Yo no sé que vas a hacer Muñeco, creo que ni vos los sabés a ésta altura.
yo no quiero que se vaya. Lo que quiero es que se baje del pony, principalmente porque si no estás abajo del pony no podés bajar a los jugadores.
Dicho eso, si se queda, tiene que hacer una depuración total:
Bologna y Lux afuera, son arqueros normalitos en decadencia. Que ponga a Petroli y Centurión. Y si no les da que ponga a los que vienen atrás. Y si no les da, que echen a la mierda a los ojeadores y salgan a comprar un arquero suplente.
MQ se quiere ir a europa? afuera YA. Pinola está pensando en Nuremberg? pasaje a alemania.
Ponzio, león enorme, gracias por siempre, pero plaqueta y al campo. Que traiga carne para el asado del plantel. DLC se quiere ir y dejarnos 4 pesos y una bolsa de naranjas? ahi está la puerta. Quintero quiere triunfar en europa? ahi tiene la puerta.
Scocco quiere jugar en newell’s? vale de nafta y que enfile para rosario. Pratto no quiere jugar mas o volver a velez? mano a mano por Robertone.
depuración total, a hacer caja, empezar a buscar a Brunetta, que Paradela rescinda si quiere venir porque a ese club de mierda de la plata no le doy ni un mango. Rearmarse y decir “listo, gracias por todo, gloria eterna, pero la vida del club sigue”. Que les den plateas vitalicias a los heroes, les pongan nombres en las tribunas o palcos, pero ya está, barajar y dar de nuevo. Somos River, coloso mundial porque nunca nos dormimos en los laureles ganados, sino seríamos independiente.
Despues de lima ya no puede dolerme nada, es un campeonato perdido con boca ya paso varias veces, ellos perdieron la final que no podian perder, se puede ganar el campeonato viene si rearman todo el equipo sacando a los viejos chotos que ni caminar pueden. La copa la veo dificil seria un milagro ganarla porque se necesita un equipo trabajado y River va a entrar en una etapa de transicion.
Si se va Gallardo quien viene? piensen dos segundos lo que escriben viejo.
por que es terrible pelotudez , como pretendes que se cante eso ??? river es un club enorme como para tapar este fracaso con algo que paso hace 2 años … si nos encerramos en esta tonteria de que boca murio , van a terminar pasando estas cosas , boca se va a poner a ganar campeonatos y nosotros a vivir del recuerdo de que “los matamos en madrid” , el pasado ya fue , hay que mirar para adelante y matar a boca campeonato a campeonato , no dejarlos resurgir …
A Pratto lo pagaron 15 palos verdes mas o menos. No podes tener un jugador de ese nivel en el banco.
Se puede mandar una cagada como en Lima por no jugar. Pero si le das partidos toma ritmo.
Es el unico con huevos, fuerza y gol de este equipo.
Suarez juega fenomeno, el cambio hoy era por Borre que jugo horrible. Basta de Borre.
Entrena mucho , pero Pratto es mas jugador.
Si el muñeco es inteligente tiene q renunciar y prender fuego a todos, denunciar el robo que hubo y q no tiene sentido quedarse para q te roben en la cara de aca en adelante.
Muchachos, los q no ven la que se viene, una era negra negra negra, no esta en sus cabales, a estos HDP no los para nadie y quedarse a avalar esto seria muy de estupidos.
en algun momento se va a tener que ir , y por como vienen las cosas desde la dirigencia , a veces es mejor que un tecnico o un jugador se vayan por la puerta grande que llendose mal … y es que desde la dirigencia le estan armando un equipo para que fracase en todo … estamos en marzo y ya se sabe que se van 2 jugadores … principios de MARZO
Si no le anulaban el gol de hoy, ¿estabas diciendo lo mismo? Mirá que tampoco no me cierra del todo Borré pero por algo llegó a goleador del campeonato.
El problema siempre fue no reemplazar a Palacios. River llegó acá por decantación, pero nunca jugó bien y Gallardo nunca le encontró la vuelta. Por ahí jugadores sin mucho nombre pero con entrega te pueden dar una rueda de auxilio, una solución temporal. Cambió el esquema sobre la marcha y la cagó porque el esquema ese nunca funcionó. Podía ser campeón igual y no hubiera cambiado mi postura. No sirve jugar con 3 en el fondo en el fútbol moderno, no juega nadie asi porque requiere de trabajo, tiempo, características particulares de los defensores, etc, etc.
Me voy de aca puteando a dos clases de foristas
1- A los que nunca se los ven aca cuando el equipo gana. ANDA A FESTEJAR LA ROBOLIGARCHA AL OBELISCO PENTACOGIDO.
2- Y a los pelotuditos que pedian cambiar de thread porque uno era mufa y el otro no. A ver manga de idiotas, el futbol no pasa por un thread virgos mentales
“Emocionalmente”
Prefirió a Alvarez por Scocco para mantener una idea. Con Pratto lo mismo. Viene comprando centrales rápidos sin importar que otras cosas te puede brindar (juego aéreo, marcaje, fuerza).
Gallardo viene errando fiero con sus planteos y forma de juego hace rato.
Que dependamos pura y exclusivamente de que Borré tenga que hacer un desgaste descomunal arriba y encima no tener un plan b si eso no funciona, habla mal de él.
El problema es que desarma el medio y el equipo queda largo, cortado y mal parado en un 4-1-3-2, además de que pierde receptores y es obligado a jugar largo y dividir. Aún con la falta de pase claro, lo mejor para River era agregar otro volante central y poder construir el juego con los jugadores mejor ubicados, mejor calidad de salida, mayor facilidad de poder hacerse eje del juego para recilar al mismo, mayor facilidad de recuperar la pelota… A veces, el fútbol se construye desde los aspectos más simples y de atrás para adelante.
No se si entendiste que yo dije “que quintero entro todos los partidos mal” o lo estas diciendo vos. Cualquiera sea el caso no es asi ni en pedo, sin ir mas lejos fue muy importante contra union. Hoy no entro bien pero metio tremenda asistencia que podria haber sido el gol del campeonato. Igual mucho no me esta gustando su nivel pero tqmpoco es un desastre.
Lo que comentaba era que aca algunos creen que por el solo hecho de volver a la linea de 4 el equipo iba a andar, y la verdad lo dudo mucho. Hoy por ejemplo se jugo un uien 1T con linea de 3 y un desastroso 2T con linea de 4. Pero aca le pegan a la linea de 3.
¡De que cementerio saliste? Fantasma
El cambio que no cierra para nada es el de sacar a Suarez, mas alla del gol que se come casi abajo del arco, es el unico que genera algo dentro del area y por los costados.
Por primera vez en mucho tiempo siento que este, realmente es el fin del ciclo… Me cuesta creer como se va a levantar el plantel después de esto, el de Perú fue un golpe durisimo y ahora esto con robo obsceno de por medio. Ya hay un desgaste del mundo River que esta haciendo mella, sabes lo que debe ser, para empezar: Tener una dirigencia NEFASTA que no lo ayuda EN NADA, ni en desarmarle el plantel siempre, en el campo de juego, en que nos caguen como y cuando quieren los árbitros la conmemierda todos los pueden nos tocan el culo y como si nada la dirigencia con el viejo inútil a la cabeza, después que todos lo quieran ver caído en el suelo y tener que jugar VERDADERAS FINALES siempre que quiere ganar algún titulo jugando partidos a full si no no gana(no tienen idea lo que desgasta esto, tener que sufrir siempre para ganar algo) Y ya veo que no solo alcanza con creer y todo, algo se quebró en Perú y ya no es lo mismo, lo veo partido a partido y creo que si esta vez quiere mandar todo este futbol argentino bananero y bostero, junto con el tercermundismo asqueroso de este continente e irse a Europa es LO MEJOR QUE PUEDE HACER… Prefiero eso que empiece a manchar su propio prestigio y todo lo logrado con River con caídas constantes dolorosas, es hora de hacerse la idea gente que ya este ciclo por lo menos no tiene arreglo a mi parecer
Si yo pienso parecido pero NO HAY otro volante central. Ponzio y zuculini son un asco, con sosa o ferreira seria improvisar, no se a mi me parecia una solucion decente el cambio de esquema, pese a todo.
No se si habriamoa ganado 6 de 8 partidos con ferreira o ponzio jugando “de palacios”.
A quién pone?
A este River no le puedo decir nada. Ganamos 6 partidos y empatamos 2 donde 1 nos chorearon porque sino ganábamos. A buscar seguir ganando títulos aunque haya un bajón anímico hay que seguir porque River tiene muchas competencias por delante.