Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eh? Fue vergonzoso lo de Quintero

Me parece una forrada la critica a la linea de 3, desde que entro quintero en el 2t no dimos dos pases seguidos. No es critica a el eh, metio tremenda asistencia y todo, pero me parece que usan al esquema de chivo expiatorio y el tema es mas profundo.

No quiero imaginar lo que habrian dicho si lo de flamengo se daba jugando con linea de 3.

2 Me gusta

Que gane la copa de la superliga que luego se puede garchar a boca de nuevo.
Pratto no puede estar en el banco. Que lo siente a Borre.
Borre se manda mas cagadas que las que genera.

1 me gusta

Muñeco, la revancha de Lima y este campeonato se llama COPA LIBERTADORES 2020

Gana esa y despues si queres el mundial de clubes jugalo con Carrascal y Ferreira como delanteros.

8 Me gusta

Lo único que yo pido es basta de “sabemos jugar estos partidos”, nos robaron si, pero el segundo tiempo parecía que jugábamos un amistoso de pretemporada, fue decepcionante.

5 Me gusta

Eso no se discute. Pero también nos robaron en Madrid y ganamos 3 a 1. Y del otro lado hoy había un equipo muy malo.

8 Me gusta

Te amo pero por qué loco, por qué sos tan caprichoso y terco? Ya con DyJ quedo demostrado que la línea de 5 no nos funciona y seguiste en la misma. Te adoro pero no te entiendo.

6 Me gusta

Muñe, hay jugadores que tenes que volar a la mierda, y basta de el esquema con 5 defensores, y basta del jogo bonito, BASTA DE HACERLE CASO A LOS PERIODISTAS Y A LA SAN MARTIN, hay que tener jugadores fisica y mentalmente preparados, volve al esquema anterior, HAY QUE RASPAR Y METER, ah y traer delanteros que la metan, porque no tenemos definicion.

4 Me gusta

Que sal tenemos en los torneos locales por Dios. Ahora nos obliga esto a pelear fuerte la copa de superliga y la libertadores. No puedo putear a nadie en este river

No se daba, perdiamos 5-0 en el primer tiempo.

A River lo robaron con los penales y el gol no cobrado. Eso es verdad.
Pero tmb es verdad que a Defensa no lo liquido y si ese partido lo hubiera ganado era el campeon

1 me gusta

Dos cosas.

1- cambiar ese estilo de juego vertical y descerebrado. En vez de tiki tiki estamos a los pelotazos para Borré y Suárez. No hay un ningún puto control.

2- desintoxicar al equipo. Todos matan a los viejos, pero la mochila les va a pesar muchísimo al resto. Va a tener que laburar. En otra definición va a pesar esto. De la Cruz, Quarta, Montiel, Suárez, Borré, Rojas. Y mucho mas si Gallardo no cambia su juego.

2 Me gusta

Ser crítico es una cosa, y, los que somos críticos, hallamos arrastre de errores constantes y los señalamos aun en victorias para tratar de minimizarlos, son pocos, pero, fundamentales. Creo que Gallardo tiene un problema enorme a la hora de hacer cambios, así como los equipos están laburados a la perfección, y, físicamente, son notables, a la hora de hacer cambios o no lee por dónde viene la mano, o, encuentra algún aspecto a mejorar, y, en el afan de hacerlo, rompe el juego colectivo. Todavía me cuesta entender cómo no superó este obstáculo Gallardo.

A ver, una cosa somos los críticos, y, otra, muy distinta son los pelotudos, como al tarado ese, que lo señalaste perfecto

en Madrid no pecheo hijo, disimula el dolor de ojete capo

2 Me gusta

Cerraría el hilo con este mensaje como el último de todos. Define exactamente lo que neceistamos.

1 me gusta

Eso lo vuelve un técnico que explota el nivel de los jugadores y sus cualidades a lugares insospechados… Pero, no va por ese lado el problema

A mi nunca me gustó el esquema que armó el Muñeco pero aún así llegamos a la última fecha con chances… al tipo no le traen a nadie, se manda cagadas, pero si no tenés jerarquía en el plantel mucho no podés hacer.

7 Me gusta

Me parece que hay que despegar “Madrid” en cuanto a la consideración del plantel, se les agradece eternamente, pero esto es River, si hay 1 año que no estás al nivel, se debe analizar la situación a futuro.

Hablamos de los Martinez Quarta, Scocco, Juanfer, Pratto, Pinola, y varios más. No digo de rajarlos de una, pero si buscar alternativas serias para cuando se vayan. Hoy por ejemplo tenemos mil delanteros, pero yo no se si tenemos recambio serio eh!

Otra, tal vez los hinchas debemos despegarnos de Madrid también, será más difícil, pero hay que hacerlo.

3 Me gusta

Gallardo traiciona sus ídeas por razones afectivas. Pinola, Pratto, Scocco y este Quintero, no están aptos para hacer lo que el DT pretende para el equipo, sin embargo, juegan igual. No puede ser objetivo porque está ligado emocionalmente a estos jugadores.

6 Me gusta

Quintero entró mal todos los partidos amigo que partido viste!?

1 me gusta