Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Exigi calidad en el mercado de pases o andate. Basta de repetir tus pecheadas como jugador ¿cuantas mas necesitas? Lanusida, Macaco CR y ahora eso.

4 Me gusta

“Murió en Madrid”.

Espero que el hincha reflexione que una cargada no tapa la realidad. Estamos más cerca nosotros de haber muerto en Lima, viendo que ya son dos los torneos que pecheamos de forma consecutiva.

7 Me gusta

Tambien nos robaron de lo lindo.

1 me gusta

Rajá a las vacas gordas del plantel, te van a hundir

3 Me gusta

Dos finales perdistes Gallardo en tres meses

Te fuistes Gallardo, te fuistes

Renovación urgente

Afuera Pratto, y es coco brevemente

Refuerzos traiga señor presidente

1 me gusta

lo unico que pido es que diga algo de los refuerzos , river hasta con palacios tenia un plantel cortisimo , que salga y diga algo , por que si no es complice … y eso es lo peor , se nos engripan un par de jugadores y tiene que salir el utilero a jugar … tengan esto en mente , le pasa algo a armano y tienen que atajar bologna o lux …

2 Me gusta

Lo perdió con la línea de 5.

Se durmio en no llevar un par de refuerzos y dormirse en los laureles.

Despreció la pelota parada y se dedicó a juntar GNOMOS en la defensa.

Ahí lo tienen, que aprenda nuevamente de sus errores.

4 Me gusta

Ni la superligarcha robada les quita el dolor de orto, anda a festejar mogolico

7 Me gusta

Muchachos River está destrozado economicamente. No hay plata para comprar a nadie a menos que se venda, por lo que el problema del plantel corto no es solucionable, al menos no por unos años

Cierto fin de ciclo, que vuelva almeyda asi peleamos todo o que venga crespo a declarar para la gilada. Vayan a dormir antes de havlar pelotudeces.

12 Me gusta

Dudo que muchos quieran seguir despues de esto. Va a ser dificil recuperarse

1 me gusta

Es una verguenza

1 me gusta

Hablando de almeyda,por momentos enfocaban a gallardo parado sin dar indicaciones con los ojos llorosos y me hacia acordar a almeyda en esas epocas nefastas.
Una pena pero hay que entender que en algun momento gallardo se va a ir y no debe faltar mucho.

1 me gusta

Jugadores no dieron la talla, dos finales en tres meses

Esto es River putos

2 Me gusta

El hincha no tiene que reflexionar nada, tiene que cantar, murieron en Madrid y ninguna derrota va a borrar eso. Pero no lo hace, no canta y como bien decis el muerto parece el hincha de River, lo que consiguió fue incomparable, todos sueñan con eso. El hincha de River se merecio Lima y se merece esto tambien. El equipo no lo merece, todos piden la cabeza de alguno pero a River lo robaron alevosamente.

2 Me gusta

Si a partir de ahora Quintero no es titular, fin de ciclo total, la estiraron y la estiraron cambiando para colmo por una táctica pedorra que no sirvió nunca, encima algunos tienen el culo de bardearlo, metió la asistencia que nos daba el campeonato, y algunos tienen el culo de bardearlo, es siempre el que tiene que entrar cuando los otros imbeciles no hacen un sorete y tienen el culo de bardearlo por que se erra un pase mientras el resto erra 1500 o arrancan con ese tiki tiki fantasma…

Pero sigan, sigan con el “estilo rapido”, le regalamos el campeonato a bosta, sigan hablando estupideces que de futbol poco y nada…

4 Me gusta

A Gallardo le queda un aspecto fundamental por pulir: la calidad de los cambios. Suárez por la movilidad intrínseca que tiene era el que generaba, sólo, todos los espacios en River. Por eso, es muy al pedo sacarlo para poner a un delantero muy estático, mucho más efectivo, pero que no soluciona un aspecto del juego que River estaba necesitando.

Es algo que insisto desde que es técnico: Durante el trámite de los partidos suceden dos alternativas: Una es que lee mal el partido, la otra, es que intuye que falta algún aspecto puntual, pone a un jugador que será una solución a eso, pero, en el proceso desarmó el juego colectivo.

Me sigue sorprendiendo que no logre superar este desafío

Anda a festejar la Superrobada al obelisco cagon, tenes que comprar arbitros si no no podes MUERTO, MAS MUERTO QUE NUNCA

2 Me gusta

Está ligado sentimentalmente a ciertos jugadores, eso no lo deja ser objetivo.

6 Me gusta

No se le va a dar nunca en el torneo local. Llego para garcharse a boca y nada más, y tenemos que estar agradecidos de por vida con eso.

11 Me gusta