Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En el Monu, debutando en la Copa Superliga

Sumando las últimas dos temporadas, pero en esta creo que no nos hicieron ninguno, sólo el de Boca en la semi y el de Liga el otro día. Por arriba sí, pero no de parada.

1 me gusta

Estaba leyendo sobre la historia de Bielsa y si bien mantenia su 3 3 1 3 siempre que podia, cuando enfrentaba a rivales con 3 delanteros mutaba a una linea de 4 atrás. Y recien caigo que Defensa y Justicia juega 4 3 3, y le jugamos con linea de 3 atras.
Contra atletico tucuman que va 4 4 2, yo mantendria la linea de 3.

2 Me gusta

Qué iluso eres niño…

1 me gusta

la verdad que papelonezco es poco para describir a este muchacho…

1. regalo la “quinta”…
  2. dilapido “la chance” ante dyj…
  3. tuvo el tupe de responsabilizar a la “gente” por ello…xd
  4. lo humillaron en quito.

pero no se precupen que hoy “va por mas…”

inaudito que todavia exista alguien que “lo banque” en este foro…

16 Me gusta

Volvio Ariel. Vamos carajoooo faltaba la cabala

9 Me gusta

Se grita como un gol y creanme…

Ahora sí no se nos puede escapar.

2 Me gusta

¿Por qué gente entre comillas? jajajajaja

7 Me gusta

lo mejor que nos puede pasar es que alguien medianamente capacitado haya estado en lugar de este muchacho dando las “indicaciones”… xd

1 me gusta

porque convengamos que si la unica “autocritica” de este sujeto pasa por criticar a la “gente”, estamos complicados…

5 Me gusta

Es el!!!

3 Me gusta

Mira quien volvió ahora sin nada puede malir sal

2 Me gusta

Te puedo felicitar? metiste un cabalazo.

7 Me gusta

Pase maestro, lo estabamos esperando.

4 Me gusta

¿Están seguros de que es él?

1 me gusta

Ahora que veo la foto de perfil me queda claro por qué odia a Gallardo. Ya entiendo todo.

3 Me gusta

Complicado saber porque al original lo banearon.

1 me gusta

Es el original, se registro en marzo del 2007, pasa que con la migracion de foros todos los baneados dejaron de estarlo.

5 Me gusta

pasa que ya es demasiado irritante lo de este muchacho a estas alturas… cuando tenia a la “bosta” en el piso en lugar de pisarle la cabeza la dejo con “vida” una vez mas… que le pasa, a otro papelon mas nos quiere someter??? porque despues somos los verdaderos hinchas quienes pagamos los “platos” rotos y encima nos señala como los “responsables”…al fanboy fanatico ya no le pidamos nada: razonar coherentemente no es parte de su adn…xd