Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja

1 me gusta

Pero mann…antes de escribir toodos estos mensajes, espera a que terminen los partidos! Si pasa lo q todos queremos te tenes que meter todos los msjs en el traste :rofl::rofl:

confio en el sr dt

Si salimos campeones haganlo moderador honorario

Si perdemos baneenlo

2 Me gusta

Volvió EL. El último diez.

Déjate de joder con esa formación con tres centrales… No va más!!

1 me gusta

Pratto faltando dos segundos

Lo perdió Gallardo.

1 me gusta

Marcelo Gallinita Gallardo.

1 me gusta

Arafue

Es necesario que pasen estas cosas para que marque un fin de un ciclo de varios jugadores que están robando. Scocco, Pratto, Ponzio, Pinola, Lux son los principales, perjudican al equipo.

desde la final con flamengo que armo un equipo a imagen y semejanza de lo que fue EL como jugador , un equipo tibio , cagon y que pechea en las dificiles

1 me gusta

Lo peló River y lo perdió Gallardo.

Ya van a venir los panqueques a pedir la renuncia. Lo digo ahora y siempre, QUEDATE MUÑECO

2 Me gusta

Papelón… un papelón. Olvidense de la libertadores

2 Me gusta

ariel001 perdonanos

6 Me gusta

Todo tuyo esto Muñeco. Todo tuyo eh.
Esto es lo que pasa cuando te sacan una pieza clave y no metés presión para que los pelotudos de la dirigencia no muevan el orto. Y encima te terminás encaprichando con un esquema falopa que nunca funcionó.

3 Me gusta

Aun asi esto demuestra que Gallardo todavia tiene muchisimo por aprender como DT. A ver si se le baja el ego y empieza de 0 porque ultimamente lo veo sobrado

4 Me gusta

La renuncia de varios jugadores necesita el club. Pratto, Pinola, Scocco y Ponzio están robando

4 Me gusta

me chupa un huevo todo , que se vaya hoy , mañana o en junio , lo banque en la final contra flamengo pero esto ya es demasiado , nos volvimos acostumbrar a pechear siempre

gracias por todo, ojala que le vaya recontra bien y vuelva en un futuro pero esto es un ciclo cumplido

1 me gusta

Se hacía un festín con el nivel de liga máxima que habíamos alcanzado.

1 me gusta