Si nos guiamos por esas estadísticas este año toca ser campeones casi-invictos
Coincido. Si te pones a pensar, no tenemos volantes por afuera (ni uno), no tenemos suficientes centrales si jugamos con línea de 3 (por eso la dupla de ayer) y no tenemos volantes mixtos para sustituir a Palacios, ni tampoco a Nacho o De La Cruz (otro volante es muy ofensivo o muy defensivo).
Si tenemos muchos 5, enganches y delanteros
qué bronca me agarré con eso, en el gol álvarez viene al trote y ve que el punta de ellos pasa como un avión mientras nuestro 4 tenía marca, y en vez de correrlo lo señala, obvio le hicieron el 2x1, pendejos de mierda tienen 20 años y corren menos que yo
24 horas más de reposo, llega al sabado sin haber estado al frente de un entrenamiento en la semana. Nuestro principal activo. Esperemos que no repercuta.
Eso me hace pensar que no era joda lo de las anginas como se decía. Un preparador físico estuvo entrenando al equipo por ahora.
Tendría que haber viajado Biscay ó Bujan y que alguno se quede acá
Varos de los “pibes” que ayer jugaron tiraron al tacho de basura su posibilidad de “mostrarse”. Este tipo de partidos para jugadores que rondan los 19-22 años es para que dejen todo en la cancha, incluso en la altura, no hay excusas, es un caso de “amor propio” y no de cagarse por la altura.
Caminar, estando cerca del delantero contrario que se va para el gol, indica falta de compromiso y pocas ganas e esforzarse.
Acá debe hacerse un lavado de cabeza de varios de estos pibes. porque si quieren seguir en el club, deben mostrar las ganas de jugar y no esperar que un milagro los posicione en primera.
Si este es el espíritu que tienen algunos jóvenes que creen que tienen el puesto de suplentes asegurados y por eso no dejaron hasta la piel en este partido, vamos a estar mal en un futuro, lo peor que le puede pasar a un jugador profesional, es creérsela y algunos de estos pibes, me parece que ya “se la creen”…
no vi el video de arriba pero con el título es imposible no estar de acuerdo, conmebol es capaz de sancionar a un dt por entrar tarde al campo o boludeces peores, pero no se fija en algo básico como el estado del campo. Cuando lo mostraban de cerca ayer era de terror lo que se veía. Tendría que ser obligatorio que el césped esté en buen estado, y si no está, que muden el partido a la mejor cancha cercana y se chupe una pija el local. Y no tiene nada que ver con el resultado, perdimos por horribles, es otra cosa.
eso es algo que se nota desde hace rato y que no entiendo, hace bocha que cuando le toca a los juveniles o suplentes parece que no les interesara aprovechar sus oportunidades. El Burro hace un tiempo decía eso, que los pibes llegan a jugar en primera, tienen su auto y su depto y piensan que ya llegaron, parece que en River tampoco les pueden cambiar esa mentalidad.
Hoy fue al entrenamiento Gallardo?
Me preocupa el muñeco, primero cálculo renal, ahora esto. Le esta pasando factura el strees de este fútbol de mierda.
Igual el problema son las características. Si vos ponés a Álvarez a hacer la banda en la altura estás en problemas porque el pibe no conoce el puesto y a los 10 minutos murió. No podés no tener volantes por afuera por mas que no te guste jugar con ellos porque a veces se necesitan. Por ejemplo, si vas a la altura son indispensables. Explicame como este plantel no tiene a Mayada.
El ejemplo más claro el partido de Di María en la altura en 2013.
Gallardo mandó a Biscay a morir en Quito para cortarle el invicto
Andate Gallardo
Este dato es tremendo, y eso que ahora estamos UN POCO mejor con los 3 centrales
RIVER SUFRE LA PELOTA PARADA #FOXGol | 19 de los 64 goles que sufrió el Millonario en las últimas dos temporadas llegaron por esta vía.
A mi me llama poderosamente la atención que solo recibimos 64 goles en dos años. Promedio de 32 cada año. 9 goles de pelota parada de promedio.
No creo que haya que alarmarse pero sí que se nota todo lo que no practica este equipo: pelotas paradas y penales.
Mira la sal que tendremos, que creo que hasta ahora desde que llegó a River, nunca se había resfriado ni ausentado por algo así, empieza lo del coronavirus y no se cuantos virus mas y se enferma, anginas, fiebre, mamita, el terreno del Monumental debe haber sido un salar enorme hace cientos de años atrás y un lugar donde meaban todos los dinosaurios hace miles de años
A ver gallardo , deja de joder con pinola de titular y la puta linea de 3. Juga 4 4 2, no inventes nada que nos lleve a tener que gastar 2 cambios como ya nos paso. No necesitamos que innoves en este momento, necesitamos que seas el pragmatico de siempre que si tiene que jugar con ponzio kranneviter y defender lo hace, y si tiene que atacar desaforadamente juega con linea de 3 y le mete 8 a wilstermann. En este caso de visitante, en un ambiente totalmente hostil y bajo presion, anda a lo clasico sin inventos.
Se quiere ir MQ en Junio.
Tmb se va Borre
No vamos a ganr la Copa ni en pedo… a lo local no mas.
Se puede ir yendo MQ…
Estoy seguro que la dirigencia pondrá la guita para refuerzos.
Dijo nunca nadie.