Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por favor Muñe, no me pongas mas a Pratto

5 Me gusta

Pero no te quedes con los goles y errores puntuales flash, es un problema grave jugar sin medio, no te digo ganarlos, no tuvimos presencia nunca con esta linea, Y DLC corre, y Enzo es una bestia(y mas se nota cuando jugamos con 4) y de Nacho solo se puede reprochar algún que otro pase o intento de épica individual, entonces no podemos tener el medio así, es complicarse al pedo la existencia por que esos errores vienen de que los rivales pasan de su campo al nuestro sin ninguna oposición…

2 Me gusta

No está la conferencia de Gallardo todavía?

Para mi (aunque me guste la linea de 3) tiene que volver a jugar con linea de 4 y poner a una persona mas en el medio. Es obvio que cambió el esquema por la falta de Palacios. Pero habría que poner alguien más en el medio. No entiendo por que no juega Zuculini.

Despues los delanteros, sinceramente un desastre. Las oportunidades que pierden y no definen. O si no hacen la jugada perfecta y no entran con la pelota adentro del arco no la meten. Una verguenza.

Hay que renovar la delantera de alguna manera.

1 me gusta

Estamos hasta la pija, pero bueno no es la primera vez. Y si queres salir campeon hay que ganar, si no no mereces el torneo.

1 me gusta

Alguien deberia decirle a Gallardo que no se hacen esos gestos, en un dia comun que boca no podia hablar, le dio a los bosteros para boquear y bardear a River gratis, solo por su culpa. Se hicieron una fiesta con estos gestos y los que viene haciendo en las redes bardeando a River por miles los macacos. Sabe que no hay barra que no hay bombos y la gente no es lo mismo, pero los expone. Un desastre.
Claro que esta el videito de Gago pidiendo aliento en la final de madrid y Matellan en la primera final.

Pero que manera de darles carne a estos simios. Un boludo total en esto el muñeco.

1 me gusta

Relajate un poco pibe.

2 Me gusta

Cuando hay un eqiupo que tira parejo y no dependemos exclusivamente de una o dos individualidades también suelen pasar estas cosas, es como el dominó, cae uno y cae el resto; si enzo perez que es el que hace jugar no funciona el resto se contagia y no encuentra variantes. En estos últimos partidos casi todos los d.t. trataron de ponerle una marca pero el tipo se corría a los costados y buscaba siempre estar libre, hoy eso no pasó pero porque directamente no jugó bien, tampoco le demos tanto mérito al rival. Hoy jugaron todos horrible, perdieron cada dividida y marcaron mal, sin escalonarse, por eso el enojo de gallardo cuando dice que no se hablan. Espero que haya sido solo un flash yel sábado volvamos a la normalidad, a la altura que jueguen 11 hinchas.

No rompas la pija bostero de mierda, hace 1 mes que me estás buscando y no te doy cabida, estas contento ahora no? te ves con chances el sábado en el inodoro? bostero y troll, raja de acá

La línea de 3 la usó Bilardo en el 86 por una razón muy sencilla. Los rivales jugaban clásico con 2 puntas y sin extremos. Entonces el tipo dijo para que voy a tener laterales si nadie va por los costados. De hecho el gran lio se le arma cuando Inglaterra hace entrar a Barnes por Steven para jugar como extremo izquierdo y empieza a desbordar una y otra vez hasta que casi nos empatan. Lineker por adentro y Beardsley pasó del centro a la derecha.

«Y después Barnes hizo otra jugada y Olarticoechea sacó la pelota en la línea. Me lo repitieron dos o tres muchachos, “Carlos, hay que parar a Barnes, cambie que perdemos”. Pero me paralicé, no hice el cambio de boludo. Lo veía un ciego. Casi perdemos el Mundial por un capricho mío.» Esto lo dijo Bilardo tras el partido.

La línea de 3, si ponen 2 por afuera y uno por adentro, no va. Es mas fácil de romper que el culo de boca.

16 Me gusta

Creo, que Gallardo en la conferencia de prensa recordandoles a los periosidas que las finales que jugó contra la bost*, River las ganó. El muñeco está más decidido que nadie a ganar en tucumán.

4 Me gusta

Ser de luz… encima los cubre, no lo merecemos.

6 Me gusta

Para mí no reprochó nada. Estaba mirando al público para ver si aplaudían al equipo por el esfuerzo y al empezar a escuchar aplausos asentía con la cabeza. Al salir pidió más aliento para sus jugadores, nada raro. Pero obvio que la gilada periodística y los bosteros se van a alimentar de esto.

2 Me gusta

pero hermano, no hay nada raro, pidio que sigan cantando cuando termino el partido como dando muestras de confianza, que todo va a estar bien, distinto es si sale a hacerlo en medio del partido, que tampoco tiene nada de malo

6 Me gusta

Claro porque te abre toda la defensa el wing y quedas totalmente de culo.

3 Me gusta

Lamentablemente va a depender todo de un hilo, vamos a tener que estar muy atentos en todo momento. Va a depender el resultado de bosta, si van ganando nos va a afectar, si nos hacen un gol nos va a afectar, también hay que ver que papel hacemos en Ecuador, todo afecta. Es toda del destino, podremos hacer un buen partido, pero si hay alguna mala noticia, este equipo se va a derrumbar por la presión del momento. Vimos varias veces que se levantó de la mala, pero también varias veces caerse después de estar arriba.

Si bosta hace un gol a los 10 minutos, no me quiero imaginar la cabeza de los jugadores nuestros para buscar el gol, se van a bloquear como hoy. Para mi, la tenemos realmente muy difícil…

5 Me gusta

Perdón, pero me parece todo lo contrario. Nuestros jugadores van a estar concentrados sin saber el resultado de la caca (el CT no lo dice gralmente en estos casos) , en cambio la Bombomierda va a gritar o murmurar dependiendo de nuestro resultado

4 Me gusta

Boca va a hacer un gol antes de los 10 minutos. El laburo va a ser en la semana, el muñeco debe decirles a los jugadores que hagan de cuenta que boca ya jugó y ganó y que tenemos la chance de sacarles el campeonato ganando este partido. Con esa mentalidad tiene que salir el equipo a la cancha.

18 Me gusta

El ex club ya ganó. Eso Gallardo ya lo sabe. Esto es una eliminatoria que vamos 0-1 abajo y hay que darla vuelta en Tucumán. La ventaja que nos alcanza con un 1-0.

9 Me gusta

Ojalá sea así, Gallardo seguramente va a laburar eso. Esto es fútbol, pero esos pequeños detalles me parecen fundamentales. Hoy en día en el fútbol, la mentalidad juega muchísimo. Hoy se notó claramente, nos hicieron el gol y empezaron a correr desesperados para todos lados, sin ideas.

Tal cual, hay que encararlo así…

1 me gusta