Marcelo Gallardo - DT de River Plate

esto fue el objetivo de souto y sus maridos, instalar la violencia de river, amonestado borre porque si y aca tenemos esto. ahora bien, que empiece a hacer lo que tiene que hacer. en el primer tiempo ya tenia que haber sacado a pinola, y tambien a scocco por carrascal y jugar solo con suarez.

todos vimos que habia que cambiar, el no quiso hacerlo. si el equipo juega asi de horrible no debieramos aplaudir semejante verguenza, no les pedimos que ganen pero si que dejen todo y hoy no pudieron porque el tecnico la pifio.

1 me gusta

River no tiene que llevar ni radio a tucuman nada de nada. A salir a ganar o si empata perdes el torneo es así. Nada que afecte de afuera. Si después por esas casualidades del destino la.bosta empata mejor pero nada de especular, a salir a ganar como contra estudiantes.

13 Me gusta

En realidad seria una eliminatoria en donde saliste 4 a 4 de local y estas quedando afuera por gol de visitante

7 Me gusta

Exacto. Buena corrección.

En el fondo sabemos que solo sirve ganar y que los que tenemos que ganar somos nosotros. Le dimos vuelta una serie a Cruzeiro, otra Gremio. Bueno ahora nos toca con Atlético.

5 Me gusta

8 Me gusta

Hay que mostrarles un resumen de la serie que perdimos por copa de la superliga, hoy más que nunca. La revancha es contra los tucumanos, en esta los bosteros son de palo. Si el equipo se lo propone somos capaces de golear, pero un error boludo nos puede costar la eliminación. Que el 8 de marzo a esta hora nos encontremos con una catarata de elogios al sucesor de Labruna y no con un hilo en bizarreadas bosteras donde junten llaves para hacerle la estatua a Zielinski.

2 Me gusta

esta perfecto lo que hizo, los que van a la cancha se tendrían que dar cuenta que tienen que alentar y no pasarse los 90 minutos boludeando en el instagram

3 Me gusta

No se puede boludear con instagram en la cancha, no hay señal. El problema de la cancha no es de la gente, es la falta de bombos, cada tribuna canta canciones diferentes y descordinadas. Solamente River no puede llevar bombos, es imposible levantar aliento así. Igual si, fue muy flojo el aliento hoy.

11 Me gusta

Somos el único club que no tiene barra que marque las canciones. Los de la platea nunca cantan sea River bosta o racing. Todos son iguales.

3 Me gusta

Atletico viene de perder con el gimnasia de Maradona
El rival de river es river

5 Me gusta

Cómo compran cualquier pelotudez del periodismo, hace 11 años un meme de esta página termino siendo tapa de Olé como una noticia verídica. A lo que voy es que Gallardo lo único que pidió es que se aplauda al equipo una vez terminado el partido para que no sienta. El empate como una derrota, nada más que eso, como diciendo alienten a los jugadores para la próxima fecha y no que sientan como una derrota el partido de mierda que hicieron. Pero sigan consumiendo Fox Sports, Vigniolo, TyC Sports y toda esa mierda y crean lo que no es.

10 Me gusta

Con nosotros esos equipos de mierda se juegan la vida, aparte va a haber muchísima guita de incentivación, y no solo proveniente de boca…

3 Me gusta

No le des bola, no se cansa de panquequear desde el 2014, es un pelotudo.

Por el torneo local, Atletico lleva 9 sin ganar.
Me tengo q ilusionar con algo

3 Me gusta

Si dijo que vamos a ganar, GANAMOS.
Corta la bocha.
P.D: nunca mas Pratto y Pinola, por favor te lo pido

3 Me gusta

Ojalá esa bronca por la gastada les llegue a pecho a los forros que fueron a la cancha hoy, y los que fueron a Peru a quedarse callados, eso si que fue imperdonable. Cada vez que los enfocaban estaban de brazos cruzados, déjense de joder tienen la chance de ir y se ponen a sacar fotos.

Pero bueno, es la nueva cultura, tampoco es que solo en River pasa.

5 Me gusta

“Nada de lo de afuera nos va a alterar”

“Jugamos una final contra Atletico Tucumán, no contra boca”

Creo que esta bien hecho todo lo que debio hacerse… solo hay que seguir. Hoy tuvimos en frente un gran rival (a ver como la va esta copa libertadores contra equipos de afuera…)

Creo que Gallardo y el equipo merecen una pretemporada urgente y un recambio de jugadores pero ayer. El Muñe ya esta haciendo cambios Guillermeanos y hay muchos jugadores con la cabeza quemada como Pinola, MQ, Enzo perez, Quintero, Pratto y Scocco. Ni hablar que hay varios que ya estan para el retiro, urgente fichar gente joven o jugadores con experiencia. El año no puede terminar con el mismo plantel que 2019 porque ya no les da la edad para jugar en River.

8 Me gusta

a peru? me extraña hermano. el 70% instagramers, youtubers y peruanos. La gente nuestra es una garcha aveces, pero ahi se equivoco gallardo, hoy lo mismo

2 Me gusta

gallardo es un boludo (en este aspecto) y la gente mas boluda aun. Encima la tribuna mas cercana a la salida de los jugadores es la san martin. maaamita, puros viejos, minas y chetos

8 Me gusta