El gestito estuvo totalmente de más, pero entiendo la calentura.
El tipo reconoce su error cambiando tacticamente en el 2do tiempo y se noto muchisimo el cambio de actitud tambien.
Eso las 70mil momias que fueron hoy, se lo pasaron por la pija.
Tenemos los hinchas mas pelotudos, como los varios de este foro que por haber empatado con un equipo que hace 10 partidos no pierde, ya tiran el torneo a la basura y empiezan a llorar como idiotas.
La verdad apenas vi que el sorete del árbitro terminó el partido me levanté y me fui, no vi mas nada, no se que hizo Gallardo ni que está diciendo ahora, tengo una calentura que vuelo, por lo que leo acá, si se la agarró con la gente, lo felicito, es una vergüenza la hinchada de mierda que tenemos que en los mejores años se pasan casi todo el partido mudos, como si fuera la fecha 5
Por otro lado, yo ya estoy convencido de que si estas cosas como las de hoy nos pasaron y nos siguen pasando hasta con Gallardo, entonces nos van a pasar con todos de acá hasta que nos caguemos muriendo, es así, siempre sufriendo, siempre al borde de la pecheada, sin margen de error, matar o morir, con las bolas en la garganta y la soga al cuello, así vamos a ir a Tucumán, innecesariamente, ojalá nos alcance, porque de perder esto a esta altura, sería un golpe durísimo que se sumaría a la de Flamengo que todavía está fresca
“Cómo me voy a molestar con los hinchas, nos vienen acompañando desde siempre. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Sólo quería decirles que confíen, darles una muestra más, pero no es necesario, ellos lo saben. Vamos a ir a Quito y Tucuman con el valor de lo que demostramos ser como equipo. Después habrá que ganar en un terreno difícil, pero esa es nuestra mentalidad. El que piense que esto es un terreno adverso para nosotros está equivocado. Dependemos de nosotros mismos”.
“Fue para que la gente despidiera a los jugadores como se merecen. Que no pensaran que por no haber ganado se escapaba algo. Falta una fecha por jugar y le llevamos un punto a Boca. Acá el que gana es campeón. Esperemos que seamos nosotros en Tucumán”
Miren el video una y otra vez del partido en Tucumán que nos comimos 3. Por el amor de Dios no la pecheen de nuevo. Fue una falta de respeto total lo mal que jugaron hoy. Todos pajeados precian.
De La Cruz volvió a su nivel nefasto y Nacho ni la tocó. Scocco ya está en Newell’s, Alvarez verdísimo como siempre, y hasta Enzo Pérez irreconocible.
Según entiendo hay varios que gritaron como un gol la atajada de Unsain a Pratto. Muchachitos, hoy el osito con la bolsa de papas colgando tuvo más movilidad que GeriartriScocco, que tiene tanta paja que patea desde la mitad de la cancha para no tener que correr.
Basta Marcelo, basta de la linea de 3, el único partido que sirvió fue el primero, después su única utilidad fue hacer del medio una autopista, por favor basta. Pone y a Quintero y que DLC se dedique a correr por el asi no baja de 3/4, va tener que correr menos incluso que con el medio así de desolado.
No le quiten mérito al partido de defensa y justicia, nos hicieron un planteo excelente, los dos peores de la cancha fueron Casco y Montiel que son los motores de River, nos obligaron a centralizar el juego y jugar al pelotazo y encima salían jugando por abajo con una calidad tremenda, corrían para todos lados nuestros jugadores sin poder recuperarla. En cambio River intentaba salir jugando y tenía un jugador de ellos encima al toque, eso no nos lo hace ningún equipo y nos complicó tanto al punto tal que casi la perdemos en la salida y regalamos el campeonato. River hizo un partido flojo, pero el rival hizo un partidazo y yo he visto varios partidos de defensa, a estudiantes le pegó un peludo bárbaro también aprovechando la línea de 3 de Milito, por eso para jugar contra nosotros se vio forzado a cambiar. Hace mucho River no era superado un buen tramo del partido por un rival y repito, hoy ganamos un punto, si River perdía hoy creo que iba a ser un golpe tremendo. El hecho de depender de nosotros aún no es algo menor.
Me jode la línea de 3 por la falta de mediocampistas que es nuestro fuerte (y que hace rato no incorporamos a ninguno y no se entiende), pero también hay que tomar en cuenta que la línea de 3 hace rato que se viene aplicando con Pinola en cancha. Con el Chileno mal no salió.
Esa línea de 3 anduvo pero con el chileno, pinola no puede más y encima viene pasando algo que no es lo indicado cuando falta tan poco y es que cada partido los 3 del fondo son diferentes; eso lleva mucho tiempo para aceitarlo y hoy no la vieron ni cuadrada, sumado a que enzo perez jugó solo en el medio contra 5 de ellos. Mala lectura de todos, tal vez no estudiaron un poco al rival que hace varios partidos que no pierde…
Es verdad aunque el chileno es impredecible y es verdad que Pinola resta, pero fijate que contra Union el que salio fue MQ y el rumbo del partido se cambio radicalmente, por eso yo pienso que por mas Pinola, esa linea nos esta complicando la vida…
Pero depende de lo que haga el rival. Crespo hoy hizo lo mismo que Madelón pero con mejores jugadores y nos pegó un baile interesante. Con Unión pasó lo mismo y todo cambió con Quintero, solo que no esperamos hasta comernos el gol que hoy pudieron ser 2 o 3. El único burro fue Milito que no entendió que era 2 por afuera y uno por adentro. Esa línea de 3 deja huecos por todos lados, en el medio falta uno, los centrales no saben quien va con quien. Supuestamente permite la proyección de los laterales y en realidad terminan pendientes de los extremos rivales que les viven ganando la espalda y obligando a que salga a cortar un central al costado.
Fijate que en el primer tiempo la mas peligrosa es una corrida de Rojas que rompe el esquema y sale como volante. El esquema como sorpresa una vez, dos veces está bien, pero está visto que cuando deja de ser sorpresa es muy fácil de contrarrestar.
Con Union el problema pasaba por otro lado, y Pinola se mandó su cagadita obstruyendolo a Armani cuando fue a descolgar un centro. Hoy mal que mal estabamos parejos hasta que en la cagada de Montiel éste estaba pelotudeando y regaló toda la banda para el centro.