Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sinceramente ahora mismo te firmo perder 10-0 y ganar la superliga. Bueno exagero un poco, pero esa es la idea

3 Me gusta

Esta con todo en la conferencia.

Convengamos que la “excusa” le vino como anillo al dedo.

1 me gusta

Ta con la sangre en el ojo

Que dice???

1 me gusta

“Pino” :stuck_out_tongue:

:face_vomiting:

1 me gusta

Uhhhh lo que dice (?)

3 Me gusta

muchachos , a gallardo se lo comio el personaje hace tiempo , lo unico es que generalmente al personaje le termina saliendo , o generalmente solo se le recuerda cuando le sale , pero no cuando no … como por ejemplo poner jugadores que dieron asco temporadas hasta que rindieron , todos se acuerdan de casos como casco o el pity , pero poco se acuerdan de por ejemplo bertolo , y con otros jugadores tenerlos campeonatos sin darle siquiera la mas minima posibilidad … o de algun que otro caprichito que terminaron saliendo caro , como el jugarse una semifinal con lux , o cuando castigo a alario por ya ni me acuerdo que … gallardo se comio el personaje haya por 2016 , por suerte sigue siendo el tecnico mas capacitado de sudamerica y le siguen saliendo bien las cosas … pero de hace rato que el nunca se equivoco , siempre o es la gente , es la culpa de algo externo …

1 me gusta

Que le tenga aprecio no quiere decir que no pueda reconocer que no le da más para jugar en River, sino ya estaría pidiendo a Ortega y a Francescoli para jugar en Tucumán :joy:.

1 me gusta

era de titular Pratto en el primer tiempo bajando pelota para Suarez, el gordo sera un amorfo pero sabe correr y poner el cuerpo, scocco esta para el senior

Mejor traigamos a Becaccece, Soso y asi. Tecnicos trabajadores del futbol moderno que entienden todo y serios. Ganadores seriales.

Jugaron como el orto los dos. Pratto no puede corre ni poner el cuerpo hace rato.
Scocco por lo menos de vez en cuando mete goles.

2 Me gusta

que manera de darle de comer a los bosteros. Todo bien con el muñeco pero esos gestos son muy rompe bolas. Entiendo que este caliente porque el equipo no hace lo que el pide pero la gente no tiene la culpa,y ojo que yo soy de los primeros en pegarle a los que van a la cancha a sacarse fotos y caretarla pero esos gestos estan demás y no es la primera vez que lo hace.

2 Me gusta

Ninguno zafa, pero yo hablaba del partido de HOY, si se cae Suarez y Borre, el recambio no hace la diferencia, y alvarez esta verde como el dolar.

1 me gusta

yo cuando dije que hubiera que cambiar de tecnico? …

1 me gusta

Esta en modo piloto automatico ultimamente.
Pratto ya no deberia ingresar nunca mas

1 me gusta

Recién en conferencia: "La final no la vamos a jugar con boca, la vamos a jugar con atlético Tucumán. Ya jugamos finales contra Boca y las ganamos "

5 Me gusta

Raja de aca vos, anda a poner imagenes de tu novio nabogol

2 Me gusta

A mi no molestan los gestos o la cargada por la hinchada. Literalmente nos han dicho eso toda la historia, lo que haga o no Gallardo no va a cambiar eso nunca. Ademas si son frios que se jodan, no aportan un carajo, la hinchada no gana partidos, pero ya que van…

1 me gusta

Lo putean por “darle de comer a Boca para cargarnos” jajajaja
No será al revés? No será que viola salvajemente a Boca hace 6 años y nos da de comer a nosotros para cargarlos a ellos? Incluido el partido mas importante de la historia del fútbol a nivel clubes.

15 Me gusta