Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Uff, se haria un festin en este momento

2 Me gusta

Esos mismos deben creer que la bombomierda gana partidos.

Hoy Pratto jugo bien, pero Suarez no tendria que haber salido.

2 Me gusta

A mi me chupa la pija lo que digan los bosteros por las señas que hizo, no existen.

Solo espero que no juguemos con 5 abajo otra vez.

3 Me gusta

Se puede jugar con cinco, mientras dentro de esos cinco “no esté Pínola”…

3 Me gusta

No te puedo bancar ahi. Para mi Pratto fue un desastre, como viene siendo hace mas de 1 año. Pierde todo lo que le llega, se erro un mano a mano, y en un hasta bloqueo un pase nuestro. No se cuantas veces le cobraron offside. Jugo para defensa

11 Me gusta

Obviamente. Eso está fuera de discusión que no puede jugar más Pinola. Pero la línea de 5 a mi personalmente me parece nefasta.

2 Me gusta

Ahora un poco más frío, los putos estos venían con 8 partidos sin perder, no eran ninguna murga, y a nosotros últimamente nos toca cagar fuego para obtener los resultados de local. Era, creo, más factible que perdiéramos puntos hoy que contra AT de visitantes.

Es más, si me apuran, confío más en una victoria allá en Tucumán que lo que confiaba hoy en sacar 3pts.

5 Me gusta

Lo que tiene Pratto es que es el único delantero que puede bajar un pelotazo tirado desde la defensa. Borré, Suárez y Scocco no te peinan una ni a palos.

1 me gusta

No erro el mano a mano, se la saco el arquero. Comparando con sus ultimas actuaciones esta no fue mala. Obvio que no tenemos que estar de acuerdo :slight_smile:
Uno que perdio buena chance de mostrarse fue Scocco.

3 Me gusta

Scocco viene convirtiendo goles en Superliga con toda la falopa suplente.

En Copa Argentina para que apenas pruebe un poco jugar con los titulares.

No lo pone contra Flamengo por encima de Alvarez.

Y aun asi tiene que seguir demostrando. Es el segundo goleador detras de Borré con Suárez y Fernandez, jugando mucho menos.

2 Me gusta

El problema es que River jugó al pelotazo con Scocco en cancha y pretendió jugar por abajo cuando estaba Pratto que no podía ni girar.

7 Me gusta

Mal los cambios, pero tampoco podemos caerle. Es casi imposible ganar 7 partidos seguidos, una locura. No se puede competir contra bokita y sus rivales comprados, en algún momento tropezas. Que calentura que tengo la concha de su madre que injusto que es todo

6 Me gusta

¿Qué?

Que Pelotudo sos Gallardo deja de regalarnos para la cargada

Que mierda hace el imbécil

Ahi dice q va con equipo alternativo a ecuador

Va a ir con algunos titulares, espero que sean los medio pelos (Pratto y compañia)

1 me gusta

Pratto es suplente.

El problema está en el medio, los suplentes son Ferreira, Zuculini, Ponzio y Carrascal. Vamos a ir a regalar puntos a Quito.

Es insolito que River no incorpore mediocampistas. No lo puedo entender.

10 Me gusta