Basta de la linea de 3
Basta de Pinola y Scocco
Basta de la linea de 3
Basta de Pinola y Scocco
“Hijo de mil putas”
Hermosa persona debes ser vos, pelotudo.
Hoy perdimos el campeonato. Ya está.
El gesto de Gallardo fue para que la gente reconozca el esfuerzo del equipo. Esta mal que haya expuesto así al hincha porque ahora todos tergiversan esto y nos hatean. Ni hablar el periodismo amarillento
Desde Lima que está en modo pelotudo, se creyó un poquito enserio que es Napoleón
Innecesaria tribuneada que le da de comer a toda la gilada
y esa poca fé?
Ya sabia yo que había visto esa forma de actuar en otro DT. La puta madre, Gallardo no te conviertas en Simione.
Sos DT, no sos porrista.
Yo creo que el gesto lo hizo en caliente, eso no es excusa y estuvo MAL, no creo que sea porque se comio el personaje o algo asi.
Cuando ganó todas las copas en 2014 2015 y 2018 no hacía esas cosas. Guarda con el personaje de Napoleón que se le puede subir a la cabeza mira que no inventó el fútbol gallardo y menos a un club tan grande como river
Ya estoy esperando para que el Super Sayayin legendario @Angelito_Millonario le pegue a diestra y siniestro al Joven y soberbio Sayayin de clase baja Marcelokú Gallardoto.
lo peor es que nadie se lo va a decir, pero tiene errores y sigue con la misma. paulo diaz por pinola, linea de 4, y deja de joder con inventos raros, ah y alvarez ni de casualidad es mejor o siquiera igual que carrascal, que era lo que te pedia el partido.
si queres que la gente se descontrole hace las gestiones para entrar los bombos y las banderas, ademas habla con donofrio para que baje los precios y venda a no socios. deberian haberte abucheado por el espanto tactico de hoy y los cambios con flamengo. si la situacion te comio dale el lugar a bujan y biscay.
Algunos aca se sintieron tocados. Quizas formaron parte de las 70k estatuas posers que estaban hoy en la cancha.
Insólito que algunos piensen que la GENTE es de alguna forma responsable del asco que dió el equipo hoy en cancha
Lo peor es que lo hace cuando se equivoca él. En Lima hizo lo mismo y erró él.
Si hoy River jugaba de otra forma y empataba se iba directo al vestuario con otro semblante.
Ahh no,recién veo lo que hizo,los bosteros salieron como cucarachas de abajo de las piedras a gastar por esto,está zarpado en pelotudo,ya en Lima se la deje pasar,ahora esto? Por más que haya sido una muerte la gente,si Pinola es una momia o Pratto una morsa no podés echarle la culpa,bájate del caballo porque si fui tu defensor número 1 fue porque eras racional,lo que hizo resto y le dio de comer a la gilada
En estos momentos me pregunto que será de la vida de @ariel001
Ya le encontraron la vuelta al sistema de 5 en defensa.
Muy flojos los hinchas hoy.
Es de muy termo pensar que el aliento de la gente va a ganar el partido, de hecho hoy cuando mas se cantó fue en el primer tiempo y es cuando peor jugó el equipo.
Además el amor que tiene el hincha para con este grupo es incondicional, todo el tiempo se lo demostramos (que lo tienen merecido, por supuesto).
Me parece que cuando gallardo duda o pierde el control, hace estas boludeces. En fin, a ganar en tucumán.
Si, me parece que si.
Mas alla de eso, hoy me parece que la pifio sacando a Suarez y poniendo a Pratto.
Pratto me parece que ya no sirve mas.