Marcelo Gallardo - DT de River Plate

todos suplentes, si hace falta subir gente de la reserva, tambien sirve. primero ganemos esta mierda, despues conquistemos el continente. a la bosta no hay que dejarla que levante, hay que pegarle en el piso una y otra vez.

2 Me gusta

Si la mitad de los partidos que jugas con línea de 3 te la tenés que meter en el culo en el entretiempo para meter más gente en el medio, por ahí, POR AHÍ eh, es un esquema de mierda.

2 Me gusta

Por favor Gallardo hablale (gritales) y con un brazo en sus hombros (cachetazos) deciles que no pueden jugar un partido tan importante con tan pocas ganas, decepcionaron hoy.

3 Me gusta

Te comiste la mitad del partido hoy. Línea de 4 para el próximo partido y a ganarle a los tucumonos de mierda, no jodamos más.

1 me gusta

Esa miradita metetela en el ojete pelotudo. Una verguenza. Baja un cambio. Le das de comer a la gilada

11 Me gusta

En esta fallaste feo muñecoooo no rompas las pelotas con la gente, crespo te bailó tácticamente y otra ves perdiste 45 minutos. Encima el cambio para que entre Álvarez jajajajaja. Que no te coma el personaje

5 Me gusta

Suplentes en quitó no seas pelotudo

2 Me gusta

¿Es necesario exponer siempre a la gente cuando erras?

¿Sabes quién hace eso? SIMEONE.

Dejá de culpar a la gente.

10 Me gusta

Fallaron los 3. La gente, el equipo y Gallardo.

4 Me gusta

Una estupidez lo que hizo al final. Si tanto le molesta que hable con el viejo choto de D’onofrio para que baje los precios y deje que vayan los hinchas de verdad, que vuelvan los bombos y que se termine ésto de los “turistas” yendo a la cancha.

Dicho éso la formación de mierda y los cambios de mierda los hizo él, no uno que estaba en la tribuna.
La línea de 5 NO VA MAS, Pinola NO VA MAS, y hay que mandarle un telefonazo urgente a Nacho Fernandez que no se que mierda le pasa pero hace rato que tira los pases para cualquier lado.
Quintero urgente de titular, y si pidió que lo compren al boludazo de Carrascal que lo empiece a mandar a jugar, que hoy era un partido para alguien que se lleve marcas no para Alvarez. No lo voy a putear al pibe porque el que lo esta quemando es Gallardo.

Suarez no entendí porque joraca salió, las pocas veces que la tocó armó algo.

5 Me gusta

Se que es tarde ya pero como me gustaria que el equipo toque alguna vez, no puede ser que sea siempre todo para adelante, si no lo tenes a borre en modo falcao no sirve.

2 Me gusta

Más bien yo diría,es coincidencia que la línea de 3 fuera una maravilla y que cuando vuelve de titular Pinola empieza a dar SIDA? NO LO CREO

3 Me gusta

Pone suplentes en Quito porque sos un idiota

1 me gusta

Me explicas que pasó? Lo escuché por radio el partido

Apenas terminó se puso a mirar con cara de orto a la hinchada unos 10 segundos y después movió las manos con gesto de que alentaran.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, la gente lo aplaude y lo vitorea todos los partidos como para hacerse el enojado y dejar en el aire que lo hace porque el público “no alienta”…
Los errores no los hizo la gente en este partido, a Pínola no lo puso la gente, y a Alvarez tampoco…
Espero que Gallardo vuelva a ser Gallardo para estos dos partidos que vienen (Libertadores y fina de torneo) y no que se lo coma el personaje de “Napoleón”…

4 Me gusta

Te banco a las piñas d10s !

Mentaliza a estos muertos que salgan a matar en tucuman , de movida tenés como positivo no jugar en este estadio mufado con esta gente de mierda en las tribunas

Quiero la superliga , muñeco

3 Me gusta

Terminó el partido y quedó viendo alrededor (la gente). Se aplaudió al equipo y el seguía levantando las manos pidiendo más aliento.

Solamente los perdedores hacen ese tipo de cosas. Y el no es un perdedor para hacer eso.

1 me gusta

Éso, ya está, si lo jubiló a Ponzio que 10 puntos era una muralla, que lo jubile a éste que en su mejor momento se mandaba cagaditas cada tanto.

1 me gusta

ya se lo comio. eso que hizo es de hijo de mil puta e impulsivo. No se hace

2 Me gusta