todos suplentes, si hace falta subir gente de la reserva, tambien sirve. primero ganemos esta mierda, despues conquistemos el continente. a la bosta no hay que dejarla que levante, hay que pegarle en el piso una y otra vez.
Si la mitad de los partidos que jugas con línea de 3 te la tenés que meter en el culo en el entretiempo para meter más gente en el medio, por ahí, POR AHÍ eh, es un esquema de mierda.
Por favor Gallardo hablale (gritales) y con un brazo en sus hombros (cachetazos) deciles que no pueden jugar un partido tan importante con tan pocas ganas, decepcionaron hoy.
Te comiste la mitad del partido hoy. Línea de 4 para el próximo partido y a ganarle a los tucumonos de mierda, no jodamos más.
Esa miradita metetela en el ojete pelotudo. Una verguenza. Baja un cambio. Le das de comer a la gilada
En esta fallaste feo muñecoooo no rompas las pelotas con la gente, crespo te bailó tácticamente y otra ves perdiste 45 minutos. Encima el cambio para que entre Álvarez jajajajaja. Que no te coma el personaje
Suplentes en quitó no seas pelotudo
¿Es necesario exponer siempre a la gente cuando erras?
¿Sabes quién hace eso? SIMEONE.
Dejá de culpar a la gente.
Fallaron los 3. La gente, el equipo y Gallardo.
Una estupidez lo que hizo al final. Si tanto le molesta que hable con el viejo choto de D’onofrio para que baje los precios y deje que vayan los hinchas de verdad, que vuelvan los bombos y que se termine ésto de los “turistas” yendo a la cancha.
Dicho éso la formación de mierda y los cambios de mierda los hizo él, no uno que estaba en la tribuna.
La línea de 5 NO VA MAS, Pinola NO VA MAS, y hay que mandarle un telefonazo urgente a Nacho Fernandez que no se que mierda le pasa pero hace rato que tira los pases para cualquier lado.
Quintero urgente de titular, y si pidió que lo compren al boludazo de Carrascal que lo empiece a mandar a jugar, que hoy era un partido para alguien que se lleve marcas no para Alvarez. No lo voy a putear al pibe porque el que lo esta quemando es Gallardo.
Suarez no entendí porque joraca salió, las pocas veces que la tocó armó algo.
Se que es tarde ya pero como me gustaria que el equipo toque alguna vez, no puede ser que sea siempre todo para adelante, si no lo tenes a borre en modo falcao no sirve.
Más bien yo diría,es coincidencia que la línea de 3 fuera una maravilla y que cuando vuelve de titular Pinola empieza a dar SIDA? NO LO CREO
Pone suplentes en Quito porque sos un idiota
Me explicas que pasó? Lo escuché por radio el partido
Apenas terminó se puso a mirar con cara de orto a la hinchada unos 10 segundos y después movió las manos con gesto de que alentaran.
Totalmente de acuerdo, la gente lo aplaude y lo vitorea todos los partidos como para hacerse el enojado y dejar en el aire que lo hace porque el público “no alienta”…
Los errores no los hizo la gente en este partido, a Pínola no lo puso la gente, y a Alvarez tampoco…
Espero que Gallardo vuelva a ser Gallardo para estos dos partidos que vienen (Libertadores y fina de torneo) y no que se lo coma el personaje de “Napoleón”…
Te banco a las piñas d10s !
Mentaliza a estos muertos que salgan a matar en tucuman , de movida tenés como positivo no jugar en este estadio mufado con esta gente de mierda en las tribunas
Quiero la superliga , muñeco
Terminó el partido y quedó viendo alrededor (la gente). Se aplaudió al equipo y el seguía levantando las manos pidiendo más aliento.
Solamente los perdedores hacen ese tipo de cosas. Y el no es un perdedor para hacer eso.
Éso, ya está, si lo jubiló a Ponzio que 10 puntos era una muralla, que lo jubile a éste que en su mejor momento se mandaba cagaditas cada tanto.
ya se lo comio. eso que hizo es de hijo de mil puta e impulsivo. No se hace