Uno se preocupa mas que nada por las versiones que tira el bosteriodismo, pero si te pones a pensar, no creo que sea del estilo de Gallardo abandonar un proyecto tan exitoso asi porque si de un dia para el otro. Me imagino que va a preparar el terreno para que el que venga tenga que seguir una linea, no se me imagino yo.
Que hype que me genera esta ligarcha.
6 anios de la ultima.
Le quiero ganar el torneo a vokee, Marcelo
Para mí hasta que xxxxx gane la octava xxxx xxxxxxxxxxxx de América no se va a ir.
Boquita robando? Nahhh
Es historia boquense, nacido en los '90.
Igual siempre nos rompen las pelotas los forros esos.
Me mojo el pantalón eyaculando con solo pensarlo. Ojalá algún día llegue ese día.
Descendé colón equipito de mierda
Era cantado que estos muertos le entregaban el partido y de eso nadie va a hablar…
A nosotros nos juegan a muerte…
Dale muñe, mañana a ganar!
Mañana a jugar con la pija bien parada
Mañana hay que ganar como sea o hay balas para todos
No podemos confiar en nadie. Solo en vos y en tus soldados Napoleón.
Tenemos que ganar mañana si o si muñe
Vamos muñe que solo quedan dos escalones mas
Ahora si, yo ponía un mix contra Liga de Quito entre semana, pero con esto y por como parece venirse la mano, a Quito hay que llevar a la RESERVA, asi de una, de la lista de buena fe, esos que uno de entrada dice “estos son de relleno porque no van a jugar nunca”, bueno, esos tienen que jugar ese partido, mas los Zuculini, Alvarez, Carrascal, tampoco son el Liverpool esos ecuatorianos, se puede ganar igual
Esta Superliga hoy es mas importante y no se puede perder por NADA del mundo, la copa tiene muchos partidos despues para jugarlos mas tranquilos, mañana hay que ganar como sea y despues con todo lo mejor a Tucumán, el partido del medio entre esos dos, no tiene que existir, la cabeza de los titulares no puede estar puesta ahí ni siquiera 1 día, asi de una
Si mañana vas ganando y no bidoneas, mandamos a los negros de Varela a que llenen de plomo a tu hijo (?)
Olvídate que es la libertadores? Te doy jugar 3 años sin copa con tal de ganar este torneo. ESTO NO SE PUEDE ESCAPAR.
BAN
Este campeonato es otro clavo mas al ataud pimentero de Aysa juniors llevado de la manija por Frizelme, Avergal y Virgolini. Todavia hay tiempo para pensar en la copa.
no seamos pelotudos. Con liga hay q poner suplentes…podemos ganar un puto titulo, prefiero sacrificar un partido.