Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Uno se preocupa mas que nada por las versiones que tira el bosteriodismo, pero si te pones a pensar, no creo que sea del estilo de Gallardo abandonar un proyecto tan exitoso asi porque si de un dia para el otro. Me imagino que va a preparar el terreno para que el que venga tenga que seguir una linea, no se me imagino yo.

3 Me gusta

Que hype que me genera esta ligarcha.
6 anios de la ultima.
Le quiero ganar el torneo a vokee, Marcelo

10 Me gusta

Para mí hasta que xxxxx gane la octava xxxx xxxxxxxxxxxx de América no se va a ir.

2 Me gusta

Boquita robando? Nahhh

1 me gusta

Es historia boquense, nacido en los '90.

Igual siempre nos rompen las pelotas los forros esos.

1 me gusta

Me mojo el pantalón eyaculando con solo pensarlo. Ojalá algún día llegue ese día.

1 me gusta

Descendé colón equipito de mierda

4 Me gusta

Era cantado que estos muertos le entregaban el partido y de eso nadie va a hablar…
A nosotros nos juegan a muerte…

3 Me gusta

Dale muñe, mañana a ganar!

2 Me gusta

Mañana a jugar con la pija bien parada

3 Me gusta

Mañana hay que ganar como sea o hay balas para todos

5 Me gusta

No podemos confiar en nadie. Solo en vos y en tus soldados Napoleón.

3 Me gusta

Tenemos que ganar mañana si o si muñe

1 me gusta

Vamos muñe que solo quedan dos escalones mas

2 Me gusta

Ahora si, yo ponía un mix contra Liga de Quito entre semana, pero con esto y por como parece venirse la mano, a Quito hay que llevar a la RESERVA, asi de una, de la lista de buena fe, esos que uno de entrada dice “estos son de relleno porque no van a jugar nunca”, bueno, esos tienen que jugar ese partido, mas los Zuculini, Alvarez, Carrascal, tampoco son el Liverpool esos ecuatorianos, se puede ganar igual

Esta Superliga hoy es mas importante y no se puede perder por NADA del mundo, la copa tiene muchos partidos despues para jugarlos mas tranquilos, mañana hay que ganar como sea y despues con todo lo mejor a Tucumán, el partido del medio entre esos dos, no tiene que existir, la cabeza de los titulares no puede estar puesta ahí ni siquiera 1 día, asi de una

10 Me gusta

Si mañana vas ganando y no bidoneas, mandamos a los negros de Varela a que llenen de plomo a tu hijo (?)

5 Me gusta

Olvídate que es la libertadores? Te doy jugar 3 años sin copa con tal de ganar este torneo. ESTO NO SE PUEDE ESCAPAR.

4 Me gusta

BAN

11 Me gusta

Este campeonato es otro clavo mas al ataud pimentero de Aysa juniors llevado de la manija por Frizelme, Avergal y Virgolini. Todavia hay tiempo para pensar en la copa.

10 Me gusta

no seamos pelotudos. Con liga hay q poner suplentes…podemos ganar un puto titulo, prefiero sacrificar un partido.

12 Me gusta