Puteenme si gustan pero el domingo TODOS los Titulares y luego hacer cambios si estan fundidos…
Tienen 4 días viejo para descansar con el mejor confort dejense de hinchar las pelotas manga de timoratos…
Puteenme si gustan pero el domingo TODOS los Titulares y luego hacer cambios si estan fundidos…
Tienen 4 días viejo para descansar con el mejor confort dejense de hinchar las pelotas manga de timoratos…
Haciendo un gol mas que voka los dejas afuera papu. Anda a jugar vos contra rasin que no hay problema.
Lo del gol de visitante es más psicologico que otra cosa, si en el monumental nos hacen 15 y metemos 16, se meten esa regla bien en el orto… Tranquilos. Yo vaticiné (?) que iban a llorar todos acá con este resultado, pero me gustó la actitud del equipo, me hizo acordar al partido que jugamos vs San Lorenzo en la Copa del año pasado. Ojalá la suerte nos acompañe en casa
PIENSEN: haciendo un gol mas que voka los mandas a llorar a cualquier iglesia de ese barrio inmundo. No hay mucho que analizar muchachos.
EL JUEVES QUIERO GUISO DE BOSTEROS
VAMOS MUÑE CARAJO
empate con racing yendo con suplentes y soy feliz
PONE A LA RESERVA EL DOMINGO MUÑECO!
Muy bien como siempre el muñeco, sacando todo el jugo a lo que queda del equipo.
El domingo teniendo la experiencia de los últimos partidos, hay que mandar todos suplentes y llegar lo mas fresco posible al jueves.
Hay que convertir primero y pasamos, un gol nuestro los va a hundir anímicamente.
Arruabarrena sos vos?
Tenes 28 añitos?? Te perdiste que estuvimos 18 años sin poder levantar un titulo, estamos a 1 partido de ser Bicampeon y lo vamos a entregar??
4 días de donde? Que yo sepa hay viernes, sábado y un rato del domingo para descansar…
Lo mismo que dije siempre, Gallardo es el que sabe quien está fundido y quien puede más. Sánchez, Teo y Pisculichi parece que están reventados, Vangioni por ahi anda y bueno lo de Rojas ya es añejo.
Y vos cuantos años tenes?
Si queres ver como Piscu y Sanchez llegan muertos al Jueves que viene y esperar hasta el 2024 para dejarlos afuera de una copa es un problema tuyo.
convengamos que no hace falta ser Gallardo ni el PF para ver que estos muchachos estan fundidos, lo vemos por TV cuando demuestran arrastrase en la cancha.
Es una desicion dificil que no conforma a nadie, pero es necesaria.
Boca jugó a lo que pudo y River no quiso jugarlo. Salimos a no jugar el partido. A pelearlo, a no tomarse un segundo para pensar, a ni siquiera intentar salir jugando. Todo pelotazo y obviamente perdimos el 95%. Por suerte Boca no acertó una de las 200 pelotas paradas que tuvo.
Ya está. A volver a tomar el camino por el que llegamos hasta acá, que es jugando al fútbol.
Contra racing
Barovero
Vega pezzella balanta urribarri
Solari guido ferreyra
T. Martinez
Driussi Gio
Es una paja pero que descansen para boca…
Contra Boca tienen que estar todos al %100
Gallardo quiero pensar que esto no fue idea tuya, y el partido se dio así, por los jugadores…
En todas con vos Comuñe! Confío en que vas a saber que hacer
Yo creo que si vamos mentalizados a defender el arco en Avellaneda ni en pedo nos ganan. Salvo que el árbitro invente un penal o lo de Racing sea muy excepcional.
un equipo parecido jugo contra Central por copa argenta y lo aguanto mas que bien, Gallardo por favor nene, no te compliques ni nos compliques la vida, vamos a guardar players para el jueves dale?