Marcelo Gallardo - DT de River Plate

con que no sean una carreta me conformo…

Gol de visitante… gol de visitante… boca jugó mas que nada a que no le metan un gol… en el monumental van a apostar a las contras… pero creo que les podemos ganar, no tienen demasiado…

Donde salió a eso boca?? Yo vi que intentaron atacar y no pudieron

Te diría desde el 97.

Es para destacar que volvimos a tener el arco en 0, nos venian convirtiendo en muchos partidos.

Para vos Boca arriesgó mucho?? Intentó atacar pero con poca gente… Arruabarrena al final destacó que River no les convirtió… era obvio que iban a privilegiar no recibir goles, y apostar a la contra de visitantes…

Tenemos 6 tipos atrás para ganar lo que sea. Falta que el viejo garca compre 4 tipos de calidad para ponerles adelante, sumando los 3 o 4 que ya tenemos.

Es una serie muy ganable VOKA NO ATACO las caras de los bosteros en la tribuna eran de desesperacion.

MUÑECO PONE A TU HIJO Y A LOS AMIGOS DE EL CONTRA RASIN QUE DEJAMOS AFUERA A VOKA POR FAVOR TE LO SUPLICO.

ademas perder con Racing todavia nos da chances matematicas, perder con bosta no: es fulmine

Muchachos no se engañen con lo del gol de visitante. El gol de visitante es perjudicial cuando a uno lo confunde, por ejemplo perdiendo 1 a 0 hoy que pasaba? Si ganás 1 0 penales, si ganás 2 0 adentro, si ganás 2 1 quedás afuera, te vuelve loco. No te deja plantear nada en paz.

En cambio este 0 a 0 te deja la consigna clara. Hay que ganar. Medio a cero, 1 a 0, 10 a 0, 5 a 4, pero ganar.
Ni hablar que este 0 a 0 lo sacamos con mil lesionados, cansancio a full, convocatorias y ellos frescos.

Gallardo, DESCANSO EL DOMINGO!!! Todos sabeomos que nuestra alegría o tristeza depende del jueves, no te confundas!

Para mi esta todo dado para dejarlos afuera muchachos, muñeco te pido por favor no me falles en esta, se nos tiene que dar, por favor te lo pido.

“posiblemente haya una rotacion en este partido” si, por favor guardiola, pone suplentes que los sacamos de la copa a los bosteros.

BOLUDO LAS CARAS DE LOS NEGROS, blandisimos en la cancha y desesperados en la tribuna.

Nosotros jugamos mal, si estabamos mas pillos lo ganabamos la puta que lo pario, pero voka me sorprendio. Es ahora ariel.

Las preguntas de Castillo :mrgreen:

Espero que ponga la escuelita contra racing. Me chupa una verga este campeonato si perdemos con los cacos

Estoy desesperado.

Re caliente porque es un resultado choto pero los note MUERTOS a los simios. Es ahora muchachos.

ademas, si perdieramos con Racing quien dice que Racin sale campeon? de ultima Donofrio con toda la guita que le hizo ahorrar Ramon y Gallardo podria adornar a los rivales directos de la Acade y listo… es sencillo

Un gol mas que ellos y los dejamos afuera.

Ta luego gente.

Vangioni lo murreamos a Martinez y es el que mas jugadores, el que mas juega.

Mejor que esto no se puede lesionar al rival, qué más quieren?

Yo pondria un mix contra Racing usando a los jugadores que mejor esten fisicamente y que quieran jugar y saldria a empatar o ganarlo con una bocha parada. A raspar como hoy y a no perder. Racing no es el Bayer eh? Los ultimos dos partidos los gano de chiripa y no le sobra nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Martinez salio por que se caga en todos los clasicos. Sino se “lesionaba” asi seguro “le tiraba” y pedia el cambio.