Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por h o por b termina siempre quedando mejor parado voka, es insolito.

Ahora nosotros si o si tenemos la presion de ganar, ellos con un gol nos cagan la vida…Seamos optimistas POR FAVOR.

Cavenaghi en la vuelta no puede faltar en el banco, no te equivoques comuñe.

Muñeco sabés que te banco a muerte , que me he peleado por vos, pero POR FAVOR llevalo a Cavenaghi al banco en la vuelta, hoy arriba no hacíamos ni cosquillas, recién cuando entró el pibe Solari generamos peligro!

Falto de ritmo y todo, no solo en lo q es él con la pelotap uede aportar, sino en decirle a los compañeros donde pararse, liberarle espacios a Teo, bajar a tocar y volver, y ni hablar si queda alguna bocha en el área.

Esto muy preocupado con la falta de poder arriba. Como que veo que en los últimos partidos perdimos mucho en esa zona, mucho, y me refiero a capacidad para crear. La pelota parada pasó de ser una variante a ser nuestro único recurso.

Hay que lograr “frescura” ahí muñeco, como te gusta decir a vos.

Chau y sigo confiando en tu mano.

Ni en pedo regalo el partido con Racing. Los que estén físicamente para físicamente para jugar tienen que estar. Yo no noto una gran merma física. Hoy se metió y corrió mucho. Falto intención de jugar.

Vamos Muñe, hay que ser inteligentes. Toda la fe en vos!

Ni Piscu, ni Sanchez ni Rojas tienen que jugar. Y teo como mucho 45 minutos.

Muñeco, te banco y me gusto todo lo que hiciste en el club desde que llegaste, pero no manquees ahora.
Todos suplentes contra Racing. Que descansen todos y el jueves rompanle el orto a Boca.

No hay que hacer ningún calculo raro con los goles ni nada, solamente hay que ganar.
Marcelo, de local, a punto de pasar a la final, sin visitantes, después de quedar afuera 3 veces seguidas, tenes que entender que lo único importante, es eliminar a Boca. Confio en vos, se que vas a hacer lo correcto.

River tiene la presión de GANAR siempre gente, a ver si entendemos esto, somos el club más importante del país, supongamos que empatabamos 1 a 1 acá, cual era la idea para vuelta, bancar el 0 a 0?, hay que salir a ganar siempre y esa no va a ser la excepción el jueves, tengo mucha fe para ese partido.

El domingo:

Barovero, Solari, Pezella, Funes Mori, Balanta, Sánchez, Guido, Ferrayra, Martínez, Mora, Teo. Los cuidamos a Rojas, Vangioni y Piscu que están arruinado, y cuidamos a Mercado que es fundamental para parar al cometrabas… El negro Sánchez va a querer jugar seguro, y además después tiene 4 días de descanso que para él son unas vacaciones completas.

No hay un puto suplente de Rojas, salvo que adelante a Vangioni y Ramiro de 3. Lo de Pisculichi no creo que sea físico. Es un fantasma hace diez partidos y fue de los que más descansó.

Si a mi no me viene gustando hace algunos partidos, no aporta casi nada realmente. Igual es lo “mejor” que tenemos en ese puesto… para mi esos no tienen que jugar.

Espero que no te quieras hacer el DT héroe. Tenemos plantel corto. Todos suplentes el domingo. Basta de dar ventajas.

El domingo
Barovero
Mercado - Pezzela- Funes Mori- Vangioni/Urribarri
Sanchez - Rodriguez- Ferreyra
Martinez
Teo - Cavenaghi

Aguantar el 0 a 0 en el 1ª tiempo y en el segundo que entren Piscu y Sanchez

Todos los mediocampistas están fusilados. Hay que darles descanso urgente.

Sino vamos a terminar perdiendo los dos campeonatos.

el domingo River puede recuperar a Cirigliano y Cavenagui para jugar de entrada, tal vez Balanta. Ferreyda debe justificar su salario.

hay material para ir al Cilindro y dar batalla, dejemos de joder con mantener esta base que el jueves nos jugamos nada mas y nada menos que el HONOR.

Si, a esta altura es notorio en algunos jugadores pero hay que ver como se recuperan.

Decida poner todo o no de todas maneras depende del resultado del jueves porque si ponemos todo y el jueves quedamos afuera el discurso va a ser “eeeh hicimos lo mismo que en el 2000” y si no ponés todo (con lo cual probablemente no ganes) y quedas afuera le van a achacar que nos quedamos sin copa y además complicamos el campeonato…

Yo me la juego realmente:

1. Me juego a empatar con rasin como sea, sin Rojas, Sanchez y Pisculichi. COMO SEA UN PUNTO.
    2)Vamos con todo a dejar afuera a voka el Jueves.
  2. Despues… QUE PASE CUALQUIER COSA.

Sera regalar el campeonato llamenlo como quieran, pero no podemos dejar pasar esta oportunidad, uds vieron el estado animico y futbolistico de voka? Es el momento… es ahora o nunca.

Todos suplentes Marce eh! que juegue la reserva y que los dirija zapata tambien. completito. Hay que estar 0km para el partido de vuelta y sacar a los chanchitos. Por favor te lo pido.

Para mi no hay dudas, hay que jugar a lo que salga contra Racing el domingo y el jueves que los jugadores claves estén descansados.

Con el estado físico y futbolístico de los titulares ni siquiera es una garantía poner todo el domingo, entonces prefiero tener los mejores al 100% en EL partido.