Recopa 2006
ibarra debe haber sido el mejor jugador que tuvo toda esa etapa de boca, pocas veces vi un 4 como ese en argentina
Si, las bases de ellos siempre fueron defensores “duros”, juego de bandas para los centros y algún 5 pegador. En el juego colectivo nunca dejaron de ser un desastre salvado por individualidades.
Mirá como la baja con la mano la re puta madre
en lo de los centrales y los arqueros deberiamos haberlos copiado un poco mas, en los ultimos 30 años solo podemos destacar realmente tres centrales (celso, maidana y fm) y tres arqueros (burgos, barovero, armani) mientras que ellos incorporaron mejor en esas areas
nosotros tratamos de promover arqueros de inferiores (costanzo, lux, irigoytia, saccone, batalla) y nos salio como el orto, y de centrales hemos llegado a talamonti, cabral o gerlo, entre otros
Los laterales puede que también.
sacando ibarra, no se cual otro destacadisimo tuvieron (krupoviesa era ideal para ellos).
para mi clemente siempre estuvo infladisimo
perea era bueno, pero estuvo 1 año alla nomas
Que altura tiene para declarar este señor, impecable. Da gusto escucharlo hablar
Sumalos a Arruga-la-nena y Matellán. Siempre mejores que los nuestros al menos en defensa.
arruabarrena si
Es que River se dedicó a ser la escuelita que exportaba jugadores, sobre todo con los negociados del puto del gordo papada con Macri. Eso es algo que arreglaron entre Ramón y Gallardo, no podes tener puras “apuestas” atrás, menos con el arquero. Y el 5 tiene que ser vivo (caso Ponzio, caso Enzope). Con la boludes esa que nos alimentó el periodismo de River y los “Jugadores de buen pie”, dejando de lado a los defensores y todo lo demás literalmente nos hicieron retroceder una década.
coincido, mas la nefasta ideologia de que cualquier cosa que sale de inferiores es mejor que algo comprado a otro club
asi realmente perdimos mucho tiempo y titulos
Lo de Palmeiras fue paupérrimo, se bajaron la tanga pero mal.
A Cruzeiro en la vuelta lo bombearon mal, le hicieron la gran Sampaio pero al revés, todos los centros que caían al área de boquita eran falta en ataque. Le anularon mal el 1-0 sobre el final del 1T de esa forma, si mal no recuerdo.
Volviendo al tema, qué bueno saber que el Muñe piensa en el segundo semestre, estaba casi seguro que seguía, pero que lo reafirme me hizo bien.
“Hay periodistas partidarios que juegan para los clubes y marcan una agenda, que después se generan todas estas polémicas”
Hay algo que no haga en pija este señor?
Pregunta seria. Alguna vez pensaron en ver a este River, o al mejor River de Gallardo jugando contra una selección top tipo Alemania, España, etc? Yo obvio creo que no ganaríamos, aunque el fútbol es impredecible y la verdad me gustaría ver con que planteo sale Gallardo contra ese tipo de equipos algo muy bien pensado como la final del año pasado y si los jugadores se bancarían una parada jodida como esa. Me da mucha curiosidad sinceramente, no creo que pase pero me encantaría verlo.
Este River le puede ganar a cualquier equipo, y eso incluye selecciones.
De hecho si te fijas nombre por nombre, son todos jugadores de selección los nuestros:
Armani: Titular Arg.
Montiel: Convocado Arg.
Rojas: Titular Paraguay
MQ: Convocado Arg.
Díaz: Titular Chile
Casco: Convocado (debería ser titular, indiscutido)
Enzo P: El mejor argentino en la final contra Alemania, por edad no es convocado, el nivel lo tiene.
Nacho F. Convocado
DLC. Convocado Uruguay (seguramente le den minutos viendo como mejoró en River)
Borré: Convocado Colombia
Suárez: Convocado
Y en el banco:
Quintero: Titular Colombia
River es una selección latinoamericana, con lo mejor del continente en varios puestos hoy en día.
Y tenemos al mejor DT del mundo. Con Gallardo le hacemos partido a quien se presente a jugar.
Es un buen equipo SP sobre todo con mucha historia, pero viene de varios años de fantasmeo serial. Igual hay que viajar y jugar en el Morumbí, además de los otros dos partidos de mierda con altura y serpientes venenosas acechando tras las rayas.
El contraste con el grupo de la suerte que les tocó a ellos es muy obvio. Juegan contra el Abbot y Costello de Berazategui, van caminando a la cancha.
Hasta acá hermosa humareda nos venimos comiendo con el cambio de gobierno. Siguen teniendo todos los medios, siguen siendo el equipo del poder y siguen metiendo la cuña para salir beneficiados.