Hasta ahora igual nunca le tocaron los 2 mejores equipos brazucas, que serían Gremio y Flamengo. Taría buena una eliminación en la bostanera con un par de pepas de Gabigol,a ver si lo siguen queriendo tanto.
Se sacaron a cruzeiro y palmeiras tranquilos en el 2018 el santos del 2003 era el mejor de brasil y se bajaron la tanga el gremio en el 2007 tambien mas alla de los robos lo de el paranaense fue patetico el año pasado. Si quieren llegan a semis caminando ahi se pueden cruzar con un flamengo o un equipo inspirado y pueden perder pero no transpiran hasta semis siempre les toca un grupo de mierda.
Seamos sinceros hoy en día River esta pijudo, pero si estuviera en el lugar de boca nos costaría un huevo y medio llegar a una semi de libertadores es mas ni se si llegaríamos.
No.
Santos en 2003 era el vigente campeón, pero no el mejor equipo. Los mejores equipos eran Palmeiras y Corinthians (al primero le ganaron por penales choreando). Después si le ganaron al SPFC de 2004-2008 que parecía imparable. Grêmio 2007 era un equipo mediocre que llegó cagando y afanándole a Defensor Sporting, no estuvo ni cerca de pelear títulos en Brasil en esa época.
Que suerte tiene boca jugo finales con brasileros mediocres, nosotros jugamos con uno que esta a tope de su rendimiento y trajo figuras.
Saca que eran los mejores de brasil no era el punto es mas tus datos alimentan mi pensamiento.
Bueno, de ser así busca en Google “Fábio Costa” y vas a entender de qué hablo…
Alguno sabe en que pagina comprar o cómo se busca la remera que tenia el muñeco en la conferencia de hoy? está tremenda
Y las dos veces que se enfrentó con brasileños que no le tuvieron miedo, terminaron perdiendo. La primera vez contra el Santos de Pelé, en una época que no había controles antidoping y las patadas volaban sin que el árbitro dijera nada, y termino empatado y dando la vuelta olímpica los brasileños en la boca, la segunda contra Corinthians que les ganó, el día que el Tristelme dijo que estaba vacío…Si eso lo decía un “ídolo” de River todavía lo estarían matando…
Fluminense 2008, Palmeiras en la copa que gana Vélez le dió la peor paliza de un equipo argentino en copa. El Inter RS también les ganó una llave.
Yo coloque las dos finales que perdieron sin atenuantes contra brasileños, no los papelones que los medios ocultan tratando de que se crea que los bosteros tienen nivel internacional una “mística” ganadora…especialmente en tierras brasileñas…
Ya Angelito te contestó lo que te iba a contestar, te agrego que en ése Gremio estaba el manco de Saja.
la bosta al único rival durísimo que se cruzó en una final durante la era de gaganchi fue al Palmeiras, y le tuvieron que afanar fue para llegar a los penales. Es más, si te tengo que decir de los últimos 20 años. La bosta solo tuvo finales contra 4 rivales durísimos, Palmerias 2000, Milan 2003, Corinthians 2012 y River 2018.
Ésa es buenísima, mística por ganarle al Paysandú o alguno de esos ignotos, que igualmente vale aclarar que les hicieron más partido que algunos de los grandes.
Nosotros tenemos el mejor resultado de un equipo en tierras brasileras, y si no estoy errado las dos más grandes hazañas de equipos argentinos en Brasil son nuestras. Cruzeiro por el resultado y Gremio por ir contra las estadísticas.
Agrego SPFC 2006, Bayern Munich 2001 y Milan 2007.
No se porqué me saltie ésos, salvo el del SPFC que no me acordaba, pensé que había sido en 2008 cuando ya estaba en las últimas ese SPFC.
Fue después de que SPFC fuera robado en la final de la Libertadores por Inter RS.
El del 86, ganmos con un monton de ventaja.
A, dos robos por el precio de uno entonces. Me acuerdo el gol Palermo era ilícito, por falta o por estar en posición antireglamentaria.
decia de los que vi yo, obviamente.
ese no lo vi
Como les revolea la pija en la cara
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1233099341663014923?s=19
La baja con la mano y la defensa se queda parada.
de que gol hablan?