Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si es verdad pero es lógico cuando peleas muchos campeonatos. Tendríamos 50 campeonatos y ya sería aburrida la competencia. Que tienen que decir los otros 3 grandes que en gral en la historia fueron parejos y que no llegan ni a 15 campeonatos.

2 Me gusta

Y bueno yo hablo de River y de los ultimos 20 años que da la casualidad gano poco en relacion a lo torneos disputados. Hace 20 años que nos juegan a morir sobre todo si peleamos el campeonato.

1 me gusta

Fue un campeonato de primera division

Eh, si nos vamos por historia, hasta los 90 boca estaba más cerca de los otros grandes (específicamente, Independiente) que de River.

1 me gusta

Del amauterismo

1 me gusta

Claro, de Primera División… de Buenos Aires…

No ganamos nada con patalear porque nos dan pelea hasta la última fecha. Es parte de la competencia. Me imagino si los jugadores pensaran así… perderían todo lo que juegan. Lo positivo es que eso le da más emoción al campeonato, y si se da lo que todos queremos, el disfrute va a ser mucho mayor. Hay que poner las bolas sobre la mesa, si desaprovechamos la ventaja que tenemos es porque no merecemos ser campeones.

5 Me gusta

No me jodas, el torneo de 2014 no lo peleamos con nadie, hicimos 37 puntos nomas y recien ganamos mas de dos partidos seguidos en la ultima fecha. De hecho ese torneo no lo pondria como algo de mala suerte. Ligamos bastante diria yo, en otro torneo esa vez que empatamos con olimpo nos quedabamos sin chances.

Sin ir mas lejos al torneo siguiente hicimos 39 puntos y no alcanzó, bueno a veces va a veces viene.

3 Me gusta

Ese torneo tuvimos un orto bárbaro, me acuerdo que llega gimnasia con chances y Quilmes lo baja porque peleaba el descenso y en la última nos queda con Quilmes ya salvado. Ese River era 5, 6 puntos. Otro fue el river de Simeone que ganaba todos los partidos 1 a 0 y con carrizo salvando varias chances.

2 Me gusta

No es solamente una cuestión física, y mira que a mi me encantan los dos, pero Pratto y Scocco ESTÁN JUGANDO MAL.
Ingresan sobre el final con los rivales cansados, en desventaja, yendo a buscar el empate como sea y en el desarrollo terminamos perdiendo el control de partido porque no generan situaciones, no bancan la bocha arriba ni le ponen dinámica para abrir (mas todavía) las defensas rivales.

Hoy, por lo visto en el sudamericano, Carrascal y Alvarez serian mejores alternativas para los últimos minutos, vienen con confianza.

3 Me gusta

13 consecutivos

Y lo estiro a 15 en las primeras 2 fechas del apertura 01

a mi Bielsa me cae bien. me gusta escucharlo, respeto sus códigos, su formación, y su trayectoria (nunca olvidaré el torneo que le sacó a los Bostis en el mano a mano en los 90s con ñuls) pero terminé sin comulgar con sus equipos. El muñeco es menos intelectual pero profundamente analítico y con una sabiduría asombrosa, y ambos comparten esa vibración pasional por el futbol que se hace sentir en cada palabra.

6 Me gusta

Marcelo danos la Liga que aposte un asado full

6 Me gusta

Y pero ganar asi no te sirve de nada, mira lo que pasa cuando lo agarra un equipo de fuste como River, que viene compitiendo 6 anios consecutivos

Pero si no es River no es nadie, hubieran ganado todas las copas que gano River ya tendrían 25, aca en el campeonato todos se ponen cuatro y en la libertadores hay veces que te llegan a semis sin despeinarse como el año pasado los brasileros siempre juegan el peor partidos contra boca.

4 Me gusta

Mamita, podemos escuchar a este monstruo gratis. Pagaría por escucharlo si fuera asi

1 me gusta

Supongo que con esto se van a dejar de joder los periodistas con que Gallardo se va a ir a mitad de año no?

12 Me gusta

No creo, se adapta: “Si Gallardo no cuenta con los que quiere, ¿Se va?”

8 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1233062859766214657

12 Me gusta

cual es la queja del dia de la fecha?

estamos ahi de un titulo y depende pura y exclusivamente de nosotros. Mas no se puede pedir.

4 Me gusta