Es así y siempre va a ser así. Somos un club sufrido. Lo de la final de la libertadores pasada no le pasa a nadie en la puta vida… A nosotros nos pasó varias veces ya.
Lo mismo ahora, a Boca le quedan equipos sidosos y a nosotros son todos equipazos. La puta madre
Yo creo que salvo la mierda (que todos estos equipos de mierda le juegan como si fuera un casados vs solteros), a todos les cuesta salir campeones comodos.
La liga pasada, Racing sufrio con DyJ (!) hasta la ultima fecha practicamente.
Racing gano las ultimas 8 fechas seguidas? Xq si me decis que ganaron todos los partidos y sufrieron hasta la ultima fecha sería un equivalente sino no.
No hicimos todo bien, porque en cuanto a resultados somos de los peores punteros en los últimos años. Ya perdimos 4 veces de local (!!!) R*cing el campeonato pasado solo dos veces y creo que ninguna en el cilindro. Y aún así dependemos de nosotros mismos.
Racing de 75 puntos posibles obtuvo 57, o sea perdio 18 puntos, si River gana los 2 que le quedan llega a 51 puntos de 69 posibles , tambien perdería 18 puntos igual q racing.
Racing en las ultimas 4 fechas empato 3 partidos si River empata los dos que le quedan pierde el campeonato.
Tambien, pero decime quien sale campeon ganando todos los partidos? Si River ganaba esos 4 partidos que perdio de local seria campeon ganando 20 partidos de 23. Ademas esos puntos perdidos de local River los “recupero” de visitante.
O sea que hay que meter 8 triunfos consecutivos para recién igualar el porcentaje de puntos que sacó r*cing, ahí tenés.
En las dos últimas fechas prácticamente era campeón, entregó los otros puntos. Como hizo boca cuando le sacó solo 2 puntos a godoy cruz.
A lo que apuntamos es que River para ganar tiene que sufrir y no se puede equivocar, la campaña de racing del año pasado en efectividad de puntos es casi igual y no sufrio.
El problema principal es que la mayoría de equipos chicos , sobretodo del interior, no les ofrecen resistencia practicamente, es como que se conforman con perder por pocos goles, la prueba está que a la mayoría de esos equipos les hizo un gol antes de los 15 minutos. A los grandes al único que le ganó fue a San Lorenzo con dos goles de corner, perdió con Racing de local, con nosotros se colgaron del travesaño, empataron con Independiente, empataron con Vélez. Cada vez que se les presenta un equipo más o menos complicado no les ganan, pero hacen la diferencia contra esos equipos de mierda que a nosotros nos juegan a muerte. Incluso al mejor Defensa y Justicia de la historia le ganó 1 a 0 después de comerse un baile bárbaro. Es una cosa inexplicable lo de los equipos chicos con boca, por eso pelean todos los campeonatos.
A talleres le hicieron 2 goles de dos corners en contra decime cuantos goles hay de corners en contra? Ah pero fueron re pijudos al monumental. En todos estos partidos a boca le regalaron los primetos goles.
Pero si r*cing hasta la fecha 21 (en la que estamos) tenía más partidos ganados, igual de empatados y menos perdidos que River. En cuanto a resultados fue mejor, bastante mejor. Lo mismo que boca en los torneos anteriores. Nuestra campaña de puntero es petera, como lo fue en 2014. Fin.
Es que digamos, boca es favorito contra todos esos equipos que te digo porque tiene más plantel, ahora NINGUNO le va a hacer partido ? Vos ves a boca y es como dijo otro usuario, el mismo partido de siempre, hacen un gol rápido, no pasa nada, el rival se come un gol sólo y faltando 15 minutos le echan alguno o le cobran un penal y liquidan el partido. Es un calco ese partido contra todos los equipos chicos, por eso no le pongo ni una sola ficha a Colón, ni a nadie. River tiene que ganar el domingo e ir a Tucumán a salir campeón porque no se puede esperar nada de ninguno.
Pero todos hicieron campañas peteras, pero dentro de ese marco River tiene que ganar las ultimas 8 fechas si o si, racing pudo empatar 3 de las ultimas 4 eso significa que su seguidor no ganaba todos los partidos en el tramo final que es en donde se define al campeon.
No es algo anormal que River tenga que ganar todos los partidos para ser campeón. Me acuerdo el River del 97 peleando con el boca del bambino palo y palo y terminamos ganando por 1 punto. Si vos sos River te tenes que bancar esa presión, sino nunca pelees un torneo y siempre quédate en mitad de tabla. No me parece nada para llorar como se dio este torneo.
A mi me da bronca, si River hubiese ganado los partidos que perdio sería campeon ganando 20 partidos de 23, eso no es normal, teniendo en cuenta que perder 2 partidos y empatar 6(racing el año pasado) es lo mismo que perder 4 y empatar 3 ( River esta superliga) River esta obligado a ganar todos los partidos desde hace 8 fechas cuando a otros equipos no les pasa.
Me olvide de comentar algo independientemente de si salimos campeones o no.
Despues de tantas veces de tener que sacar cuentas para clasificar a la libertadores desde el domingo estamos clasificados directos a fase de grupos de 2021.
En el ciclo del muñeco si mal no recuerdo es la tercera vez que entramos directo y en 4 ocasiones tuvimos que clasificar por otra via que no sea el torneo local.