Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Verso de algún periodista. Dudo que Gallardo o alguien del cuerpo técnico avise con semanas de anticipación lo que hagan o dejen de hacer. No lo hicieron nunca, menos cuando se define el campeonato.

4 Me gusta

El tema es que la prioridad es el campeonato y no se puede dar ventajas arriesgando jugadores

2 Me gusta

El partido en cancha de Binacional va a ser casi imposible y los dos con San Pablo van a ser bravisimos. Empezar con el pie izquierdo con LDU nos puede salir caro y Gallardo lo sabe.

6 Me gusta

Paga dos pesos con cincuenta que el forro de Dani Alves se va a jugar la vida.

6 Me gusta

Esos partidos Dani Alves 2020 se transforma en Dani Alves 2008-2015.

5 Me gusta

Casco le pega un paseo a dani alves.

4 Me gusta

La idea es que juegue de enganche ahora

2 Me gusta

De que juega dani alves? Con casco y de la cruz no la ve ni pasar el negro ese.

4 Me gusta
2 Me gusta

El buen Crespo va a salir a atacar como loco y nos va a dejar todo el espacio que necesitamos arriba.

14 Me gusta

Dani Alves jugó toda la vida de lateral, pero no fue a SPFC a ser lateral sino a hacer de enganche o mediocampista ofensivo.

¿Sabés que significa eso? Que lo va a tener que marcar… Pinola

2 Me gusta

PinoD10S se lo va a comer crudo a Humi Alves y le va a quedar espacio para las rótula de Luan.

(?)

5 Me gusta

En Rojas confiaremos.

1 me gusta

Se trajeron al gallego que jugaba en el AT Madrid del corneta??

2 Me gusta

Y si, es un bostero hijo de puta ese brazuca

2 Me gusta

Hay que ver si es un bostero que se juega la vida o uno que la boquea toda y después se come los mocos.
Iba a decir que este equipo se comió a Filipe Luis, pero en honor a la verdad me parece que ése es hincha de Ñuls, porque dijo que le gustaban los colores de River y nos elogió siempre :joy:

2 Me gusta

Dani alves es un boludo

4 Me gusta

No sabía esa nueva posicion del putito este.

1 me gusta
1 me gusta

Me da mucha bronca que tengamos que hacer todo perfecto para ser campeones, venimos ganando 6 partidos seguidos y así y todo nos soplan la nuca, tenemos que esforzarnos muchísimo y llorar sangre para ser campeones aunque hagamos todo bien la puta madre.
Hay equipos que salen campeones sin que le hagan tanta fuerza.

9 Me gusta