Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tristemente no es así. Con el nuevo sistema clasifican los campeones de Superliga, Copa Arg y Copa Superliga, más los otros 3 mejores en una tabla general de Superliga + Copa Superliga. Aunque estamos encaminados bien, si no se nos da lo que queremos, tenemos que hacer una buena CS para no quedar arafue.

3 Me gusta

river este campeonato le gano a los ultimos 10 equipos de la tabla, mientras que boca dejo 4 puntos en el camino ahi

ahi tenes la diferencia

2 Me gusta

Por un lado esta bueno porque si ganamos la superliga clasificamos solamente nosotros y el resto tiene que seguir sacando puntos en la copa de la superliga para meterse a la libertadores. Yo creo que boca ya está clasificado casi porque le saco varios puntos al tercero y clasifican del segundo al cuarto.

2 Me gusta

Cambiaron de nuevo?, que hijos de puta, por fin teniamos asegurado y lo cambian de nuevo, es un asco el reglamento de aca, nunca sabes que mierda tenes que hacer y despues pasan cosas como la de velez y boca.

4 Me gusta

Lo cambian todos los años, ahora la copa superliga es como una liga mas, suma para el promedio y copas el campeon juega libertadores solo falta que lo declaren como titulo de liga. Es cualquiera.

6 Me gusta

Pienso lo mismo y me da mucha bronca, porque al final termina pareciendo que para poder competir en todo y ganar, tenemos que hacer como el Atlético Madrid hace unos 8 años contra Barcelona y el Madrid, como si estuviéramos en un escalón por debajo de ellos, que a la primera que manqueamos chau y se llevan todo ellos, o ellos tienen un poder que no tiene ningún otro club o corporación del mundo o nosotros estamos fallando en algo, porque es insólito que TODO nos tenga que costar tanto y a ellos los ves llegando ahí nomas o al mismo lugar al tranquito y dando orto y que de la única manera en que no levantan una copa es si se cruzan con nosotros, así es imposible seguirles el ritmo y estar ahí arriba todo el tiempo sin poder equivocarte ni una sola vez, ya me esta pudriendo demasiado ese tema, nunca nada fácil para nosotros, siempre pariéndola y sufriendo como hijos de puta hasta el útimo segundo, bailando con las mas feas y pasándolas a todas, hasta las más increíbles e insólitas, llega un momento en que me digo a mi mismo “si hasta con Gallardo nos pasaron, entonces nos van a pasar de por vida y con todos los demás de acá en adelante” y es re contra injusto que lo que a nosotros nos cuesta un huevo y medio, a otros les cueste menos, la verdad no le encuentro explicación o si, pero son un conjunto de factores, propios y ajenos

Como dicen varios, y aunque hinchas de clubes no grandes seguro se caguen de risa y nos digan “uff, vos no sabes lo que es estar de este lado”, creo que por ser un club gigante, somos bastante sufridos y tenemos una yeta increíble, inexplicable muchas veces, nos crecen los enanos, me juego la pija que si la próxima Superliga ahora nomas en agosto, no la peleamos o estamos lejos, la bosta o quien vaya puntero va a poder darse el lujo de perder puntos y aun asi seguir primero tranquilo sin que nadie le rompa la pija haciéndoles marca personal sin poder ni empatar un partido como nos pasa a nosotros, porque los de abajo se caen todos o no les da para pegar el zarpazo, es la historia de nuestra vida :joy:

8 Me gusta

Entre todas las buenas del Muñe, me da la impresion de que termina poniendo siempre a Pratto y Scocco en el ST por los apeliidos, porque cada vez que entran perdemos el dominio de los partidos, no aguantan una bocha arriba, no se desmarcan, parecen conos si los comparamos con Suarez y Borre.

Ayer estaba para Carrascal o Julian que vienen con continuidad del Sudamericano, no para dos treintañeros que juntos aportan poco y nada.

3 Me gusta

Si, River siempre fue así, tiene una pequeña “mufita” que gracias a nuestra grandeza podemos superar y ganar cosas, pero esa mufita ya nos va haciendo varias, como la final del '66, los años sin salir campeón, el descenso, algunas derrotas con Boca, algunas eliminaciones internacionales insólitas, la final del '19…

5 Me gusta

Que exhibicion del equipo de Marcelo en la Plata el domingo, posta una cosa de locos lo que jugo el equipo, quizas la unica critica para hacerle es ese cambio raro de sacar al chileno y poner a Juanfer, era cantado el cambio por Ponzio.

Sacando eso en cuanto a juego somos el mejor equipo del continente, este campeonato no se nos puede escapar!

4 Me gusta

Titulares toda la vida

2 Me gusta

Debería jugar Alvarez ya que cumple la misma función que Borre. Pero creo que lo va a poner a Scocco.

2 Me gusta

todos suplentes para la copa, hay que ganar esta mierda. despues si, tiremos todo y conquistemos el continente, ya sabemos que somos los mejores de argentina.

4 Me gusta

Si miras el historial de libertadores de River, sobre todo en semifinales, esa “mufita” es lo que nos separa de ser el equivalente del Madrid aca en sudamerica, con doble dígitos en copas.

5 Me gusta

Bologna
PD Zuculini Angileri
Carrascal Sosa Ponzio Ferreira
Alvarez Pratto Borre

1 me gusta

El Bolso papá

2 Me gusta

Contra Banfield crearon no menos de 3 situaciones y corrieron lo que pudieron.

Dejen de ser tan fundamentalistas del juego físico.

1 me gusta

En el futbol argentino nadie nunca en la historia, el bolso es lo mas grande de uruguay no se discute pero el futbol argentino es otra cosa.

4 Me gusta

¿Ah sí? Toma tu garrafa

4 Me gusta

¿Está re fumado en este vídeo o estoy hablando boludeces? Jajajaj

Encima me causa la evolución que tuvo: en la actualidad, los bosteriodistas juegan sucio con sus preguntas boludas y él les para el carro, evade, chicanea sutilmente. En ese entonces los cagaba a piñas :grin:

5 Me gusta

Hay un poco de todo, Argentina es un país corrupto y ellos lograron acomodarse bien, nos hicieron quedar como los malos, se pusieron que son del pueblo y encima tomamos el apodo “gallina”, lo usaban de excusa para hacernos quedar como cagones y a su vez, instalaron que ellos tienen huevo, se beneficiaron mucho de eso. Grondona los ayudo muchísimo también.

A River nunca le intereso estar en el poder, ni cuando estuvo Menem. Así que te diría que hubo deficiencia de River también. Ellos lograron instalarse en el periodismo y ahí empezaron con todos su aparato mediático mas los mitos, aunque hoy es mucho mas maximizado.

Igual creo que tan mal no estamos, pudo ser mucho peor, y eso es porque River es un club enorme, a pesar que es verdad que todo nos cuesta un huevo, cuando se labura y los frutos llegan con esfuerzo propio todo cuesta mas, en la vida real también es lo mismo. Me refiero a que pudo ser peor porque en España el club del poder es Real Madrid y es tremenda la diferencia en cantidad de títulos con el Barcelona. Acá eso no pasa.

Si te fijas tuvieron que contar el amateurismo, porque en profesionalismo no nos alcanzaban mas, y solo nos llevan 6 partidos que no es tanto, son 3 años teniendo en cuenta 2 partidos por año. Y ni hablar si haces el conteo por eliminaciones directas, lo ganamos nosotros, y los medios nunca dicen eso.

6 Me gusta