Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si fuiste a buscar el 0-0 ya lo tenes y me parece bien. Pero a demostrar en casa ahora!

Cuando estas sin piernas y llegas tarde a todas las jugadas, cometes muchos foules…

Hay que recuperar esta semana, por mas que duela no podemos poner todo con Rasin, creo q mas frescos les ganamos bien…

Boca no tiene mucho… va a apostar a la contra…

Por favor con racing la reserva, no me interesa ese partido aunque perdamos x goleada

Tenemos todo para rematarlos en el monumental y lograr un año inolvidable

Cuando miraba el partido vi exactamente lo mismo. Era un partido mas para Boye/Driusse que para Gio. Simeone tiene los pies redondos y no te aguanta una… Boye o Driussi por ahí te creaban algo.

Dijeron que Balanta estaba lesionado o está disponible?

Parece que vos estas contento con el puntito que sacamos alla y sin patear al arco, con que poco se conforman algunos.

Lo del planteo coincido, estuvo bien y sorprendió a Boca.

Ahora, había que meter un gol sí o sí.

Sabés lo que va a ser la vuelta? La de paros cardíacos que va a haber?

Ya la de 2004 fue tremenda en términos de nervios, acá con un gol q te hagan te obligan a hacer 2. Y no sé si estamos lo suficientemente frescos como para meter 2 goles en un partido trabado como va a ser ese.

Pero bueno, es lo que hay.

Y sí o sí tiene que estar Cavenaghi en el banco. No solo por ser él, sino porque está claro que sin Mora (Mora!) Teo juega solo arriba.

Y en el Monumental necesitamos generar peligro sí o sí.

Y nuestros defensores son unas bestias, años que no veía 4 tipos con tantas pelotas en el fondo de River.

El planteo estuvo bien, pero nos falto peso arriba.

A lo ultimo se quedaron sin piernas y se noto.

Se dio todo como algunos lo veniamos diciendo desde el domingo. El equipo esta destruido fisicamente, en el segundo tiempo todas las contras de boca era de peligro, pero ellos son tan malos que ni eso pueden hacer. Una buena jugada y terminaba en gol, por que parecia que nos metian un golpe y no nos levantabamos mas, terminamos aguantando en las cuerdas y con oficio, nada mas.

El campeonato ya esta, lamentablente es A o B, no se puede elegir los 2. Los jugadores deben descansar una semana completa, y jugarse al todo o nada aca, por que a especular no se puede salir. Por mas que digan que esta bien empatar de visitante, todos sabemos que el resultado los favorece a ellos por el gol de visitante.

Aca con piernas frescas, por que si jugamos con Racing con un mix pensando en hacer frente de igual manera, se van a terminar de resentir los que jueguen y nos perjudica para el partido de vuelta.

Lo importante el jueves es empezar ganando, no podemos quedar abajo

Para resaltar lo ultimo, la mejor defensa desde el 2002.

Para mi no es una instrucción que saliera del banco ni nada parecido. Creo que la mayoría fueron salidas fuera de tiempo en un équipo que asumió como característica presionar, anticpar, etc. El clima del partido, lo que se jugaba lo volvió todavía mas enérgico, y hoy descarranchado físicamente el anticipo se conviere en faltas que por lo general resultan muy violentas por la forma en la que se va a buscar la pelota. Lo que en otro momento eran anticipos fabulosos hoy eran patadas por llegar fuera de tiempo.

Lo malo del 0 a 0 es que un gol de Boca a los 20 del ST te deja casi afuera.

tienen que descansar si o si, no me gusto para nada el planteo, y menos lo de las amarillas, si amonestan a alguno en la revancha se perderian una hipotetica final?

Mucho olor a mierda no Muñe?

hay que bloquearles a gago que es el que mas jugadores el que mas juega gallardo, fijate

Semillas del ermitaño y esto necestiamos muñe:

Y si, temas del gol de visitante, pero tenemos que salir a ganarlo nosotros.

Punto inteligente, de local tenemos que ganar, no hay otra.

El planteo estuvo PERFECTO. Que se pensaban? Que ibamos a salir a atacar con los jugadores diezmados y regalarle los espacios?
Las bolas, las bo-las.

Lo del gol de visitante es una pelotudes, mejor así los jugadores no salen a especular el jueves.

Jajaja excelente, no creo que haya sido más que una rascada de nariz, pero que hermoso queda.