Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con Alario seria afano.

10 Me gusta

cuando te mandan un audio de whatsapp de un minuto

8 Me gusta

Hablando de grupo de whatsapp, entren al nuestro

2 Me gusta

Hay gente que creer que estar capacitada para enseñarle a gallardo cual tiene que ser la dupla de delanteros titular.

Buenas noches.

2 Me gusta

DT podrían llegar muchos, la que no se tiene que ir bajo ningún concepto es la rubia.

5 Me gusta

Me chupa un huevo si quedamos cagando ladrillos para clasificar a octavos en la Libertadores, este campeonato se gana o se gana.

18 Me gusta

Vamos muñeco el último esfuerzo!!!

4 Me gusta

Nunca ganamos con el muñeco más de 7 partidos consecutivos… ya sabemos, Nahuel nos mete hat trick la semana que viene

Lo mismo hablaba con mi viejo.

Más allá de las diferencias en cuánto a lo que jugaba uno y jugaba el otro, es que el Madrid de Zidane parecía que hacía solamente lo suficiente para ganar. A veces goleaban por la calidad de su plantilla, pero hay muchísimos partidos que lo ganaban con dos de ventaja y listo.

No florea innecesariamente. No desgasta de más. Hacen su trabajo.

Lo mismo sentía con la Francia campeona en Rusia. Era tan superior que sorprendía que solo ganara por uno o dos goles. Incluso cuando Argentina se puso arriba, apretó el acelerador y metió 3 goles en 9 minutos. Para luego volver a manejarlo.

He tenido mis críticas con Gallardo y su forma de jugar, pero el hecho de ser seguidor de un equipo que marcó época y está a la vanguardia de lo que se juega en el Mundo, eso es lo que más satisface.

Y otros quieren volver al 4-3-1-2, como si los esquemas sirvieran de algo a esta altura.

2 Me gusta

La alegría que maneja mi existencia ahora tiene un solo nombre MARCELO DANIEL GALLARDO

6 Me gusta

Qué hermoso juega este River Plate. Los once y los que ingresan, dejan todo en la cancha. No son mezquinos, juegan por las bandas, por el medio. Jugadores con gran calidad técnica y una idea de juego clara. Sin duda, un capo de capos Marcelo Gallardo.

6 Me gusta

“Gallardo maltrató a un periodista”
“Gallardo es violento”

Ya me la veo venir

12 Me gusta

Pasó Tomás Andrade y dijo que es un pecho

7 Me gusta

Es inimaginable pensar que algun dia este ser de luz riverplatense deje de ser nuestro tecnico , creo que sera el dia mas triste de mi vida

7 Me gusta

Era una jugada para ir para adelante y meter el 3ro, quisieron meter pausa y terminaron perdiendo la pelota al pedo. Yo me calenté en la misma jugada.

1 me gusta

Me hace muy feliz más allá de los triunfos que hayamos vuelto a tener solidez defensiva. Hace cuanto no pasábamos dos partidos sin recibir goles? Es más, nos hicieron solamente 2 goles en 5 partidos. Antes Armani era figura todos los partidos y ahora es un espectador de lujo, le basta con cortar centros y rechazar los pases atrás de sus compañeros. Lo más importante siempre es tener una buena defensa y que no te hagan goles pelotudos de pelota parada, algo en lo que se mejoro muchísimo gracias al paraguayo Rojas, el campeonato pasado perdíamos TODAS por arriba. Para ganar la copa o al menos llegar a instancias decisivas se necesita si o si una defensa sólida.

12 Me gusta

Compensó dos cosas con la línea de 3 (o 5, como quieran llamarle), en la pelota parada ya no nos regalamos por la altura, se compensó con un central extra; los huecos de los laterales ya no son una invitación a atacar por los costados. Igual pasó de nuevo, en el segundo tiempo River se hizo largo pero esta vez metimos un segundo gol que tranquilizó más a nosotros claro está.

1 me gusta

En la altura para mí manda algo así:

Armani
Montiel - Díaz - Rojas - MQ -Angileri
Zuculini/Sosa
Álvarez/De La Cruz - Carrascal
Borré - Pratto/Álvarez

Que no juegue ningún titular a menos que ya seamos campeones. No podemos ser tan boludos

3 Me gusta