Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por qué carajo se habrá enojado sobre el final? Que benedeto decía que pateó el cesped

No, tiene que jugar Scocco.

8 Me gusta

En seguida le preguntan “¿Pensás que la superliga ya está definida?”
Que autocontrol tiene este señor para no cagar a piñas a todos los periodistas todos los post-partido.

18 Me gusta

Yo guardaría jugadores en la altura si es que no salimos campeones el sábado. Sería al pedo arriesgar siendo que hay que ir a definir el campeonato a Tucumán

5 Me gusta

“para de hablar loco”! jaja Como te quiero Marcelo…

4 Me gusta

FUNDAMENTAL ganarle a DyJ

5 Me gusta

Qué bello ser humano. “Completa la frase Marcelo, ‘en dos fechas River es…?’” y él se va a la mierda sin responder jajaja.

18 Me gusta

Bien gallardo remarcando lo de que se hablo en la semana condicionado a Borre.

11 Me gusta

10 Me gusta

Jugas con 1 menos

1 me gusta

Si hay que ir a buscar el campeonato a tucuman yo a los titulares ni los mando allá. Bologna, Elias lopez, Diaz y Pinola si no metieron ningun pibe, angileri, zucu, ferreira, carrascal, alvarez, pratto y algun ecuatoriano del barrio que le pinte entrar a jugar.

12 Me gusta

Ya te dije que te amo??? :slight_smile:

1 me gusta

Proque manejaron mal una contra.

MG, quiero verlo un poquito a Carrascal.

2 Me gusta

Hay que poner pibes que les de el aire para jugar en la altura. River presentando un equipo que sepa como jugar con esas limitaciones que te impone la altura, y escondiendo la pelota buscando una contra, puede traer un buen resultado en este primer partido, en el cual hay que preservar a los titulares, porque los vamos a necesitar para el último partido del campeonato…

13 Me gusta

Tal cual, espero que no se manden la cagada de ir a matar a los titulares allá a la altura de mierda esa que nunca ganamos

10 Me gusta

A la altura mando a todos los suplentes con el mensaje claro de que se están jugando un puesto en River para el semestre que viene y si quieren seguir en el club tienen que traer por lo menos un empate.

21 Me gusta

Si tuvieras delanteros como Alario te cansarias de ganar absolutamente todo sin transpirar. Lo de River hoy fue majestuoso. Las triangulaciones, la presion, la claridad de juego…

Gigantesco se queda corto.

Gracias

17 Me gusta

Jugamos un partidazo hoy, no hubo puntos bajos.

Lo único es que para mí tardó demasiado en hacer los cambios, a los 25’ del ST ya se notaba el cansancio en el medio.

6 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1231781504541478912

7 Me gusta