Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pasa que Gallardo siempre fue de usar mix, pero aunque quisiera poner todos suplentes, salvo que ponga línea de 4 los dos partidos (lo dudo), no le va a quedar otra que repetir al menos dos centrales porque no hay más. Tampoco tenemos suplentes de De La Cruz y Nacho Fernández, cualquier otro volante es o muy defensivo o muy ofensivo. El suplente de Montiel que vendría a ser Elías López está en Paraguay jugando la Libertadores Sub 20, no sé si llega o si será considerado. Y Armani juega seguro, eso no tengo dudas

1 me gusta

Si, lo que es seguro para mí es que Carrascal, Álvarez y Angileri entran de una por su capacidad para bancarse los 90 minutos allá,

2 Me gusta

La charla completa de la visita del Muñeco al Campus en el Cenard

4 Me gusta

No quiero arruinar el thread pero la Francia de Rusia, fue lo mas mezquino que vi en mucho tiempo.

1 me gusta

Para la altura:

Bologna

Lopez, MQ6 Pinola Angileri

Carrascal Ponzio Zucu Juanfer Alvarez

Pratto Scocco.

Equipo de la puta madre!

3 Me gusta

Más allá de las diferencias en el juego, Francia tenía la capacidad de ser superior a los demás si quería. Después atacará más o menos.

Igual, leí en varias entrevistas que Deschamps preparó un equipo que sea efectivo despues de lo que se erró en la final de la Euro 2016.

PD: Aún así, no coincido que llegara a ser un equipo mezquino.

6 Me gusta

Se me muere Juanfer en el minto 35, jajaja.

Creo que Borré juega de una por la suspensión el sábado.

todos suplentes en la altura, ni un titular, ni siquiera en el banco.

Pinola en la altura se muere directamente

3 Me gusta

Bologna

Zuculini Díaz Pinola

Carrascal Ponzio Sosa Angileri

Quintero

Scocco Pratto

Y sí, si nos dejan jugar con 12 seguro que es un equipazo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

No te alegró ver como los Latorre & cia se querian matar viendo a España, Alemania y demás equipos de ‘posesion’ siendo violados por equipos que jugaban directo como Rusia, Francia, etc? A mi me alegró el año.

4 Me gusta

Quién habrá sido el técnico que te sacaba la mierda off the record, pero después se comió 4, Muñeco querido?

Paga 0.5 que es un ex DT de Banfield al que no sólo Gallardo, sino Cavenaghi también se encargo de hundirlo en un 4 a 1

Quintero- Scocco-Pratto en la altura? Perdemos 5 a 0

1 me gusta

Puede ser.

Porque?, nomas tienen que embocar un tiro libre cada uno y con eso alcanza.

A mi me parecio que jugaban a meter un gol y chau.

Bologna

Montiel- PD-Rojas-MQ-Angileri
Carrascal-Zucu-Casco
Borrè-Àlvarez

Es verdad, el año pasado y en 2018 era solidez pura y exclusiva de Armani. Igual que se yo a veces me sigue pareciendo que en ciertos tramos somos un poco verdes, el tema es que hay muchas jugadas en las que me parece que podriamos sacar algo mas, como una falta o entretenerla mas con solo pasarla y las terminamos perdiendo y generando contras que ahora las neutralizamos bastantes, pero esas perdidas me quitan años de vida. De todas formas, si Pinola no se manda cagadas no nos llegan nunca y eso esta bueno. Como dijeron arriba, con un Alario ni se tendrian que presentar a jugar los rivales.

3 Me gusta