Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo ves a Pinola de 3 o a Ponzio de central? Yo sinceramente no

1 me gusta

en que mundial de clubes el real termino cuarto? gano los 4 que jugo

Después de escuchar lo que habló (y cómo habló) en el CeNARD y en su última conferencia de prensa, me olvidé de pasar por su thread. De todas maneras, es casi reiterativo lo que voy a decir:

Gallardo maneja como nadie el poder de la palabra. Es elocuente. Y eso tiene mucho que ver con lo coherente que es consigo mismo, una persona íntegra, que piensa, dice y actúa siguiendo una línea. Por eso es capaz de transmitir, de convencer a tantas personas. Y también eso le permite continuar liderando un gigante tan demandante como River Plate durante tanto tiempo, y seguir manteniéndose firme a pesar de cualquier golpe.

Uno puedo decir “Ah sí, es coherente y claro blablabla” como si fuera algo común o de poca importancia, pero realmente hay muy pocas personas que tienen (o por lo menos, que logren transmitir) esa claridad de pensamiento y acciones. Mis respetos y admiración, una vez más.

10 Me gusta

recomiendo (si no lo hiciste ya) q leas los libros de Borinksy. Son una locura, piel de gallina de principio a fin

1 me gusta

Dejen de desvirtuar el thread del mas pijudo por favor!

2 Me gusta

Sólo leí Gallardo Monumental, colgué en comprarme Recargado

El primero, allá en los 2000 creo.

El que se jugó el mismo año que la Intercontinental que pierde con Boke. Ahí estaba más armado, tenía que ganarle sí o sí a Corinthians para ir a la final y bueno, Edilson.

Después te dicen que le ganaron al mejor plantel de la historia…

2 Me gusta

El equipo que salió cuarto es el que ganó el título europeo. Con Boca ya se habían ido Redondo y Anelka.

6 Me gusta

a ver si te apiolas hoy y los forreas a todos ANTES del partido para ganar 3 a 0 tranquilos.

2 Me gusta

si baja un extraterreste(?) y lee el plantel de River, ni en pedo te dice Suárez-Borré la dupla de delanteros.

El muñeco logra eso, como hace funcionar la maquinaria es una cosa de locos

1 me gusta

Deja de poner a Scocco , Pratto y juanfer juntos en el 2T, que nos meten en un arco.

2 Me gusta

Te amo

2 Me gusta

Grande Muñeco, ahora a planificar el partido del próximo sábado y como armar el equipo para el primer partido de la Libertadores en la altura, a fin de no desgastar a todos los titulares que si se siguen bajando la bombacha con los bosteros nuestros rivales, vamos a tener que guardar jugadores hasta el último partido…

10 Me gusta

Partido del estilo de los de copa se ganó hoy. Partidazo!
Que hermoso es verlo a River jugar así.

6 Me gusta

Si quiere poner a Biscay en pantuflas a defender, va a estar bien.

5 Me gusta

Bien Gallardo en modo coordinador de Travel Rock, garchándose a Estudiantes.

21 Me gusta

Tengo 24 años recién cumplidos y nunca he disfrutado, me he DELEITADO, tanto de ver un equipo como el que formó Napoleón. Gracias hermano, formaste un equipo de puta madre. Miles de gracias. Hoy por momentos me hicieron acordar al primer Real Madrid de Zidane, que tenía una dinámica tremenda productos de la calidad de sus jugadores. Estoy viendo cosas en este River que son dignas de un equipo grande de Europa con jugadores a un nivel enorme.

15 Me gusta

Por Borré, tiene que jugar Álvarez.