Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muchas de esas las cosas ya las sé. Por ejemplo de la copa me se todos los campeones de todos los años. Por ahí se me mezclan algunos datos puntuales que tengo que buscar como quien hizo tal gol, pero los años y los cruces casi nunca los erro.

Lo de Ensuciantes no lo metí pero porque pensaba en cruces de copa.

2 Me gusta

Porque les roban. El bostero jamás te va a aceptar una derrota, siempre es porque los cagaron.

5 Me gusta

No discuto las copas, pero tienen derrotas insólitas.
La misma final contra la bosta con 2 goles en 5 minutos (más allá de las ayudas del árbitro). En los 80s tuvieron perdieron 3 series de semis insólitas. Contra Hamburgo ganan 2 a 0 en la ida y pierden 4 a 1 en la vuelta, contra el Kaiserslautern ganan 3 a 1 la ida y pierden 5 a 0 la vuelta, y la última la serie contra el PSV que fue similar a nuestro partido contra IDV, erraron todo y lo que no erraron lo sacó el arquero. No si si contar el 5 a 0 del Milan porque ése Milan si que era polenta.
En los 90’s tiene una serie contra el PSG sin petrdolares en la Champinos del 93, que ganan 3 a 1 la ida y pierden 4 a 1 la vuelta.
Varias definiciones locales tienen también que perdieron contra equipos pedorros como La Coruña.

Nadie esta exento de éstas cosas.

1 me gusta

Peor, 1 punto de 9. En la fecha 17 boca llega con 44 puntos y Estudiantes 37. Fecha 18 boca 44 Estudiantes 40. Finalmente la fecha 19 con la bosta con 44 y Estudiantes 41 por empatar el último partido. No solo no consiguieron ese puntito que los sacaba campeones, sino que empezaron ganando y se lo dieron vuelta.

4 Me gusta

Pero me estás metiendo series de Europa League.

La idea era hablar de “la copa”.

Pero como dije, obviamente todos tienen más derrotas que victorias, esto no es tenis que siempre gana Nadal, ni rugby que siempre gana NZ.

Añado, en la definición que decís de La Coruña, el equipo de la liga para mí tenía más equipo. Después el que le gana la Copa del Rey, ponete a pensar que ellos juegan y ganan en paralelo la copa europea.

En la tanda de penales del 89 tenían que meter para pasar y lo erran, después mete el paraguayo y ellos vuelven a errar y arafue

1 me gusta

creo que el muchacho que puso las estadísticas de pecheadas de boca se confunde en la de 2009 contra defensor sporting, empatan alla de visitante 2 a 2 y con el empate en la Bombonera les alcanzaba, pierden 1 a 0 en la mismísima Bombonera y afuera de la Copa, como grite ese gol me acuerdo, alta cama al pelado ischia

4 Me gusta

Si, así es.

En el mundo nadie le dice pecheadas o gallineadas a una derrota donde te dan vuelta el resultado, solo en Argentina no en Brasil que se le dice virada y nada más. Acá se exagera todo y encima más en una copa donde hay grandes equipos que por algo están en esa instancia tranquilamente te pueden dar vuelta cualquier resultado. El Liverpool dando vuelta un 3 a 0 al barca de Messi y Suárez sin salah y firmino. Todos absolutamente todos tienen derrotas fuertes y River tmb lógicamente por ser el club Argentino que más copas jugó en la historia. Osea tenemos 18 copas internacionales contando todo y tmb derrotas fuertes por ser muy competitivo. Como siempre dije a River se le nota más por la derrota del 66 y ese mote entonces cada derrota fuerte nuestra nos joden con ese apodo pero si boca el rojo o racing tienen una derrota fuertr( ejemplo rojo vs racing hace 2 semanas) no lo joden de la misma manera.

2 Me gusta

Exacto. Y eso es un gran logro del bosteriodismo

7 Me gusta

una pecheada de boca linda fue con chivas de Guadalajara, alto baile y el simio cascini haciéndose el guapo, hermosa manera de irse de una copa, humillados, en estos tiempos a boca lo descalificarian varias ediciones de libertadores por ese papelon, fue un escándalo mundial

5 Me gusta

Ellos imponen cual es la verdad. Hasta en los años 60. Realmente siempre fue así, el discurso la bosta lo ha ganado hace rato de eso estoy seguro. Ellos bajan línea y el resto del fútbol acata sin decir nada. Sin River para ponerle un poco de oposición realmente seria muy asqueroso todo el fútbol.

6 Me gusta

Es que es justo la época en la que asumió el nefasto Alberto J Armando en su segundo mandato. Y ya con el presidente anterior habían comprado la estadía en primera, alterando las reglas para beneficiar a la bosta.

6 Me gusta

No es necesario incluir más defensores porque hay variantes con los mismos nombres.
Díaz o Pinola pueden jugar de laterales, Ponzio puede jugar de central y además está la opción de poner línea de cuatro ante alguna eventual baja.
Es evidente que, ante esa flexibilidad que hay en defensa, busca tener más opciones en ataque, sobre todo teniendo en cuenta que hay que ganar para mantener la diferencia.

hay un error ahi. boca gano la fecha 17 4-1 a colon.

la pecheada es en las ultimas 2 fechas, vs belgrano y lanus

Ah tenes rajado. Me confundí con que habían perdido. Cierto, mira si la sucursal bostera de Santa fe iba a perder con ellos

3 Me gusta

Gracias por el link, crack.

1 me gusta

Nadie va a hablar de la pecheada del boke de Lavolpe? Eso si fue cosa sería…

4 Me gusta

Lo estuvimos hablando, no se si acá o en Relatos Salvajes.

Edit: Acá, hace unos 5 comentarios.

3 Me gusta

Hablando del Real Madrid hay un mundial de clubes donde terminan 4tos !!! Perdiendo por penales contra el Necaxa , también hay otras por ejemplo cuando pierden por penales con el Bayern ( otro club pecho también )

1 me gusta