Siempre es un lujo escuchar al Muñe. Me quedo con la parte en que dijo que pudo irse ganador, pero no había algo mejor para él que seguir en River.
‘No me gusta condicionar a los árbitros’ jajajajjaja qué hombre
Cosas a remarcar…
1- Increíble la paciencia y la fortaleza mental que tiene. Ayer dijo que la mentalidad supera al talento y encima él te lo demuestra. El contexto que se tuvo que comer todos estos años y sigue ahí, encima salió indemne.
2- Le preguntaron si River era violento. Son unos hijos de puta. Instalaron el tema por dos patadas porque fue River nomás. Pero a ningún otro técnico le preguntan por eso en la misma situación (Godoy Cruz, Unión). ¿Más ejemplo de opereta querés?
No le gustaba el futbol de niño, a mi me paso lo contrario a los 17 ya no me interesaba jugarlo de niño no podía dejar de jugar.
Hay gente que discute a este tipo todavía. Pobrecitos.
Así como el Sensei Closs atiende a los Jóvenes e inexpertos Edul y el Chico Scaloni, El Maestro Jedi Marcelobi Wan Gallardobi con sus charlas sobre quien debe ser titular y sus títulos atiende al inexperto padawan Angelito Millonario Skywalker y sus berrinches por los segundos puestos (?)
Hoy Niembro dijo en la radio que en River Camp están construyendo una cancha de paddle a pedido de alguien (seguramente Gallardo, pero no lo dijo) y la dirigencia toma eso como una señal de que no piensa irse a ningún lado.
Mato por ver cómo putean a Messi si llega a decir eso.
Igual tiene razón, y como marcaron más arriba hay mucho contraste entre un tipo como Gallardo y uno como Bianchi que no va a buscar la medalla y pide la renuncia. El primero se levanta, el segundo no.
Me lo imagino a Gallardo pidiendo eso…
''Bueno, si no me traen refuerzos, haganme, no sé, una cancha de padel
hijos de puta’’
Le van a terminar haciendo una contravencion al muñeco y no va a poder dirigir los ultimos partidos, hoy volvio a declarar desnudo.
Gallardo se va a quedar a vivir, a donde va estar más cómodo que en River?. No va a parar hasta superar a labruna como ídolo maximo.
Gallardo se va a quedar a vivir, a donde va estar más cómodo que en River?. No va a parar hasta matar a todos los bosteros.
Esta dirigencia es capaz de ponerlo como obra del primer trimestre de 2020 en la pagina del club.
obras 2020 “Cancha de Paddle ultramoderna”
Eso ya lo hizo.
Sería bueno también el porcentaje de victorias.
Es tremenda la cantidad de partidos ganados que tuvo Labruna. Raro que solo haya ganado 6 titulos.
Me parece desbalanceada la nómina. Jugamos con 3 volantes y 2 delanteros y citó a 7 volantes y 5 delanteros. En defensa solo tenemos a los titulares.
La reserva está al pedo por lo visto, porque sino podría llevar a algún central como suplente o de última a Angileri por las dudas
Tuvo dos ciclos.
En el primero salió subcampeón 4 veces seguidas.
En el segundo, salió campeón 6 veces. No sé cuántas fue subcampeón.
Y tambien hay que tener en cuenta que entre Metropolitano y Nacional se jugaban mil partidos al año jajaja