Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Imaginate si esperaba y perdian igual, iban a salir a decir que era un cagon.

4 Me gusta
10 Me gusta

Todos sabemos que eso es lo que quiso decir.

16 Me gusta

Si, esta dentro de las posibilidades, pero creo que el margen de error se achicaba un poco mas reculando y cuidando el resultado.

Lo mismo contra Lanus, una vez que ya estabas 3 a 0, habia que calmarse y jugar de contra con la desesperación de Lanus, pero no, River estando 3 a 0, seguia jugando regalandose y desesperado como si fuese perdiendo.

Y contra Flamengo habia que enfriar el partido faltando 2 minutos, tenerla y que ellos se vuelvan locos.

5 Me gusta

MAESTRO JEDI!!!

Marcelo Gallardo brindó una charla a jovenes de 12 a 16 años en el Cenard y sacó su faceta docente. Contó sus vivencias en el deporte y destacó: “Nadie puede salir adelante sin pasión”. “No todo es River o Boca en este país. El valor de las personas y sobre todo de los deportistas, pasa por otro lado. El valor pasa por la posibilidad que deberíamos tener todos de perseguir nuestros sueños”.

21 Me gusta

Gracias por ser nuestro Marcelo, sos unico e irrepetible.

4 Me gusta

Esto me hace pensar que durante la copa 2018 siempre fuimos desde atrás casi.

Como que eso potenció aun más las virtudes del equipo.

1 me gusta

Miren si bianchi daría una charla hablando sobre una medalla de plata y con orgullo haberla ganado, el tipo que no fue a recibir medallas en una final de copa que perdieron.
Por estas cosas dan mas orgullo que gallardo sea de River.

16 Me gusta

Sampaoli, sin dudas.

1 me gusta

Cuando lo vi sentado ahi me lo imagine como si fuera el presidente que viene a salvsr este intento de pais.

4 Me gusta

Que este señor no se vaya nunca. Si hay que pagarle un contrato de 10 palos verdes al año que lo hagan.

4 Me gusta

El otro día entro nacho e hizo todo mal. Dejen de endiosarlo, es un jugador demasiado irregular, no podes depender de cómo se despierte

1 me gusta

En el fútbol de hoy un jugador que no se sacrifica en la marca y mete presión al rival no tiene lugar de titular. Fíjense el Pity con la 10 como cambió su juego año tras año. Ojo, por ahí se explica también que Borré y Suarez erren tantos goles, meten y marcan tanto que las piernas no son las mismas pero el DT hace la elección, presión alta y generar muchas chances en lugar de esperar más atrás y con menos gente y llegar menos pero más frescos arriba. El River versión 2014 llegaba 3 veces y una metía, este River llega 5/7 veces y si no mete dos goles sufre al final por el desgaste, el líder es Enzo? Debería lograr compactar al equipo cuando las piernas no responden y al contrario River se hace largo.

3 Me gusta

Para mi por eso scocco no es titular. Xq en defensa es uno menos. Sino es el mejor delantero q tenenos con o sin minutos mete todas las que tiene

1 me gusta

Este gil se hizo famoso gracias a una fórmula de mierda que es incomprobable. Tenía buena prensa el tipo.
De la misma manera, Cortázar escribía novelas ridículas e inentendibles, pero la pegó porque tenía acento franchute cuando hablaba.
Borges era un trolo reprimido que escribía boludeces en formato de cuentos, y sus poemas gauchescos eran malísimos.
Menos mal que estamos nosotros para poner las cosas en su lugar. Qué sería de este mundo sin Tu River.
Volvé, Pipo, te merecemos.

1 me gusta

tal cual. Lo digo desde hace años. El sacrificio les saca frescura. Y no solo a los de adelante. Ver a Montiel en ataque llegar volando y pegarle de punta y para arriba también es una muestra (por suerte hoy está mejor). La ventaja que saca River en el juego, resolviendo con velocidad es una exhigencia que excluye. Y depende mucho de la capacidad de los players en sus resoluciones. Por eso Gallardo valora tanto el esfuerzo de varios que el común de la gente no.

4 Me gusta

Martínez Quarta con una molestia en el aductor derecho creo, ojalá que llegue pero esta difícil

1 me gusta

estoy viendo la conferencia de hoy. Tuve la posibilidad de escuchar hablar a mucha gente con mucha instruccion o intelectuales de la palabra, pero realmente escuchar a Gallardo me deja asombrado. Que inteligencia x favor. Que poder de análisis tiene! no debiera sorprenderme, pero lo sigue haciendo. Es un tipo con una honestidad intelectual superior, una sabiduría escasa en el futbol y encima es exitoso, eso lo pone en la elite de técnicos de la historia del mundo, sin miedo a exhagerar. Se merece mas de lo que ganó.

12 Me gusta

Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeco

4 Me gusta

Me alegró el día la conferencia. Es una constante cerrada de orto al periodismo.

7 Me gusta