Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, Gallardo se adapta a los jugadores, cuando no tuvo los de buen pie ganó una Libertadores con presión y salidas rápidas.

Está claro que le gusta más el buen juego colectivo, pero si ve que no tiene el material busca otras formas, en ese sentido se lo puede considerar pragmático.

6 Me gusta

Ponzio tiene todos los números aunque diga que no tiene muchas ganas, no me lo saca nadie de la cabeza…

3 Me gusta

Y la verdad que no angelito , al que gano la libertadores mas importante de la historia y llega a la final de nuevo eliminando a boca nada lo hace gallina, es inmune, bah salvo que la referencia sea a los muchos huevos que ponen en cada partido

2 Me gusta

Si, pero no dejaba de ser un grupo de jugadores que no fue elegido por él. Hablá bien de Gallardo como entrenador el haber ganado lo que ganó con ellos entre 2014-2015.

Pero ni bien armó “su equipo” pasó a tomar otra postura. Mas agresivo, vertical, con un ritmo frenetico. Y ahí se nota muchísimo más su mano y lo que quiere de su equipo. Más conceptos que aplica Bielsa, incluso.

1 me gusta

No le busquen reemplazante que hay Gallardo para rato. Él sabe que en ningun lugar del mundo va a estar mejor que en River

8 Me gusta

Y, la verdad que gallina no le queda a un tipo que le ganó el primer mano a mano internacional a la bosta después de dos eliminaciones feas, que fue a Brasil matemáticamente afuera dos veces y las dos las remontó, una con el mejor resutlado de un equipo argentino en tierras brasileñas y la otra rompiendo la racha de que nunca los equipos vigentes campeones perdían si llegaban a semis desde hacía décadas. Dio vuelta un 3 a 0 global y remontó una final en la que estuvo 3 veces abajo en el marcador, sin mencionar que a la bosta desde el 87 no se le había remontado un resultado.

Comparto algunas críticas pero que también es risible tratar de gallina a éste equipo por perder una de 3 finales de Libertadores.

5 Me gusta

“Gallardismo”, me gusta. Ya marco una era, y es joven, recien 44 años. No me quiero imaginar cuando tenga 60.
bielsismo, menotismo, bilardismo…

GALLARDISMO!

12 Me gusta

Hoy ni se me cruza por la cabeza que se pueda ir . Sería un golpe duro.

1 me gusta

Si alguna vez decide irse, creo que lo más inteligente sería reemplazarlo con alguien cercano a él, llámese Biscay o Ponzio.
Si viene Simeone o Burgos me corto las pelotas.

1 me gusta

Exacto papa. Esto ya es una escuela.

Van a ver que en 10 años va a estar el arbol genialogico de gallardo, es decir, todos los jugadores y ayudantes que tuvo que se van a mandar a dirigir en otros equipos, y que siempre lo van a tener como referencia, mismo como hacen los pechos de pochettino, heinze, sampaoli, becaccece, berizzo, martino o llop con bielsa

2 Me gusta

Me gustaría pensar que si, pero todavía falta muchísimo. Recién arranca y ganó un montón, pero no sabemos cómo sigue esto.

Puede ser exagerado. Lo que no es exagerado es decir que la final de diciembre fue una gallineada, y acá hay gente que lo niega. Aún así, es un equipo al que le cuesta mucho mantener el resultado y siempre la termina pariendo.

Vos sabes que este mismo Angelito Pelotudo pone camisetas Alternativas de la bosta como que.le gustan, en un post que dice “Si tuvieras que elegir una camiseta de otro Club” y se hace el gallina, para mi que es Bostereso y caga en la vereda y se limpia con papel de diario

3 Me gusta

¿Sabés cuál es tu problema? Que no sabes leer. Y ya lo demostraste acá hace poquito.

Estaría bueno poder jugar de las dos formas, de acuerdo a los momentos de los partidos. Porque para jugar como juega River hay que ser efectivos y convertir en gran parte de las situaciones de gol q tenemos. Porque si no lo hacemos, el mismo juego nos lleva a sufrir, a que nos empaten o a que nos den vuelta partidos.

4 Me gusta

Ya se que es medio al pedo decirlo, pero para mi River venia jugando bien hasta que sacó a Nacho Fernández por Álvarez, para mí el cambio era sacar a Borré y poner a Ponzio, y yo no largaba los laterales ni en pedo, pero esto es fútbol, nada te asegura nada, ayer mismo el Atlético de Madrid metiendo todo el colectivo atrás, Salah se comió un cabezazo entrando solo al lado del palo.

Si, entro solo y se erro un cabezazo, pero no pudo entrar solo con pelota dominada en los pies frente al arco.

Es mas facil que erre un cabezazo a que lo erre de la otra manera.

2 Me gusta

Igual hay que ver si aguanta eso los 90 en Liverpool.

1 me gusta

River debio haber hecho eso los ultimos 5 minutos contra Flamengo, porque el resto fisico le daba para eso, si dsp eso te sale mal, y bueh… Pero es lo logico. Si ya no te dan las gambas a falta de 2 minutos porque vas a seguir atacando como si fueses perdiendo el partido?

3 Me gusta

El “problema” es que no tenemos 9. Porque el muñeco se empecino en la dupla Suarez-Borre, teniendo a un 9 como Scocco haciéndole comer banco y demostrando que cuando entra y esta fino es letal adentro del área. Yo pensé que con la ida de Palacios iba a poner 3 delanteros y lo iba a meter a Scocco de 9. Y si lo metes de titular, tampoco hay necesidad de hacerlo correr como un animal presionando, son esos jugadores que cuando la tienen en el area no te perdonan.
Insisto, este equipo con un 9 titular se cansaría de hacer goles. Y lo demostró con Alario, con Scocco cuando estuvo en su mejor nivel.

Suarez se sacrifica, cada tanto hace un gol y lo que tiene de bueno es que es un jugador de calidad que tiene muy buen pase (quedo visto en las asistencias que dio desde que llego a River.) Pero… no es 9.

Borre lo mismo, es aun mas sacrificado, corre cada pelota como si fuese la ultima, no tiene calidad, y lo que si, mejoro la punteria, por algo es el goleador del torneo. Peeeero, no es 9.

Y el muñeco lo sabe, y la solucion esta en meterlo a Nacho de 9. Pero se encapricha con el vertigo, el fisico del equipo y no prioriza poner un jugador con la calidad de Nacho.

En junio se lo va a lamentar cuando se vaya a Newells.

3 Me gusta