Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que ninguno de nosotros imagina, creo, es que Burgos como DT vaya a negociar una intensidad y compromiso distintas a las del Aleti de hoy. Y es la misma intensidad del River actual. Eso es muy bueno.

4 Me gusta

El tema es que son estilos bastante opuestos los de Gallardo y Simeone.

2 Me gusta

Preferiría ver a un DT defensivo de la misma vena del cornudo Simione que a un Bielsista en el banquillo de River. Cien veces preferiría a Ramón por encima que cualquiera de los dos. Mil veces preferiría que Gallardo haga la gran Ferguson y se quede par de décadas.

Igual es discusión al pedo. Todo eso es recién a finales de 2021.

4 Me gusta

Si se afina la puntería y se mejora la definición, tenemos TODO para convertir el campeonato argentino en la Ligue 1 de Francia, la Bundesliga alemana o la Serie A italiana. Hace falta poner la papá en un BUEN 9.

6 Me gusta

Seguro. Aunque Gallardo ya demostró que no le hace asco al estilo Aleti si es necesario en momentos puntuales.

Con éso también hay que ver exactamente cual es el gusto de Gallardo.
En éste tema me confunde un poco él porque dice que prefiere a un 9 que juegue “para el equipo” (osea, más de sacrificio, presión, etc), que uno “goleador”. Pero siempre me queda la duda cuando habla Gallardo de si realmente piensa éso, o si esta defendiendo a sus jugadores de los intentos del periodismo de generar discordia.

De resto concuerdo en que si tuvieramos un delantero que las meta adentro sin contemplaciones, matamos el campeonato por unos cuantos años. Sin cancherear, estamos a años luz de los demás equipos en cuanto a propuestas futbolística.

3 Me gusta

Insisto con lo que se hablaba más arriba. Hace unos años si, pero ahora se viene bielsificando.

Gallardo Bielsista !!!

Hay que leer cada pelotudez…

1 me gusta

tienes razon

1 me gusta

Gallardo tiene 44 años muchachos, aflojen con las locuras que se dicen, ni bianchi, ni bilardo, ni menotti, a esa edad ganaron tanto como Marcelo. Si a los 44 años gano todo esto, y esta aprendiendo permanentemente, imaginate a futuro, Marcelo es un caso unico, y debemos agradecer que es NUESTRO.

17 Me gusta

“Se viene bielsificando” significa que está desarrollando una tendencia por morir en la suya.

Vos haces lo mismo en el foro y nadie te dice nada jajaja.

8 Me gusta

Uf, andá a buscarla al ángulo, Angelito. :joy:

Pero yo no pierdo :smiling_imp:

1 me gusta

Ponele jajaja

2 Me gusta

Gallardo bielsista? Jajajajajaj pero le falta ganar toda esa cantidad de títulos que gano el muñe. Déjenme de joder, prefiero seguir buscando goles como River y darme 2 finales ganadas a boca, una eliminación en semis más todos los títulos que gano del 2017 para acá. El bielsismo de gallardo?) nos hace pelear todos los títulos que jugamos. Sabes cuantos equipos quisieran tener eso

2 Me gusta

Gallardo ganó todo tomando más cosas de Bielsa que de Bilardo. Aceptenlo.

Algunos sueñan con que el gallardismo es una mezcla de ataque con bilardismo. Sigan soñando.

Para bien o para mal, ganó todo siempre yendo al frente.

4 Me gusta

No solo eso Bielsa lo dirigió a gallardo y siempre habló bien de el mientras que jamás lo dirigió bilardo. Yo creo que tiene una mezcla de varios dts más la impronta propia de el. Lo que si es verdad es que le gusta ser ofensivo y cerrar los partidos metiendo más goles, no cuidando el resultado. Si hay algo que es el muñeco es ser arriesgado y no escatimar ni guardarse nada.

3 Me gusta

La diferencia tambien es que le imprime una competitividad feroz al equipo. Mentalidad fuerte.

Porque defender en un partido de copa, a pocos minutos y con la defensa adelantada, no es para cualquiera.

Por ahí River juega mal, pero que compite hasta el final, compite hasta el final.