Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dale muñeco, por jheova te lo pido.

el banco esta mal armado. Esperemos no sea necesario el cambio que no esta.

A quien vas a meter ? No tenemos una mierda , a lo sumo Cirigliano y el Cave en muletas

No hay nada muchachos, es lo que tenemos, a pelearla y rogar que estos jueguen el mayor tiempo posible, vamos que lo podemos ganar, dale Riverrr

Estuvo muy bien planteado el primer tiempo, no muy adelante xke ellos solos son peligrosos con espacio, sino no se les cae una idea. Y tampoco muy atrás como para q nos llenen de centros. Ojala al 2do salgan con la misma idea.

vos fijate que si salia Teo entraba Boye y si tenias que ir a empatar el partido con otro delantero entraba… Casper

Buen. Parece q cambio la tactica el muñeco. Salieron a buscar el partido y boca se la da a chavez. Esto puede salir para cualquier lado

Muy bien planteado hermano, a falta de peso ofensivo tuvimos mucho juego fisico, con ganar en el Monumental estamos papa

Hay que ganar el partido de vuelta comuñe o hay balas para todos.

Planteo de Copa, me gustó, jugando así no nos hacen un gol ni en pedo en el monumental y el árbitro no va a ser tan localista (espero). De guapos no nos va a ganar nadie, estos muchachos tienen una personalidad tremenda

Los cambios me gustaron, partido muy trabado y con muchas faltas.

Muñeco por favor para a los jugadores con mas rodaje, sino nos quedamos sin el pan y sin la torta. De verdad.

Venia a decir lo mismo, el planteo exacto fue para mi, leyó el partido, el tipo sabía como jugarle haciendolos cansar y cortando, boca no esperaba eso de River.

No estuvo mal el planteo viendo que no tenemos nada arriba y los pibes dejaron la vida

Teo , Piscu y Sanchez lo peor pero porque no dan mas

El domingo ni Sánchez ni rojas, piscu depende de como lo vea y obviamente Maidana no.

Si la idea era jugar tan lejos del arco era mejor boye que simeone, es elegir entre el ebola y el ántrax pero era mejor boye

Poneme los pibes con Rasin, no hagas la misma cagada que el negro bocon de Gallego.

Creo que nunca vi pegar tanto a River en mi vida :lol: Yo no creo que haya sido casualidad, era sistemático el corte con foul. Es más, el foul a los 5 minutos de Vangioni en el tobillo que venía dolorido de Martínez tampoco lo vi como una cuestión del juego nada más.

Marcelo Caruso Gallardo :mrgreen:

Que bien vendría una bala entrándote por el paladar y saliendo por el parietal…

El domingo descanso a: Rojas, Sánchez, Piscu y capaz a Teo. Con Mora lo ganabamos.

Ya es tarde para eso, por descansar una semana no van a ser una luz.