Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo de lanus es medio inanalizable, el arquero que teniamos era un papelon, el equipo jugo mal y nos cagaron. El 2-4 con bosta fue todo de batalla no creo que hayamos perdido por ir como locos, la del flamengo si te la tomo, y todavia me duele y todavia lo estoy pagando el vuelo jajaja pero creo que el muñeco tomo nota de eso y cambio el esquema hoy en dia a River lo agarras de contra y tenes minimo 3 defensores puros de mitad de cancha para atras mas alguno que pueda volver rapido y ayudar, creo que es una consecuencia de lima ese dibujo mas que un parche por la ida de palacios como dicen todos. Yo lo veo bastante solido a River, este dibujo para la copa ME GUSTA MUCHO. Porque seguimos teniendo muy buena presencia ofensiva y estamos mejor parados abajo (igualmente Pinola me gusta cada dia menos pero es mambo mio eso)

2 Me gusta

El domingo hay que ganar como sea. Vamos a terminar de hablar de estudiantes como si fuera un cuco. Es un equipo de mitad de tabla que no tiene nada del otro mundo.
Para mi ellos tienen que estar más preocupados que nosotros.
No es fácil jugar contra River. Todos los saben y ellos tmbn

4 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

3 Me gusta

En serio viejo, de dónde salen estos personajes? Xq mirá que hay que ser especial para decirle “imbécil” a Gallardo, siendo hincha de River.

4 Me gusta

Después de los cambios, Banfield no nos llegó ni una vez y River tuvo 4 claras para definirlo. Contra voka en la pimentera y en Lima hizo cambios defensivos en ambos partidos, poniendo al chileno Díaz, y nos embocaron en los dos partidos.

1 me gusta

Perdón, me gustaría seguir la conversacion; no coincido con vos, pero turiver me elimina los mensajes. No quise faltarle el respeto al Muñeco, pero a veces me da bronca

Mientras no te vayas al pasto, nadie te va a eliminar los mensajes. Podés debatir lo que quieras mientras sea con respeto…

1 me gusta

Pero claro viejo, yo quiero ganar como sea!! Y hasta ahora solamente ganamos todos los partidos del año!!! Filosofia de mierda!!!

4 Me gusta

Ayer queda claro, Falcioni aprovecha que sale Pinola y justo ahí lo mete a Osvaldo. Es vivo.

1 me gusta

A mí me parece muy bien eso, si tenemos jugadores que tienen bien la pelota y espacios para llegar al arco rival es mejor hacer eso. Pero hay que meterla y no ser boludos, nada más.

lo que me parece raro es que todavia lo siga bancando a pinola, que no solo que esta totalmente para atras, sino que es una babosa que solo perjudica.

hoy en dia tenemos 3 centrales potables. en el mercado de invierno hay que traer otro. renovarle fue un error.

2 Me gusta

Suerte no, lo que falto es punteria.

1 me gusta

Yo lo respeto porque gano la copa del 2018 y todo pero no me convence, por algo terminó en el banco y el muñeco queria empezar a rodar al chileno que tiene mas velocidad y mas hambre porque está en otro momento de su carrera. Jamás lo voy a putear a pinola esta todo bien, fue el 6 de la final mas importante de todas (lo que hace con el flamengo es dificil de entender todavia) pero sacando eso hoy no esta para titular es la realidad.

Vine en busca de la foto del muñeco con el puño en alto bajo la lluvia, hermoso ser humano

8 Me gusta

Pinola fue el primer plateista en Madrid.

1 me gusta

Ayer estuvo bastante bien.

Peloteando? Armani la segunda vez que tuvo que tirarse fue en el tiro de osvaldo. (La primera fue en el tiro libre de datolo apenas arrancaba el partido).

La tenían, se nos venían pero a puro impetu de tener que empatar el partido.

Si el partido no termino en una goleada fue porque el arquero de ellos ayer se vistió de la araña Yashin.

2 Me gusta

Realmente recuerdo haber puteado mucho frente a lanus y boca porque en muchas jugadas quedabamos mano a mano incluso yendo ganando. Daba la impresion que el que necesitaba revertir el resultado era River y no el rival. Osea, dejabamos mas espacios atras que el rival.
Está claro que los arqueros se mandaron varias, pero tambien influyó muchisimo la facilidad con las que nos generaban peligro. Y nos generaron muchas situaciones de peligro en esos 2 partidos. En mi opinion, es un punto debil del espectacular River de Gallardo no supo cerrar ciertos partidos y acomodarse mejor a la situacion. No siempre siempre hay que ir palo x palo.
Igual como decis, tal vez corrija esos detalles y estemos mejor parados cuando vamos en ventaja en partidos de riesgo.

2 Me gusta

Voy a decir algo polemico, pero para mi tenemos que empezar a mechar el banco de suplentes, en la parte ofensiva, con los pibes de la reserva que prometian: Beltran, Lopez Munios, Girotti, Rollheiser y Alvarez.
Para terminar de definir si sirven o van a pasar sin pena ni gloria como tantos otros juveniles

1 me gusta