Ni en pedo.
La próxima fecha se define todo. Gánenle a esos hijos de puta por el amor de Dios se los pido. Es este el partido qué hay que ganar. ESTE.
Vean hasta el final
Siempre hay nuevos desafíos
Y la verdad dijo lo que pensamos el 99.99% de todos los que estamos aca.
River depende de River y no debe esperar ninguna mano de cualquiera de los equipos restantes de Argentina
Lo que tiene que hacer es pasar toda la semana con zucullini y aprender a cerrar los partidos y cortarla con ser ofensivo todo el tiempo. si no lo aprende con estudiantes vamos a sufrir y mucho.
si. se necesitaba a quintero, que puso 1 pase barbaro que casi define el partido. pratto la supo tener. el unico que no entro afilado fue scocco.
ésto debió estar en la crítica al periodismo. En ningun lado se dijo, o yo no lo escuché…
Creo que el Muñe tiene razón (cuando no?) en que es importante jugar bien por sobre ser efectivos, que en un partido puede darse y en otro no. Pero cuando River NECESITA asegurar el resultado, y ésto se repite (final Flamengo) no es un tema menor. Hay algo que modificar o futbolistas que cambiar.
Alguien me explica por qué lo pintan a estudiantes como si fuera el inter de mourinho? Es una pooooooronga, horrible en todos los aspectos.
Para mi se va a definir en Tucumán recién
Íbamos ganando por la mínima, nos estaban peloteando y cerca del final cambia delantero por delantero. Hizo la misma pelotudez que contra Flamengo.
En su momento en el 2018 donde la figura era siempre Armani era preocupante porque significaba que la defensa no estaba tan sólida. Ahora Armani casi no tiene participación, mejoró mucho River defensivamente sobretodo en la pelota parada, son los beneficios de la línea de 3 y de un gran nivel del paraguayo Rojas. Ahora, que el paraguayo Rojas sea siempre la figura dice mucho del nivel del mediocampo de River, a veces parece una autopista, el hueco que dejó Palacios no pudo ser cubierto y dependemos de partidos excelsos de Enzo Pérez como el de ayer para sostener los partidos.
Da la sensación que a los 60/70 minutos nos quedamos sin piernas y Gallardo siempre elige poner un jugador ofensivo para intentar seguir atacando en vez de poner alguien que ayude en defensa, para mi un error, pero parece ser que siempre va a optar por este camino. No haber tenido una pretemporada larga se nota en el físico, el año pasado River te comía los tobillos hasta el minuto 90, eso ya no sucede. La pretemporada corta nos trajo el beneficio de no haber estado muertos los primeros partidos como años anteriores donde perdíamos con todos a principio de año, pero nos quitó resistencia. A pesar de todo esto, salvo excepciones, River merece ganar siempre, cosa no menor. Pero creo que el “parche” que tenemos ahora para reemplazar a Palacios (que ojalá nos alcance para salir campeón), se debe solucionar en junio ya sea con un refuerzo de categoría en su posición o empezando a poner un pibe de reserva con sus características si es que hay.
nos estaban peloteando? la unica chance que tuvieron en el partido fue la de osvaldo
igual, si coincido con vos que a veces hay que ser mas conservador. el siempre busca ganar por 2/3 goles y eso es un error, debe aprender a cerrar partidos
A mi mucho no me gusta la linea de 5, al margen de eso, ayer no sentí peligro de empate como muchos dicen, contra Unión si me paso eso que pensé que nos empataban.
Che a los que hablan de lima y cerrar partidos saben que armani no atajo una pelota ayer? y que a banfield no le metian goles de visitante nunca? era pa 3-0 ayer. Sigan hablando pavadas.
Tuvieron un par más con el negro ese que corría, tiros de media y larga distancia. Pero en el segundo tiempo hubo un momento que no podíamos tener la pelota y nos llovían centros.
Es verdad, pero el problema es que siempre le sale bien contra equipos chicos. Pero cuando enfrentas a un rival que sabe aprovechar espacios, ahí el riesgo es mucho mas alto. Nos pasó con Flamengo, en una final a 5 minutos del final lo ppal es no dar ventajas, enfriar el partido lo mas posible. Tambien ocurrió con Lanus en 2017, y en un partido frente a boca en el monumental que perdimos 4-2 luego de ir ganando.
Es el estilo de Gallardo en los ultimos años, porque en 2014/2015 se cuidaba mejor el resultado en partidos chivos.
ninguna fue realmente peligrosa como para decir que “nos estaban peloteando”
fue de los finales mas tranquilos de la era gallardo, el unico sobresalto en todo el 2t fue la de osvaldo
Ayer fue distinto, el partido se ““complico”” porque se levanto un viento de la concha de su madre y empezo a llover y se hizo un poco confuso todo pero la realidad es que Armani no atajo una pelota en todo el partido y el arquero de ellos era la araña yashin. Si metiamos el penal ganabamos 4-0. Fijate si no lo cambió lo del flamengo que ahora jugamos con 3 centrales clavados de mitad de cancha para atras para que no nos cague todo el laburo una contra (y seguimos siendo ofensivos). Lo de lanus no es medida y lo de boca agradeceselo a batalla, jugamos 60 cruces y ganamos casi todos pero nos quedamos con los que perdemos, estamos primeros con 3 ptos de ventaja por 9 por jugar! Algunos exageran.
No entiendo a los que se quejan de los cambios. Después de los cambios, los de Banfield no llegaron ni una vez, salvo un tiro desde la mitad de la cancha y River tuvo 3 o 4 claras.
Pero si pienso que Gallardo es el mejor DT de la historia de River y uno de los mejores del mundo actualmente. Pero hay algunos detalles que te pueden no gustar. Hay veces que podes perder y esta bien si es por virtud del rival. Pero cuando ves que pasa por ir siempre al palo por palo y te lo dan vuelta por agarrarte mal parado por ir a buscar mas y mas goles, frusta mucho mas. Para mi nos pasó eso en aquellos partidos, aparte de nefastas actuaciones de los arqueros.