Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cuando paso lo de rosario cuando vino para aca, andaba con guardaespaldas, creeme, ahora no tengo idea.

2 Me gusta

claro, cuando arreglo para venir aca, exactamente.

1 me gusta

Feliz dia a mi hombre Marcelo Gallardo :heart:

2 Me gusta

Nada para decir hoy, planteo el partido de una manera Barbara, 3 puntos de oro se ganaron

A mí me sigue sin cerrar la línea de 5. Si Angileri estuviera en un nivel aceptable lo muevo a Casco al medio.

Se ganó otro partido chivisimo, lo merecimos pero no tuvimos suerte para cerrarlo antes

empeza a hacer practicar penales

8 Me gusta

No es “suerte” es practicar penales por si te toca y no dejar que el que casi siempre los erra sea el que los patee, porque por ese penal errado estuvimos cortando clavos de nuevo hasta el final de un partido que con el 2 a 0 estaba terminado al final del primer tiempo…

Ahora quedan tres batallas mas y se termina todo…

4 Me gusta

No es solo el penal. River sufre porque primero que, si bien para mí no jugamos bien como el año pasado, generamos mucho pero metemos poco.

De paso para mí gusto Armani está ofreciendo poca seguridad este año. En los partidos que nos patearon al arco, nos embocaron.

Por suerte Rojas está en un gran nivel y no permite que nos lleguen tanto

4 Me gusta
  1. Agarra alguno del plantel y ponelo a patear penales todo el dia, sea quien sea, si no patea no come
  2. Pegale una piña a Nacho Fernandez y Juanfer, etc. Que ultimamente se creen que son Beckham y desperdician todos los tiros libres quieriendola meter desde 59569 km, hace como 50 tiros libres que no metemos un gol asi. Si quieren tirar fantasmeadas que se queden practicando.
  3. Que Borre vaya al banco y a un psicólogo.
  4. Titular Pratto o Scocco.
  5. A DLC lo agarras con un cinto y le decis, mira nene cuando tenes la pelota cruzando la mitad de la cancha CORRE HIJO MIL DE PUTA no la tires para atras o hagas trotecito para algo sos rapido la concha de tu madre, nunca un desequilibrio.
  6. Si Martinez Quarta tiene ganas de pegarle a la gente que juegue al Rugby no al futbol.
  7. Mas cambios metiendo gente en el medio. Hoy Nacho Fernandez estaba fusilado. Mete a Zuculini o quien sea, Ponzio.
3 Me gusta

Para mi hoy volvio a equivocarse con los cambios, lo de Pratto no tenia sentido cuando faltaban 7 minutos, ahi era para que entre Ponzio o Carrascal pero por suerte no nos llegaron tanto pero cuando vas ganando, faltan solo minutos hay que pensar y cerrar el partido no seguir atacando y quedando mal parados atras.

8 Me gusta

Parece que no le gusta cerrar los partidos esperando atras, hizo lo mismo que en Lima.

6 Me gusta

sigue con esa de morir en la suya como sea

no aprendio una mierda de Lima

9 Me gusta

Hay que traer al Chino Recoba en junio. Es uruguayo, retirado y con +38 años, cumple todos los requisitos francescolineanos de incorporación.

4 Me gusta
  • ponelos a practicar penales
  • considera si Borre sale mejor como variante al cambio
  • decile al viejo habitue de matinés que te traiga un nueve como la gente para el próximo mercado de pases

De ahí no hay mucho. Faltan tres finales más, Napoleón.

5 Me gusta

Hoy se me vino a la cabeza la final contra Flemengo otra vez…

Por dios loco, no aprendemos mas.

13 Me gusta

Borré me está hinchando los huevos, hace rato que scocco demuestra estar más fino pero parece que gallardo prevalece poner un tipo que deja la piel a uno de buen pié que se puede asociar mejor. ¿Scocco entró y no hizo una goma?, si, es cierto pero hay que darle rodaje y al otro gil sentarlo un par de partidos en el banco. Igual no lo va a hacer porque además de caprichoso faltan 3 fechas y no dá para cambios a tan poco pero ese flaco tiene que bajar el copete, encima si lo sacan pone mala cara, ¿quién es, mbappé?, demasiado protagonismo se le dá y que haga goles y si…, si viene el marmota de sand también se cansaría de hacer goles…

6 Me gusta

Coincido que de vuelta pifio los cambios. No tanto por pratto a quien yo tambien lo hubiera puesto (arriba todas las que luchaban las perdían, en el 2do tiempo) si no por Quintero. Para mi no era partido para el Nalgon, que casi no la tocó.
Igualmente cuando metió a Scocco, lo llamó a Ponzio tambien, pero se ve que algo vio el Muñeco que le dijo que siguiera calentando.

1 me gusta

A mi me pasó lo contrario, la lluvia me hizo acordar a Porto Alegre, estaba seguro que ganabamos.

3 Me gusta

“No vamos a esperar que nadie nos dé una mano” Marcelo Gallardo

“konfio en goduy cuz” usuario de turiver que no me acuerdo su nick pero sabes que lo digo por vos gordo terrorista de choripanes “confío en central de cordoba”, mamita.

13 Me gusta

buen planteo, los laterales participan mucho en ataque y los cambios estuvieron bien

no le daria mas oportunidades a pinola cuando vuelva diaz, ya estas mas cerca del retiro que de la titularidad, cada delantero le saca gran ventaja a esta babosa

3 Me gusta