Todos los detalles suman o restan.
Y no es un detalle menor tener a Cavenaghi en el banco, salga como salga el partido.
Todos los detalles suman o restan.
Y no es un detalle menor tener a Cavenaghi en el banco, salga como salga el partido.
Tiren muchos centros…
Tenemos la mejor defensa del continente. Lo tenemos a Teo que es el mejor de fútbol argentino. Pero todo dependerá de el partido que tengan Rojas y Carletto Sanchez, gran partido de ellos, igual a victoria millonaria. Ponzio sabemos que va a jugar mal. Tengamos fe que al menos jugará 5 Pts. Y esperemos que Gio tenga su noche de Gloria y que de acá hasta la champions no pare de mojar.
Dale Muñeco hoy por dios, por la gloria!
Muñeco en vos y tus jugadores me deposito, no me dejes en banda.
hoy a Gio le tengo fe, no se porque…
Y que Barovero no se mande ninguna cagada
dejen la vida muchachos !!! hacelo x tu genteee
se destapa la primer brahma
Si llegaste hasta acá con 10 jugadores titulares y dos buenos defensores suplentes, confío ciego en lo que puedas hacer en el inodoro.
Boyé que hizo en todo el torneo? solo un gol en un 2-1 a favor.
Lo que es peor, a quién lleva en el lugar de Simeone al banco? solo un delantero vamos a tener? porque ni siquiera estoy diciendo que sea Cave o Boye, pone a Cirigliano para tenerlo junto a Ponzio y Rodriguez?
Por Dios… mirá lo que va a ser el banco:
UNA GRAN PIJA.
GANEN O MUERAN!!!
POR FAVOR VIEJO
Si no funcionan los titulares estamos muertos. ¿Qué le costaba ponerlo a Cavegordo en vez de meter ahí a Urribarri?
Dejen todo en la cancha, a defender a muerte estos colores. Vamos River por favor, vamos Muñe
Independientemente de todo lo que ocurra, te banco, loco. Gracias por llevarnos a otro mano a mano con los bosteros.
VAMOS MUÑE. ES HOY!
Un solo delantero en el banco??? wtf Gallardo?
Mora descartado contra Racing segun los putos de Fox. Vuelve Cavegol
Driussi esta contracturado, sino iba él por Urribarri seguro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un banco de mierda todal.Todavia no entiendo como no esta Cave si se cayeron Driussi y Mora.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Niembro dice que las chicas esas son bonitas? me parece que eras travestis hinchando por Chavez.
Contracturado :lol: De que? Se tropezo mientras se ponia el chupin rosa?