Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quintero y pratto no te bancan mas, sos un tirano exigente.

4 Me gusta

Si River ganaba esa quinta copa, ahora los bosteros estarían haciéndose caca encima, con solo pensar que River puede ganar una sexta copa con este equipo…

Tuvimos dos oportunidades y mala suerte, la primera contra Lanús, en el cual al no contar con un arquero de calidad (aspecto este culpa de la dirigencia que no quiso pagar lo que salía en ese momento Armani) terminamos perdiendo un partido increíble…porque creo que a Gremio en la final se la ganábamos, aún sin arquero…

Y la del año pasado, es como que nos mearon los dinosaurios faltando tan poco. Quizás un error de apreciación de Gallardo de seguir palo a palo con un equipo que ya le faltaban piernas, junto con la lesión de Casco, el cambio de Ferreyra que todavía es un pibe para este tipo de partidos, la entrada de un Pratto que no estaba al 100% físicamente y los dos únicos errores de Pinola que costaron los goles…en fin cinco minutos fatales que definieron una copa…

Pero este equipo, si se mantiene y se levantan algunos niveles de los jugadores, tranquilamente puede jugar otra final y ganarla, especialmente teniendo en cuenta los errores del pasado para no volver a repetirlos…

6 Me gusta

Esa copa libertadores fue la cuarta encima ganada a la bosta en la cara. Ahí ya nos pusimos entre los 4 más campeones junto al rojo bosta y Peñarol. Entre tener 4 o 5 es los mismo porque el lote de varios clubes es con 3 y 2 libertadores. Salvo el miedo de bosta de igualar los en poco tiempo( no falta mucho para eso) el resto ya nos ve allá arriba. Imagínate que superamos a todos los brasileros con ganar la cuarta que son en gral los clubes más competitivos. De los 3 que tienen más libertadores que River a la bosta y el rojo los tenemos de hijo y Peñarol no existe hace rato. Tenemos buenos años para seguir subiendo en copas.

5 Me gusta

La Recopa del año pasado

1 me gusta

Soy el único al que le preocupa la seguridad de Gallardo? Los bosteros son tan termos y soretes que son capaces de cualquier cosa.

2 Me gusta

Quedate tranquilo que si algo le pasa Gallardo, el museo de boke desaparece con todas sus estatuas y todos sus choreos incluidos entre las llamas.
Es como despertar a Estados Unidos con Pearl Harbor

8 Me gusta

Jajaja, me equivoqué y puse Supercopa en vez de Recopa :blush:

Encima, mirá si será estúpido que, si dirigir a esa murga es complicado, ¡encima le agrega una mochila adicional! Porque ahora, cualquier revés con nosotros va a costarle el doble de crédito a Russo “¿Cómo vas a perder con ellos si sos mejor que Gallardo?”, y cualquier triunfo será “lo normal y esperable”, o sea se lo van a valorar menos, todo por boquear gratis, jejeje.

4 Me gusta

Pensándolo bien… es posible que en estos años intenten matar a Gallardo. Más que nada por una cuestión social lo digo.
Se sabe que en argentina las zonas donde predomina la delincuencia, el asesinato y las personas sin educación están repletas de hinchas de boca.
En cambio, los sectores donde se observa buena gente, educada, respetuosa, culta, con gran simpatía hacia el prójimo estan repletos de hinchas de River.
Hay excepciones, pero son pocas lamentablemente.
Es nuestro deber como hinchas, velar por la integridad física de nuestro Dios Marcelo Gallardo.
El primer hincha del extinto club del riachuelo que le quiera hacer daño al prócer del club con más hinchas en Argentina pagará las consecuencias.

2 Me gusta

igual debe tener seguridad privada, guardaespaldas, vidrio no come, solo que nosotros no lo vemos y tampoco lo dicen.
Por ejemplo Pinola tenia 2 guardaespaldas que estaban todo el tiempo con los hijos por el tema de Rosario central, y eso no lo dijeron en ningun lado, lo se de buena fuente.

4 Me gusta

Las cosas pasan por algo, por ahí si salíamos campeones se iba Gallardo.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que no te quepa la menor duda que si alguien le llegará hacer algo a Gallardo los monos lo van a tomar como un héroe.

2 Me gusta

Un animal de la Competencia.
Si nos mantuvimos en la cresta de la ola, es pura y exclusivamente por este tipo, no lo ayudaron, ni la situacion economica del pais, ni la gestion ( ¿ gestion ? ) de la dirigencia, la organizacion politica opositora en AFA y Superliga, hasta inclusive el presidente de la nacion, abiertamente anti River

12 Me gusta

Lo mismo deciamos post choreada de VARus, no habria que ser tan tajante teniendo a este tipo en el banco

2 Me gusta

Hace un repaso de todos los ex jugadores de River que se fueron, sacando ligas menores, excepto Pezzella, ninguno se pudo afianzar en Europa, son suplentes o van de club a club. Toda de Gallardo.

7 Me gusta

pezzella, guido rodriguez y mercado, los 3 que mejor anduvieron de los que vendieron en este ciclo

2 Me gusta

Dejen de hablar animaladas manga de fetos.

me sorprendo la imaginación para las boludeces que hablan, viven en un capítulo de breaking bad

7 Me gusta

Me lo crucé a Pinola apenas llegó a River en el luna park con sus hijos y estaban ellos solos y regalados, de dónde sacaste los guardaespaldas?

3 Me gusta

¿No sería cuando vivía en Rosario, cuando arregló con nosotros pero antes de venirse a Baires?