Esto es River, nunca se termina el hambre de gloria, así que te vamos a seguir pidiendo más y más títulos. Pero a mí ya no me tenés que demostrar nada más. Te ganaste mi gratidud eterna y mi idolatría.
Gracias por este hermoso presente, y que no se termine jamás.
imaginate si el que metía un cambio a los 25 minutos del pt en un partido que estaba cerrado y otro más a los 45, y encima lo termina dando vuelta, era el dt bostero, o el épico bkcc, o el almirón que haya de moda ahora? no paraba de ser tapa en todos lados.
Pero lo hizo el Muñeco, no tiene tanto valor
Para mi tiene que jugar Quintero, la linea de 5 no me gusta, y creo qué a Gallardo en 2016 no le gustó Dalessandro y el Pity Martinez de volantes, pero hay una diferencia, Borré y Suárez corren mas que en ese momento estaba Driussi y Alario, y De La Cruz recupera mas pelotas que Pity Martinez. Para mi sin dudas tiene que jugar Quintero y dejar de lado la linea de 5, además se lo nota con muchas ganas a Juan Fer.
En una faltó una toque más, aún con una diferencia importante.
Pasa 1 vez en mil.
En la otra, a 3 o 4 minutos. Pasa una vez en un millón.
Todavía estoy pagando las cuotas del viaje a Peru. Hace poquito un bostero intento gastarme. Le dije… para perder una final, primero hay que poder jugarla.
La alternativa es mirarla x televisión y gozar con verga ajena, cómo te pasa a vos flaco.
Con Flamengo perdimos la oportunidad unica de volvernos una Dinastia. Una lastima. Nos quedamos con 4 a la par de Estudiantes, por debajo de Peñarol, Indep y Boca… Pero con 5 la cosa era muy seria.
Con 5 ya se cagaban todos en las patas mal, pero bueno asi es el futbol, yo creo que dentro de poco vamos a tener revancha, no se si este año pero 2021-2022 tambien se puede dar. La clave es seguir ganando titulos, sean los que sean y cuando se presente otra vez una final poder abrocharla. Tambien tuvimos mala suerte que fue final unica, estoy seguro que al flamengo en un ida y vuelta le ganabamos.
Sobre todo por que el tiempo transcurre y es justo lo que pude hacernos tener que decir hasta pronto Muñe…
Me da una bronca todavía… Pero anda a saber igual y se queda a vivir en River, Marcelo…
Igual tambien creo que lo del muñeco excede a él dejo plantadas muchas semillas que van a dar frutos de todo tipo, cuando se vaya nos vamos a querer matar pero River no va a dejar de ser protagonista, ya marcó el camino.