Y cuando se tenian que orinar? Tremendo dolor debe ser eso
Pablo Ledesma estaba en las inferiores de River?? Que tronco por Dios.
Otro pagare cobrado Napoleon.
Ni grito el gol seguro del cagazo que tenía a qué se le desgarre algo
Muy bien leído el partido. Me parece que si hubiese estado en la semana, el equipo salía a la cancha con línea de 4.
A mí me da mucha más garantía la línea de 4 porque te permite un volante de juego más y hace que Enzo Pérez juegue más cómodo
Que paso Napoleon? Volvimos a las andadas?
Te juro que no me lo esperaba, osea que lo hiciera, sos un fenomeno Muñe!
Ni se notó que venías de una operación, sos un superhombre. Encima metiendo mano en el equipo en el momento necesario, nada de esperar al 2T porque sí, ni dormirse en los laureles. Perfecto.
Que hombre, quiero que seas mi papá
Su mejor cura fue volver a dirigir a su equipo.
Tras lo que fue el peor año de su carrera como entrenador en River (ago 2015 - jun 2016), Gallardo ganó el 61% de los puntos disputados en los campeonatos de Primera División.
Pasaron 4 torneos (2016-17, 2017-18, 2018-19 y el actual) y en cada uno de ellos no bajó de 60% de efectividad.
Total: 54 PG, 23 PE y 24 PP.
Todo esto peleando otros campeonatos al mismo tiempo.
Copa Argentina 2016 - Campeón
Copa Libertadores 2017 - Semifinales
Copa Argentina 2017 - Campeón
Copa Libertadores 2018 - Campeón
Copa Argentina 2018 - Semifinales
Copa Libertadores 2019 - Subcampeón
Copa Argentina 2019 - Campeón
Este tipo es una bestia, un enfermo de la competencia. Todo lo que gané de acá en más es una yapa para mi, ya hizo demasiado. Nose si hay otros casos de tecnicos como este en la historia Argentina por la poca experiencia de técnico.
En esa época post Libertadores 2015 se equivocó con muchos refuerzos, se fueron casi todos libres o vendieron por poca plata.
Después empezó de cero y no paró. Ni para.
Realmente vale cada peso que se le paga.
El mejor DT de River de la historia, que me disculpen Cesarini, Labruna y el que sea.
Es el de mejor proyección a nivel mundial para mi. Humilde opinión…
Tengo que coincidir aunque ame a Ramon. Porque no solo es de esos tecnicos que te comen la cabeza pero no sirven para otra cosa. Tipo Bianchi, es un estratega feroz. Ayer lo demostro claramente, se equivoco y no espero a morir con la suya o que lo goleen para demostrar que nunca se equivoca. fue y mando el cambo a la media hora dle primer timepo y despues de ahi no fue facil, pero fue muchisimo mejor.
Algunas cositas tiene, dicho de otra manera demuestra ser humano si lo miras con una lupa. Pero ayer una de esas cositas la agarro, la hizo un bollito y la tiro al tacho… ¿Sera que vamos a tener que cambiar la lupa por un microscopio para no armar una iglesia en su honor? Ojo que se puede estar transformando, después de todo, estamos yendo por el que le falta, el que “se complica”, ojo eh!!
Y faltó tan poquito en dos de esas… Lo que podría haber Sido
Estaríamos igual a Boca y a una de Independiente, una locura. Lo que valen tres partidos…
Me encantaría que ese día llegue. Aunque tengo la sensación que habrá que esperar como mínimo un lustro para ganar otra copa.
Rarísimo en este fútbol que hinchas de otros equipos pidan fotos con un entrenador rival. Te habla del reconocimiento que ha ganado.