noo se que lees, yo veo que la mayoria le tiene confianza a este equipo. No sos uno de los pocos. En realidad si, sos de los pocos que esta pensando en que pasa si las cosas no salen bien. Dejalo para mañana eso si queres. Hoy hay que estar todos confiados. Hoy ganamos
Como se nota que no te diste una vuelta ayer cuando salio la noticia de Mora donde estaban todos en modo aramixs. Te repito, yo le tengo fe a este equipo, se lo ha ganado y creo que se le puede ganar tanto alla como aca, pero si eso no pasa uno de los hitos va a ser el de Cavenaghi. Pero ya esta, analicemoslo la semana que viene.
No puedo creer que haya tantos que crean que llevar a Cave al banco cambiaria algo el partido.
Vamos Muñe tenes seis horas mas para motivarlos, dales tranqui y con mas razón a los pibes que les hace falta.
Gallardo a lavarles la cabeza a los defensores y a Simeone para que no se manden cagadas, los primeros para que dejen de joder con darles pases al arquero y salir jugando teniendo delanteros contrarios cerca del area grande y al segundo para que tome confianza, levante la cabeza y de una buena vez la emboque al arco con toda potencia…
Vamos River a romperles el culo a todos los bosteros inmundos y a callar la boca!!!
Nunca me tengo fe con los partidos contra Boca. Lo mismo que el partido pasado, que empatamos. Y cuando ganamos en la Bombonera.
Pero hoy me tengo fe.
Yo apuntaba a eso hoy.
En pocas palabras, queres hacer la gran Astrada con Cerro Porteño? nos comemos 3 si es así eh.
no ni en pedo, astrada se colgo del travesaño. digo que hay que ver que hacen ellos, si salen a atacar o nos ceden la iniciativa, pero pensarlo, no ir por ir y regalarse en la contra. logico que si ellos ceden la iniciativa los tenemos que atacar, pero no estaria mal desgastarlos como por ej contra rafaela o la ida de estudiantes y rematarlos en el 2do cuando fundan motores.
En eso estamos de acuerdo. Hay que ser vivos y no descuidar la defensa, pero hay que atacarlos como hicieron Banfield y Racing porque si los dejamos venir nos van ganar. Igual me parece que este primer partido va a ser muy táctico y bastante cerrado (espero que no). El decisivo es la semana que viene.
GANEN O MUERAN HOY!!!
Vamos Comuñe quiero la victoria y si es posible con baile asi se liquida esta llave en la ida.
Si no obtenemos un buen resultado no va a ser por no llevar a un jugador que hace meses que no compite en la alta competencia…
El fanatismo los ciega a muchos parece, porque con todo lo que lo quiero a Cave, tampoco estamos hablando de un jugador que le hizo 10 goles a Boca y lo tiene de hijo, de echo jugó la Semi del 2004 en donde estaba en muchísimo mejor nivel y estado y quedamos afuera igual, y no cambio la ecuación…
Primero veamos como sale el encuentro. Ahora, si no nos va mal me parece que habría que criticar y analizar otras cosas, no eso que desde lo futbolistico no tiene sustento…
muchachos, si no lo lleva a cave, es porque en 90 minutos vs LA RESERVA de OLIMPO, no hizo mas que un caño. ni siquiera un tiro al arco, y eso que yo también quisiera que este, pero ya esta, a tirar para delante, mira si por que no este el no vamos a ganar? jaja
Van a salir con todo los bostas, hay que saber manejar las contras y ser pillo cerca del area, para tener tiros libres, Sanchez, Piscu y Teo mas FM6, si si FM6 para hoy tienen que ser clave.
mojamos de cabeza hoy
Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:
Cavenaghi TIENE que estar en el banco. Si Simeone y Verdeyé vuelven a decepcionar, dámelo a este gordito que no juega un partido hace 6 meses. Siempre va a aportar. Jugó una serie como esta e hizo 2 goles en la Bombonera, ya sabe lo que es amargarlos.
Igual, a mí me gusta y MUCHO que el titular sea Simeone y no Boyé. El goleador en esta copa, Mora, tiene 3. Simeone tiene 2. O sea, por lo menos la metió y por duplicado, y con los pocos minutos que le dieron, mostró que es POR AFANO mucho más peligroso que Boyé para los contrarios.
boca juega con 3 delanteros netos, tal vez martinez ahi para que no suba vangioni, si river si aviva un poco le ganamos el mediocampo y arriba, nos podran meter algun gol si, pero tambien pusieron 2 de sus peores centrales (cata diaz, inactivo y horrible, echeverria es una pija andante, mejor forlin), si tenemos una buena noche en las definiciones creo que lo ganamos por mas de un gol
lo que tiene es que sabe posicionarse en busca del gol, los demás no, salen mas y buscan su jugada, la defensa de boca se pierde bastante en mitad del partido, si llegan a tirar un buen centro o un pase preciso, este pibe sabe donde tiene que estar. es cuestión de que hoy se le de y las meta.