Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sé si vamos a ganar el torneo o no, lo que sí sé es que tenemos un DT de lujo.
Al tipo le sacan a Palacios y mientras todos nos devanábamos los sesos tratando de imaginar CON QUIÉN lo iba a reemplazar, el enano, con una visión global propia de un sabio del fobal, idea un cambio de esquema con el fin de adaptarse a esta nueva realidad de haber perdido un jugador muy importante. No tengo uno para que haga de Palacios, entonces lo resuelvo adelantando a los laterales y agregando un central.
UN CAPO, ESTE SABE Y ADEMÁS ES JEFE.
Mientras tanto, en el foro por suerte desaparecieron aquellos que puteaban y preveían un apocalipsis porque habíamos empatado un partido de pretemporada.
Despacito todo se va acomodando y ya hay un equipito ahí en la punta que sacó 3 de ventaja.
Ah, me olvidaba. Todos le pedíamos que lo saque a Suárez y no lo hizo; el Sábado jugaron los cuatro delanteros … y el mejor fue … SUÁREZ, obviamente.

11 Me gusta

El libero tiene que ser o Paulinho Días o Martinez IV que manejan bien la bocha en los pies, y preferiblemente Díaz que en la marca está pelotudo.

A mi lo único que me molesta del esquema es que al usar solo tres volantes JuanFer no tiene lugar en ninguna lado de la cancha, ni siquiera para jugar unos minutos sobre el final, me hubiese gustado la prueba con Casco de volante y Angileri llegando libre al fondo por izquierda donde no tenemos desborde.

1 me gusta

Este esquema expone más las limitaciones de Montiel, lo banco mucho al pendejo, pero casco le saca muchas vueltas en el manejo de pelota, recordando encima que era un Central en inferiores… antes descargando con Palacios se le facilitaba mucho con un toque al medio, ahora espero que no le cueste tanto, es el único punto que me preocupa de este sistema.

2 Me gusta

Gallardo es tan pijudo que le rompían tanto las pelotas con un campeonato y es capas de meter un tricampeonato como los grandes ciclos de River siempre tienen y que la bosta nunca pudo. Cuando se pone como objetivo algo va con toda y por lo gral lo cumple.

7 Me gusta

Esto escribí hace 1 año. Hoy encontró mas solidez defensiva en el 532 con el medio en V. Por eso intenta no cambiar muchas piezas, los tipos ya se conocen. La idea es ir camiando de a un jugador, dos a lo sumo, y esperar a que se inserten.
Está bien el equipo, tiene muchos proyectos de inferiores trabajando que podrían dar sus frutos.

3 Me gusta

Me encantaría verlo a Montiel de stopper por derecha.

Con su técnica en la salida y sus anticipos, puede que sea una locura esa defensa.

La cosa es que necesitamos un carrilero derecho que lo reemplace. Y obvio, que Gallardo quiera hacer el cambio.

1 me gusta

Se supone que en las inferiores hizo de zaguero, así que algo de oficio debería tener.

Asi es. Y su altura no sería problema con dos centrales mas cubriéndole.

1 me gusta

Mauricio Lacri elegido por Infantino como presi de fundación Fifa. Hay que seguir con la guardia alta como vos dijiste muñe. Esto no termina nunca.

7 Me gusta

Los hdp de Líbero le pusieron un 7 en el ranking rústico por el pase a Nacho :rofl:

Me parece una MUY mala noticia que se vaya el hijo y me hace pensar que el Muñe lo sigue en Junio … Esperemos que haga debutar al otro este semestre (?

2 Me gusta

Acaba de echar al hijo

Increible. Mas respeto todavia

4 Me gusta

Si pagan entregando los 3 puntos en el monumental sería buen prestamo por esté muerto. Como que el muñeco esa noche de sexo con la esposa estaba en pedo y lo hizo sin ganas para tener un hijo tan perro.

1 me gusta

Ya veo que lo ponen de titular contra nosotros y ese dia se convierte en Milton Casco y despues cuando termina es la figura del partido y declara “me echaron porque no me querian en el club” :joy:

5 Me gusta

Me mueroo boludooo. Jajajaja " el dt me falto el respeto"

7 Me gusta

La tranquilidad que te da este tipo cuando declara es increible. Encima cuando lo hace, te deja enseñanzas. Que grande que sos Muñe

3 Me gusta

espectacular conferencia.

MG con el látigo en la mano

7 Me gusta

Si usa línea de 3 va a tener que subir nuevamente a Aguirre o a Paredes. Con solo un central suplente es peligroso