Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Madrid, escuela de balompié y paladar negro de la mano de Zinedine :sunglasses:

Es demasiado crack para rearmar equipos, este va a ser otro equipazo.
El tipo ya tenia pensado que a Palacios lo iba a reemplazar (no puesto por puesto) Milton.

4 Me gusta

Como cuando nos dieron vuelta una final en 5 minutos, y ayer quedó demostrado que no fue un error porque el equipo insiste en seguir jugando así. Hace todo bien Gallardo.

1 me gusta

A mí me gustaría ver qué pasa con este esquema contra equipos más ofensivos. Porque soltar a Casco y a Montiel nos hace tener por momentos 6 hombres en ataque, pero si enfrentamos a un equipo que ataque con wings o mucha gente en ataque, me parece que nos va a costar la cosa porque va a limitar a los laterales quedando solo 4 jugadores ofensivos

Por otro lado, a los 70 ya se vio a Casco y Montiel fusilados. Hay que laburar el físico para aguantar la que para mí es la posición mas difícil

3 Me gusta

En este River Mayada va como anillo al dedo, lo pones en el lugar de montiel y es ideal, y es EL reemplazo de casco. Que lastima.

10 Me gusta

Ahora un poco más relajado, es hermoso vernos solitos en la punta. Anoche estaba enojado, no cerrar un partido que dominas ampliamente es una mierda y te puede hacer pagar caro. Pero bueno, ganamos y estamos líder en solitario. Quiero está superliga, vamos River carajo!

7 Me gusta

Un delantero con huevos por Suarez y creo que estamos.
Falta que se asiente un poco mas el chilote

3 Me gusta

No le quitó méritos a Guardiola.

Pero si tendría un equipo de fútbol y puedo elegir a cualquier dt. Para mí el muñeco es el mejor de todos.
No por que sea de river. Para mí hoy es el mejor dt del mundo.

2 Me gusta

Así es. Tiene muchas escuelitas de fútbol en Palestina también…

3 Me gusta

Deja de poner a Borre y Suarez juntos. Quemamos todas las naves de arranque. Pone Borre - Scocco y luego mete a Suarez y Pratto. Esta claro que cuando ni Borre ni Suarez están en cancha, River pierde mucha intensidad en ataque.

3 Me gusta

No tenés por qué guardar a uno, simplemente hay que cambiar el banco de suplentes. Scocco y Pratto no van más, tendrían que no ir más al banco pero eso no va a pasar, por lo menos que se quede uno afuera y entre un pibe. Álvarez y Rollheiser ya tienen una edad en la que necesitan empezar a jugar y son dos que tienen todo para romperla, sobretodo Benja y encima tiene las características que nos falta en el banco, es el reemplazo ideal de Suarez.

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1221510094707462145?s=19

3 Me gusta

Anoche decían algo con lo que coincidía. Gallardo termina decidiendo línea de 3 porque no tiene reemplazante de Palacios , entonces agrega uno más abajo , y suelta a los laterales para que vayan sin estar pensando tanto en el retroceso. Enzo no queda como un tercer central, sino como 5 solo y ese puesto lo termina cubriendo Rojas como líbero.
Es muy bueno re-planteo que hace , ahora que no se resfrien ninguno de los centrales. Y los laterales están jugando desnudos , anoche un par de veces Montiel tiraba el el centro y le caía a Casco, y viceversa . No hay creo ningún equipo Argentino que haga eso hoy por hoy

13 Me gusta

A mi me sorprende muchísimo como le responde el equipo. La línea de 3 la práctico dos veces y salió a la perfección. Siempre se habló de que habia que trabajar mucho para plantearla, y si antes te hablaban de que el equipo iba a probar con linea de 3 y ya sabías que no iba a salir

6 Me gusta

Ya está, no se nos puede escapar el c*mpeonato. Me chupa la pija la mufa.

2 Me gusta

La frase de Gallardo fue la realidad absoluta. Es vidente encima

3 Me gusta

los cagones de enfrente van pasando y ninguno se anima a sacar al cuello quemado camarillero hijo de re mil puta de tevez

y meintras tanto aca hace 5 años que va al banco cualquiera, sin importar apellido, ahi hay una gran diferencia

4 Me gusta

Habría que ver como funciona cuando nos toque alguien realmente jodido…

Creo que también tiene que ver mucho con los laterales, la identidad y estilo que tienen les favorece mucho el adaptarse al toque a este cambio…

3 Me gusta

Igual la lienea de 3 es medio relativo.

En defensa se para con 4 por que montiel baja y ocupa el lateral.

Queda montiel, quarta, rojas y Pinola.

Yo diria que el que cambio su funcion es casco.

2 Me gusta

Mirá Muñe. Tal como está planteado el año tenés todo para hacer pata ancha en el final del torneo y no solo eso, son grandes tus chances de sumar la 6ta eliminación consecutiva y cargarte al goloso de Russo también, que dicho sea de paso ya le diste tu afecto en Cerro Porteño y volvió por más, ese viejito verde.
Ellos por el ayudín crónico basado en el cometaje centenario que supieron cultivar, más las bajadas de tanga de los equipos brasileros, y el orto que siguen teniendo incluso después de varios años muertos van a avanzar algunos casilleros en la copa sin duda.
Como el hamster que se guía en el laberinto por el aroma del pedacito de queso van a avanzar pasito a pasito seducidos por el perfume de tu chota. Lavala, no seas chancho.

6 Me gusta