Ese abrazo a Lady Galgo me genera un paralelismo con el beso en la frente que le dio Michael Corleone a su hermano Freddo.
Senior Gallardo, usted es diabolico
qué crack, se la manda a guardar y ni siquiera le da un título para que robe
Marcelo le dijo a Nahuel Gallardo que se busque club: “Le va a venir bien”
Terrible el DT. Puso al hijo en el freezer eso es no casarse con cualquiera.
Habla al país, el más grande DT
Amarte.
bien muñe, ahora decile a angileri que se busque club también y de paso pedile al viejo que te traiga un 3 suplente
Para los periodIstas que hablaban que tenia privilegios.
Ahora van a publicar notas tipo “La familia Gallardo en crisis”.
Sino ganan hoy, transformate en el Bambino y cogetelos a todos en el vestuario
Otro concierto MG, gracias!
ahora son todas flores por no renunciar al atake…naaa…es nacho scocco quien hace la diferencia y no el verde de alvarez…la conxha de todo y la remil…
La línea de 4 tiene que ser esta. Me da más seguridad que la línea de 3 y te permite un volante o delantero mas.
Volvemos a la linea de 4? El chileno no juega mas después de lo de hoy
decime Futbol Argentino que tengo que hacer, me duele la pija tanto cojer
Dale Muñe, estamos cerca, es la única que te falta de las posibles e importantes, esto hay que matarlo sin tener que sufrir y esperar hasta la ultima fecha y encima de visitante, a la Superliga la merecemos ganar en nuestra cancha con toda nuestra gente en bolas, hay que seguir ganando, los demás se van a caer, se cagan cuando ven a este River ahí, daleeee
A todo esto donde esta la tabla con el ranking de goleadores ??
Antes estaba en este TH
Hay dos partidos faciles contra Unión y Banfield, después toca Estudiantes que siempre es bravo.
Deberían ser dos victorias fáciles, los otros van a tropezar en el camino
Unión en Santa Fé es chivo.
Igual estamos para ganarle a cualquiera, el funcionamiento del equipo es envidiable.