Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tremenda conferencia, más que nada una cátedra de fútbol

2 Me gusta

6 Me gusta

Ganó la reserva 3-0 con dos goles de Hernán López que estuvo lesionado bocha de tiempo. Probablemente el muñeco lo empiece a tener en cuenta.

2 Me gusta

es una mentira lo que hizo cruif, el barcelona y la masia. Tuvo la suerte de formar varios cracks juntos.
Ahora el barcelona no da dos pases seguidos y patea menos al arco que River.

Encima sacaron a un enano parecido al Keko Villalba, tienen al 9 ese que se erro un gol con el Liverpool, denis suarez, y varias falopas mas.

Lo de Cryuff DT en barsa fue muy bueno.

La cosa es que se creen los inventores del futbol cuando le copiaron la escuela al Ajax.

Y le achacan que el Madrid pela billetera cuando ellos han comprado mas jugadores por 100 palos que la entidad blanca.

2 Me gusta

Y mirá como será la cosa que el Madrid que ganó todo los últimos años fue el que menos guita se dedicó a reventar en las últimas dos décadas (en mercados de pases, porque la puso en los árbitros).

De hecho antes de su lesión iba a ir a la pretemporada del año pasado. Desgraciadamente se lesiono y se tuvo que bajar.

1 me gusta

Muchas veces se dijo que es un técnico que no se casa con nadie y si te tiene que dejar en el banco te deja. Bueno, no se está aplicando eso actualmente, por las últimas informaciones la delantera sería la misma. No solo está bajo de nivel sino que no hace goles, todo lo contrario a Scocco, el único goleador enserio que tenemos.

3 Me gusta

Mas de una vez demostró que si ve mal a un jugador lo banca, le da un buen tiempo para que levante y si no reacciona le suelta la mano.
A Pratto lo bancó al pity lo bancó a Martinez Q lo bancó esos de los que supieron aprovechar esa mano del dt
Bertolo, Viudez por ej no aprovecharon esa banca.

1 me gusta

Si salimos terceros en fase de grupos de copa, cosa que puede pasar tranquilamente, sí, para mí se va.

1 me gusta

Demos crédito también a que River con Gallardo nunca se quedó sin clasificar a 8vos.

1 me gusta

River va a clasificar tranquilo para octavos. No va a salir tercero…

Esconden los comentarios, cagones.

8 Me gusta

Cuando todos pedíamos por Scocco, pone a Suarez y hace el gol de la victoria (y salva una pelota clave en defensa)

Cuando todos veíamos que Pinola no estaba bien, mete línea de 3 y Rojas termina siendo una muralla en la defensa.

Muchachos, no la pifiemos más, Gallardo es perfecto, incriticable. Tenemos que cerrar el orto durante 50 años, y aceptar todo lo que él decida, porque si él decide algo, está bien.

8 Me gusta

Gallardo ve lo que todos vemos. Contra el rojo gracias a pinola casi nos empatan el partido y fue muy inseguro en varias pelotas y hoy lo sacó. No se casa con nadie el muñeco y eso es lo mejor que tiene.

6 Me gusta

Confio en q vamos a ganar el torneo local, es casi imposible que se nos escape.

2 Me gusta

Tranquilos, faltan todavía partidos y River no termina de ser garantía de nada. Paso a paso.

7 Me gusta

Mepa que vino pa quedarse la línea de 3.

4 Me gusta

Nunca vas a encontrar esta sinceridad en otro DT sea cual sea el equipo

5 Me gusta

Sin Palacios viene bien. Con lo mononeuronal que es Montiel subiendo es bueno que haya gente abajo para bancar una contra y a su vez permite que él y Casco puedan subir tranquilos a extender el circuito de pases.

2 Me gusta