No, la fase de grupos arranca después de que termina el torneo local.
Bah, ahora que movieron todas las fechas 1 semana se junta la última fecha del torneo con la 1° fecha de la fase de grupos, pero nada más.
No, la fase de grupos arranca después de que termina el torneo local.
Bah, ahora que movieron todas las fechas 1 semana se junta la última fecha del torneo con la 1° fecha de la fase de grupos, pero nada más.
Siendo un multimedio integrado Clarín fue alarmista y OLE como si nada, la misma noticia en OLE sugería que no pasa nada pero en Clarín que tanto River como boca iban a estar complicados en la definición. El talón de aquiles de Gallardo fue la concentración en las copas que lo dejaron lejos de las peleas de los torneos, justo este estaba libre de partidos de copa y ahora lo complicaron un poco.
Hay que ganar TODOS los partidos que quedan y no depender de la última fecha. Tan “simple” como eso…
Y nosotros le recortamos 2 Libertadores, si no fuera por Pratto y Pinola
Lo que no me gustó del partido contra Independiente es que pareció que sobramos el partido después del 2-1. Hay que estar más concentrados porque una mala jugada y perdemos 2 puntos.
Una de las cosas por las que quiero salir campeón es para que diga 36 campeonatos y desactivar el amateurismo como diciendo que nosotros nunca contamos eso. Alguien tiene que frenar esta movida de contar todo y mezclar amateur con profesional
A los buenos equipos tambien hay que saber dirigirlos. Y eso es mas dificil que dirigir un grupo de 11 troncos.
Esta superligarcha la quiero ganar solo para contar el titulo nro. 36 y que se mueran de ardor en el orto los amantes del oxido de la decada del 1910.
¿Sabes el cagazo que tienen estos tipos? Una lastima no haber ganado contra Flamengo porque estábamos a tiro e iban a mirar todas las copas que siguieran todos los partidos nuestros con pañal puesto. Ojalá tengamos revancha y el camino siga igual.
Tengo el presentimiento de que si ganamos la superliga Gallardo se va en junio, es lo unico que le falta para completar todo en River.
Yo les acepto el del 30, los que me joden son los anteriores que ganaron jugando en la otra liga sin completar los fixtures
El Mundialito. Así que se queda hasta ganarlo en 2043
Hoy lo leí en algún lado y ya hablaban del mono Burgos.
no quisiera que pasara, como todos. y desconozco sus aptitudes (no es lo mismo ser ayudante que DT) pero suena bastante cuerdo. De las pocas personas que reúne conocimiento de la gente, cercanía etaria, afecto, perfil alto, vinculo con Enzo, carisma para manejar las presiones sobre todo de la prensa, (van a ser mas bravos que los mismos hinchas con el reemplazante) y en su caracter de nuevo, no tiene ningun muerto en el placard ni reencores. Creo que nadie lo tenía.
El día que se vaya el muñeco a bok van a sumar una estrella más y los medios van a estar como locas
Está hablando ahora, y les va refregar la chota a la Bosta con alguna ironía
Si pasa a octavos de libertadores ni en pedo se va, gallardo no es ese estilo de dt que se va en el medio de la competencia. Ahora si quedamos eliminados rápido ahí puede ser.
El anio que viene no empieza el mundial de clubes ese flashero y la Supercopa Sudamericana ??
Obviamente que Gallarod no se va a quedar de por vida en River, aunque claro que me gustaria, peor lo que seria bueno es que River como institucion mantengsa el ejemplo, la dedicacion, y la seriedad que le da Gallardo al proyecto. Una especie como lo que hizo Cruyyf en el Barca que se sigue mantieniendo decadas despues que dejo de ser entrenador en el club.
QUÉ HOMBRE! No sé como voy a hacer el día que no esté en River, si no traen a Ramón Díaz va a ser algo imposible de vivir.