Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es muy probable que repita el dibujo contra GC pero Enzo va al centro y entra De La Cruyff por Ponzio. Hay que ver si lo pone de nuevo al Chino o deja el fondo como está.

Tengo la receta para ganar la Superliga: hay que ganar los 7 partidos, de lo contrario “que se vayan todos”.

9 Me gusta
4 Me gusta

Están todos optimistas por el fixture pero se olvidan que los equipos que más nos cuestan son los que se tiran los 11 atrás, yo prefiero jugar contra racing y el rojo que con unión

9 Me gusta

Los partidos más difíciles que tiene River son central Córdoba banfield y defensa en cancha de River porque todos van a venir a poner el micro y buscar algún empate.

5 Me gusta

Perdimos contra equipos que mas o menos tienen una idea de juego y no se tiran tan atrás eh.

1 me gusta

Si, no digo que seamos infalibles, pero con los equipos de mierda nos cuesta mucho, mira los que perdimos al hilo en el monumental después de la copa

4 Me gusta

A Bianchi en su propio juego…

2 Me gusta

Tenemos una oportunidad única para ir por la Superliga: 7 partidos que da acá hasta que empecemos la Libertadores van a ser los únicos partidos que tengamos que jugar. Es decir que hasta el final de la SL no tenemos viajes, ni partidos de copas entre semana, ni finales de por medio ni nada (la Supercopa vs Racing se juega en Marzo ya con la SL concluida). Además de poder focalizarnos exclusivamente en el campeonato sin pensar en otra cosa. Bien ahí el reptiliano moviendo las fichas para que no se postergue el comienzo de la SL.

13 Me gusta

creo que nos toca el debut por copa entre semana entre la ante y ultima fecha. Así que tenemos que cosechar muchos puntos antes de eso.
La joda es que hasta el puesto 13 todos tienen chances de pelear.

Lo unico que le falta es promover al proximo serial killer desde las inferiores

6 Me gusta

Si atletico tucuman Clasifica a fase de grupos en caso de llegar a la ultima fecha punteros creen que se animen a poner suplentes?

1 me gusta

Realmente desconozco el manejo de inferiores de la actualidad. si se motivó una rotación de técnicos es por que no había conformidad total. En el foro suele haber gente con mas noticias al respecto, voy a leerlos. Ido Palacios, por sobre la presencia de MQ y Montiel, creo que es hora que surja un juvenil del medio para arriba. Y sostener la dinámica proveedora. Será Rollheiser por sobre Ferreyra? Alvarez?, otro volante? alguno tiene que empezar a sobresalir.

1 me gusta

Qué onda? Otra vez como en 2017? Llegamos con chances de campeonato pero nos mezclan la copa con días y horarios?

gente a cuantos campeonatos locales estan los bosteros de nosotros? cuantos tienen? porque en wikipedia dice 33 y esos 33 tienen olor a amateurismo.

Si vamos a ser rigurosos de verdad y a hablar de campeonatos argentinos, hay que borrar no solo amateurismo sino varios profesionales, y queda nosotros 33 y ellos 24.

3 Me gusta

Tienen 27, los otros 6 tienen el mismo valor que un campeonato intercountries…

7 Me gusta

Estuvieron acortando bastante la diferencia… no hay que dormir.

3 Me gusta

Ni hablar. Me acuerdo del “12 campeonatos menos”.

4 Me gusta

gracias por las respuestas gente estoy hablando con un amigo bobostero que dice por fin estan en la punta…no se para que habla ya se pero todos tenemos un amigo medio tonto

2 Me gusta