Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se que carajo esperamos para deponer al gobierno e instalar a Gallardo como líder supremo del país.

4 Me gusta

Media pila con Benja. No podés tener a Ponzio y Zuculini en el banco, y no tener un jugador que pueda jugar por alguna banda.

Felicidades al Nuestro DT !

3 Me gusta

Feliz cumple Muñeco queridoo

La estatua no era que iba a estrenarse hoy?

Feliz cumple, LO AMO SEÑOR !!

1 me gusta

Feliz cumpleaños Muñeco, gracias por tantas alegrías, vamos por más, ojalá el equipo te regale un triunfo mañana para terminar el finde en pija, salud!

1 me gusta

Bueno cumpas, dado que alegremente se desbloqueó este histórico tema, corregí el post inicial, y cerré el que había abierto en reemplazo de este.
La seguimos acá, saludos.

8 Me gusta

Feliz cumple al porongudo que dejo al ex club paralitico y con traumo eterno.

4 Me gusta

Otro pagare del muñeco, primera vez que ganamos en el libertadores con el

triunfazo!!

8 Me gusta

MuGneco, quiero ganar la SuperLigarcha.

6 Me gusta

Quiero la Superliga Muñe querido, y como ya post Lima me chupa la pija la mufa y demás, el otro día soñé que la ganábamos con vos en el banco y pronto, era una fiesta tremenda, ojalá se nos dé en 1 mes

Y después la copa de la Superliga, quiero que Gallardo gane todos los títulos actuales posibles, nos quedaría el mundial de clubes después, pero tengo el pálpito de que nos lo va a dar también, en algún momento

6 Me gusta

Después del partido de hoy me quedan estas conclusiones:
Pinola está tan mal que creo que pide banco a los gritos.
El shileno mejoró, ojalá se asiente y rinda.
No toques lo que está bien, Muñe, Enzo fue el mejor del semestre jugando de 5 solo, no lo saques de ahí.
Borré es más de lo que yo vi y esperaba.
Scocco se deprimió por seguir en el banco, se va a ir.
Que vuelva Quintero rápido.

2 Me gusta

No puedo creer la cantidad de puntos perdidos de local.
A esta altura podriamos tener el campeonato resuelto

8 Me gusta

Amo que te violes a estas putas rosas jaajaj, gracias Muñequito de mi vida

3 Me gusta

Le ganamos a los pedofilos. BIEN MUÑE !!

4 Me gusta

No debe haber en la historia un dt que se haya garchado tanto a los otros 4 grandes. Se me viene a la mente las 5 eliminaciones a bosta, a casla la final de recopa, a racing el 6 a 1 y varios triunfos y la eliminación en la copa y al rojo la eliminación en la copa y varios triunfos. Tremendo

7 Me gusta

Acá hay un tema importante, estamos ninguneando al mejor delantero activo de la era Gallardo para que juegue el pelotudazo de Suarez. Hoy cuando entró no cambio el partido pero por lo menos no le rebotaba las pelotas a los del rojo, y fue el único con la viveza de tirarse en una falta y hacer tiempo.

4 Me gusta

Agregale que por campeonato no se cuando fue la última vez que les ganamos 2 veces seguidas en el chiquero.

Yo sigo insistiendo, si existe algún otro entrenador que al mando de un grande le haya ganado un mano a mano a todos los otros 4, que me lo hagan saber.

Plus, Gallardo le ganó una final a San Lorenzo y dos a Boquita. Ahora va a jugar una con Racing. Suponiendo que la gane, le faltaría una con Independiente y le ganaría a todos los otros 4 grandes una final en condición de entrenador riverplatense.

Labruna en este rubro fue un desastre y muy perdedor, en los torneos nacionales con River en 6 ediciones solo le ganó un mata-mata a
un grande, Independiente, aunque también perdió una final con ellos.

Si me pongo a pensar, en Boca hubo dos técnicos pesados para ellos que le ganaron eliminaciones directas a River que fueron Bianchi (x2 en Copa Libertadores) y Lorenzo (una final).

Con los de Avellaneda Bianchi creo que no jugó. Con San Lorenzo… hubo un choque por la primera Sudamericana que gana Boca pero no sé si Bianchi era el técnico.

Lorenzo dirigió poco tiempo y no jugó por los torneos nacionales con otro grande.

Falcioni le ganó una final a Racing por Copa Argentina y perdió con Independiente por Copa Sudamericana. No recuerdo cruces con San Lorenzo.

Ramón Díaz le ganó a River con San Lorenzo por Copa Libertadores 2008 y a San Lorenzo con River por Copa Libertadores 1996, Sudamericana 2013 y la Superfinal 2014. Con los de Avellaneda dirigiendo a River perdió por penales en Supercopa 1995 y Libertadores 1997. Con Boca no jugó.

6 Me gusta

Agregale que a parte de ser bullineado por River, Arrugarrena perdió una final contra Casla. Ésta es de las tantas cosas que matan el mito de “boquita el más grande”, solamente supera en finales a racing y por una, nosotros les ganamos 2 de 3, con el rojo estan 1 a 1 y contra Casla perdieron la única que jugaron. No me voy a poner a googlear a las 3 de la mañana pero estoy seguro que también debe ser negativo el historial de mano a mano de los simios contra los 4 grandes.

4 Me gusta