Marcelo Gallardo - DT de River Plate

5 años hace que nos llevaste a un lugar impensado, se perdió una final pero cada vez que veo fotos de ese día me genera algo muy feliz, gracias eternas Muñe :heart:

Asi como el Barcelona nos dio un paseo categorico tambien es muy cierto que el partido estaba muy controlado, el arbitro (Un forro fanatico de los europeos que seguro pasó de jugar todos los dias a la play a ser arbitro en este partido) nos cobró todo, nos condicionó con unas amarillas y abrieron el partido con un gol con la mano. Despues de eso se hizo imposible.

[QUOTE=alermac;9002117][TWEET]1207784547661877249[/TWEET]

[TWEET]1207785689535959047[/TWEET]

Mamita, entrenar en un campo de polo rodeado de árboles y montañas, más Primer Mundo imposible.[/QUOTE]

Quien te conoce Suiza??? Mira que hermoso lugar.

Está perfecto, marcó la cancha para que le pongan la guita que tienen que poner si lo quieren.

1 me gusta

Quise decir 4 años más que cuatro mercados, y en ese momento era accesible. El mismo hacia fuerza para venir, ni bien se fue Ramiro.

No hay un peso para traer jugadores.
Recien veo que en River tuvieron que pedir un prestamo.

Qué sujeto agradable y perfecto

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 150000 respuestas.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 150000 respuestas.

VOLVIÓ

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

https://twitter.com/SportsObama/status/1216419325072068613

https://twitter.com/Canal_Barca/status/1216787072062803968

Terminaron contratando a Quique Setién que no se ni quien es

Safamos

6 Me gusta

Ni empedo agarro ese vestuario cabjaret, con el enano sorete que se hace el buenito y es flor de garca.

5 Me gusta

Que buena onda, cierren el otro tema…
Al pedo esas noticias si el Muñe ya no se va ir, pero bueno con ese avatar se entiende la duda del loco…

1 me gusta

¿Habrá algún otro entrenador que le haya ganado a todos los demás grandes por eliminaciones directas?

4 Me gusta

“Los que me critican por la guardia alta no deben estar bastante limpios”

KO al Chiqui Tapia

13 Me gusta

En pija.

Ufffff acabee

Muñecooo Muñeee Muñeeee

1 me gusta

Gallardo pelo la venosa

2 Me gusta